Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

miwel

#3450 jajajajjaja vaya frasaza joder JAJAJA

PHOBOS

En el modo carrera, yo creía que era como en los anteriores FIFA y cada año tenías ofertas de clubes. Pero es que yo solicito el traspaso y me lo deniegan siempre.... Solamente puedo irme cedido....

Hay alguna forma de conseguir ofrecerme a clubes mejores o algo?

1 respuesta
FMartinez

#3450

Joder, xDD y no me extraña... madre mia. Luego vendrán los suicidios, y los niños como el niño alemán.

Petterrr

#3452 Pidelo cada vez que te lo nieguen, Yo empece en el Huesca y los cabrones me cedieron a un equipajo de Noruega, despues de salirme alli y volver, queria irme todo de Huesca por cabrones, y no me dejaban, pero a la quinta vez me pusieron en la lista de traspasos y acabe en Inglaterra

2 respuestas
PHOBOS

#3454 Yo es que empecé en Polonia queriendo jugar allí, pero de primeras me cedieron a la League 1. Allí me "salí" y volví queriendo marchar, y lo máximo que conseguí fue que me cediesen al Racing en 2ª. Y estando en segunda también me salí consiguiendo convocatoria con la selección y todo y ahora no me dejan marchar los muy joputas. xD

Bend3R

#3443 Yo mismo.

En el 12 tienes tiempo de tocar y pensar la jugada en el 13 es casi imposible. Entre la velocidad supersonica de los jugadores y de la presion automatica que te hace la maquina y la ia exagerada que hace que robes el balon sin tocar ni un solo boton.

Vale que no hay desmarques inteligentes y controles al primer toque pero de que sirven? Los desmarques de la ia no estan mal excepto que los mcds se me ponen de dc por mas que ponga ultra defensiva y tengan mentalidad defensiva. el control al primer toque es bastante randomy no tiene logica, ademas sigue sin influir nada el cansancio.

1 respuesta
PHOBOS

#3454 Ya lo he conseguido. Ahora tengo que esperar o tengo que hacer algo? porque pasan los días y no me dan avisos....

1 respuesta
Petterrr

#3457 Ahora se supone que pasaran algunos dias y el club te comentara que ha llegado una oferta de algun equipo y tendras que decidir si quieres irte o quedarte

weeheee

Firmo punto por punto lo que ha dicho #3456

Yo por lo menos intento jugar al toque y me resulta casi una agonia el poder controlar los partidos, ya que las contras te las montan en 0, y como todo el mundo juega con el Madrid, pues tienes a Cristiano que va dando ostias por doquier.

Para mi , el 11 y el 12 , se mean en la cara de este juego.

Skarin

Yo como cojo equipos de 4 estrellas para abajo tengo un juegazo del copón bendito xD

Y no sé, a mi el juego me parece mejor que la edición anterior, pero bueno, no siempre se puede contentar a todos.

1
benitogb

Creo que me he topado con u tramposo de mi.... Resulta que me marca un gol en el minuto 10 y va el nota y se pone a tocarla en defensa. Le remonto el partido le da a la pausa y misteriosamente se ha quedado la pantalla congelada en el saque de centro, pero sonido si hay.

ruk0style

Me da que he mejorado en fifa , antes me metían goles easy porque no sabía defender, ahora defiendo bien y me marcan poco, ahora les marco yo a ellos,,, juego con equipos como... dortmund y spurs.

Juego al toque toque y me va de lujo.

g-sus

Voy ganando dos cero me tira del partido y no cuenta el partido, encima sigue sin encontrar partida, Quedarse bloqueado en la arena y más historias.

benitogb

Jaja. He hecho varias cosas q tenia que hacer y se ha desconectado despues de media hora.

D

Joder, y yo que aún no me he enfrentado al madrid xD

espikiller

He de decir que yo después de la primera semana y media no he vuelvo a tener problemas.

pipinero

pues yo cuando me cojo madrid o barcelona empiezan los problemas no encuentra rival o entra y me quedo solo jugando con el portero... pantalla negra etc, si me cojo otros equipos como el chelsea ( bastante chetado torres y compañia) 0 fallos , aver si arreglan ya porque se le quitan las ganas de jugar a uno

1
elgaloloco

Despues de 45 partidos jugados, me ha tocado siempre el madrid excepto en 3 ocasiones que siempre fue el bayern. Por lo menos la copa es algo distinta y me toco a españa y al city un par de veces.
GG ea !
Ahora enserio, hay algun modo de jugar con el barcelona y que por lo menos sea como los que usan el madrid que les toca el madrid tambien, city, chelsea etc etc ???

ibuprofeno87

No entiendo por qué os cogéis siempre el Barcelona y encima os quejáis de que os emparejen contra el Real Madrid....
Si tanta rabia os da, probad a jugar con equipos de 4'5 y 4 estrellas. En mi opinión se disfruta mucho más y te enfrentas a rivales más serios (no digo si mejores o peores) que jugando con equipos 5 estrellas, que siempre te encuentras con los cheaters de turno...

1 1 respuesta
P0k4

ALGUIEN sabe xk no deja jugar partidos temporada cara a cara?! me dice todo el rato que las versiones de plantilla no coinciden y por mas que las actualizo sigue diciendomelo.

soluciOn!?=

EDIT: vale yata, como comparto conexion con mi vecino, se ve que detectaba otras plantilas en la nube esa k almacena el origin

CaLaTa

Madre mia, la dupla Ballesteros-David Navarro es infranqueable. 2 goles en contra en 5 partidos y por cagadas en corners.

1 respuesta
B

Alguien tiene problemas con el fifa interactive world cup? Cada vez que entro, me carga hasta los tiros a puerta y se queda ahí por siempre jamás. (Tengo que darle al botón de PS para cerrar el juego)

Los modos cara a cara (con internet) me van bien, pero este no hay manera.

elgaloloco

#3469 Cojo al barcelona porque quiero jugar con el barcelona, tengo que dejar de usar mi equipo por el sistema de emparejamientos ? Lo unico que quiero es un sistema como tiene el madrid por ejemplo, o como el año pasado

1 respuesta
Dabrad

Ostias, es muy cómico lo de que digáis que al Madrid le tocan equipos variados y al Barça siempre el Madrid, no se porque no juego con ninguno de los 2, pero me parece un poco absurdo.

Otra cosa curiosa al leer vuestras opiniones, estoy a 1 victoria del titulo de 6ª división con un 24-2-3, juego con el Chelsea (mi 2º equipo favorito y con el que juego siempre online) y aún no me he encontrado ni con Barça, ni con Madrid. Imagino que será porque estoy en 6ª aún, más arriba empezaran a caer xD

1 respuesta
XaViMeTaL

A los que dicen que el FIFA es falso: ojito al gol de CR7 de esta noche. No podía ser más real xD.

1
elgaloloco

#3474 Juego con el barcelona y es lo unico que me toca, madrid siempre, veo el perfil de mis rivales que usan al madrid y veo muchos mas equipos y no solo al barcelona.

¿Por que te parece absurdo que me queje de que el sistema de emparejamientos que tiene el juego con el Barcelona es nefasto?
Si a ti jugando con el Chelsea siempre te tocara vs United, ¿no te pareceria tambien un coñazo no poder jugar con tu equipo porque siempre juegas contra el mismo?

#3477 A eso me refiero, a estar hasta el gorro de ser siempre contra el mismo equipo

1 1 respuesta
Leinz

Yo juego con el Arsenal y un 90% de las veces me toca contra el Borussia de Dortmund, ya empiezo a estar cansado de jugar el mismo partido 100000 veces...

1 respuesta
Dabrad

#3476 No no, a ver, no digo que me parezcan absurdas tus quejas, digo que me parece absurdo que pase eso, siento que no quedara 100% claro xD. Yo suelo jugar contra Bayern, PSG, Juve, Arsenal y ManU como más típicos y sí, la verdad es que es un poco asqueroso jugar siempre contra lo mismo, ¿Has probado por curiosidad a pillarte el Madrid a ver si te varían los equipo?

1 respuesta
elgaloloco

#3478 Nunca cojo al madrid, los colores hacen que me queme el mando en las manos si lo hago XD.

He pensado como idea absurda que probare en los siguientes partidos, sera cosa de la equipacion que cojo? Siempre juego contra el madrid con mi primera equipacion y el madrid siempre de blanco, probare con los limones y naranjas a ver...

1 respuesta
Dabrad

#3479 Jajaja, por probar, sería gracioso que cambiaras la equipación y te tocaran otros equipos xD