Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

ScOuT

#4079 como miras eso??

1 respuesta
M

Gano la copa EA online y ahora me pone que tengo 11 dias para inscribirme en la continental,que demonios tengo que hacer? xD

M

Dentro de perfil te sale solamente temporadas normales, no te sale Temporadas Ultimate Team, no lo encuentro xd

A

alguien para la modaliad clubes pro Mi ide es VirusPowah soy nuevo y me encantaria probarlo

1 respuesta
NosFeR_

#4084 si no eres de PC en FECF vas a encontrar club con mayor facilidad.

B

Pero que mierda es esto de las temporadas que vas 4-2 ganando y se sale en el minuto 85 y no te dan los 3 ptos??? asi va a ser dificil subir

1 respuesta
NosFeR_

#4086 si se ha salido te los dan. Sal al menú principal y entra de nuevo y te deberían salir, aunque a mi me ha pasado alguna vez que hasta que no he jugado otro partido no me han aparecido.

B

ya lo hare que ahora no puedo pero el ultimo partido que me paso no me los dieron

lo he iniciado a ver si estaban y no, en racha si sale como que gane el partido pero los ptos no salen, ya cuando juegue el siguiente partido te dire si cambia algo

B

Los ptos se fueron al limbo

weeheee

Un monton de licencias y de equipos, para que al final el juego se reduzca a esto:

5
diego95

Necesito ayuda. Hoy llevo intentando meterme al club pro unos 25 minutos, pero cada vez que entro me dice "Se ha producido un error al acceder a tu información online. Inténtelo de nuevo".

No sé qué hacer, porque hay veces que me deja entrar pero al empezar el partido me vuelve a sacar. ¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo? (PS3)

1 respuesta
pa1nkill3r

#4091 Puertos del router sin abrir?
Activa el DMZ para la IP de la PS3
Mira las opciones de tu router o guia en internet

#4093 no estoy seguro pero casi que si, suelee ser el tipico fallo

1 1 respuesta
diego95

#4092 Ahhh vale, no tenía abiertos los puertos -.- Vaya fallo.

1 respuesta
cyoung

lo del madrid da asco, esque se me quitan las ganas de jugar, todo madrid madrid madrid y el mismo juego de mierda.

diego95

Joder, sigo teniendo el mismo problema, y he abierto los puertos y activado el DMZ.

¿Por qué me pasa esto? ¿Alguna solución?

ScOuT

deberian poner la opcion de buscar equipos exceptuando algunos. Por ejemplo jugar modo temporada sin que te toque el madrid.

D

Siempre queda la solucion d jugar con equipos d 4,5* o 4* para evitar al Madrid/City/Brasil
Yo me he rallado dl FIWC y he empezado a jugar al modo temporadas y con el West Brom y el Celtic entre otros equipos britanicos he subido d 10ª a 8ª consecutivamente y la verdad es k los partidos molan mas k el tipico ManU - Barsa o el Brasil - Madrid.

SpiuK

Que significan los iconos que hay a la izquierda de las "cartas" de elegir torneo?

L3nn0n

Es la primera vez que entro en este foro, me compré el mes pasado el fifa (ps3), empezé ayer a jugar la fifa world interactive esta y llegue a primera division ganando todas las copas a la primera :S ahora mismo llevo 10 partidos seguidos ganando en primera division y casi todos de paliza.

Mi pregunta es, es yo que soy muy bueno, que no hay nivel o que donde juego yo no juega la gente buena?
Y otra, como se puede ganar dinero con el fifa (torneos etc play3)

1 respuesta
vilchez

soy yo o origin no va? :S

enFas1sS

http://www.origin.com/ca/status

vilchez

Pues no puedo ni entrar en la página, que status pone?

D

#4099 En el FIWC los jugadores ''supuestamente'' estan igualados, entonces ahi cuenta lo bueno k seas tu, da igual k tengas a Lennon, Walcott, Ibrahimovic o kien sea, si tu eres bueno ganaras y si no eres bueno no.

Yo ahi he arrasado pero ya me he rallado d estar siempre en primera y ir acumulando ligas d esas apalizando gente y he empezado a jugar al modo temporadas cara a cara o como sea eso k almenos es mas dificil ganar y los partidos estan mas peleados.

B

Si en temporadas son malísimos no me quiero imaginar como será el fiwc...

V

A mi me pasaba con el 12, todos los rivales se elegian

a) Madrid
b) City
c) Bayern
d) Brasil

Entre eso y la mania de desconectarseme 3 veces por temporada estoy que en el 13 no he probado el online

#4106 No si el juego en sí me encanta, soy un enamorado del modo carrera :D

1 respuesta
ScOuT

#4105 acabarás amando este juego con el tiempo, verás.

1 respuesta
RySaeBa

Un servidor se ha clasificado para la fase final de las Fifa EA Challengue Series en Las Vegas el 9 de Febrero con 400.000$ en premios. :)

9 3 respuestas
M

#4107 joder... pagan viaje + hotel? xd

1 respuesta
NosFeR_

#4107 gl mono. A ver si se te da mejor el fifa que el poker :D xDD

1 respuesta
Skarin

#4107 Mucha suerte tio! Dales cera!