Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

R

#4311 #4320 El PES está bien de precio. :)

2 respuestas
Rivendel

#4321 por mucho rage que me pueda pillar a veces el juego es divertido y mucho mejor que el PES, por poco me paso.

1 respuesta
fraJiscow

#4321 ¿?

A ver si ahora la solución a las chapuzas de EA va a ser irse a PES.

1 respuesta
weeheee

Jugar bonito se puede hacer en el FIFA, yo con el Bayern suelo jugar a controlar el partido y a tener la posesion.

Eso si, te vas a comer contras si o si en algun momento. Sobre todo en los corner si el rechaze va para el otro.

Pero en el fondo, es un juego que favorece totalmente al que juega al contrataque totalmente.

R

#4322 #4323 Es mejor que el fifa en cuanto a jugabilidad, lo cual creo que sería la solución a vuestras quejas.

B

Si eres bueno puedes jugar como te de la gana que vas a ganar, el problema es intentar llevar el balón y no saber hacer ninguna filigrana básica para regatear a la CPU de los autobuses que suelen ponerte.

Les metes un par y tienen que salir, y entonces es cuando les puedes meter 5 fácil

1 1 respuesta
ZeroS05

Alguien me puede decir como jugar partidos online mo manager? con equipo y no solo como un jugador porfavor

1 respuesta
aresw0w

#4327 en temporadas, en el ut, en online (vestuarios)... de mil formas !! xd

el-lobo

Hola,¿Teneis alguna liga online en el fifa 13 de la ps vita?. Estoy buscando alguna para poder jugar.

Gassius

Me parece increible que aun se siga sin poder hacer las putas busquedas del UT de manera razonable, con una alineacion favorita para el manager, o qué cambio de posicion/formación quieres.
De coña, si ya lo tienen implementado para los jugadores qué más les dará..

Ra1KeN

Ya estoy en la división 3, para lo poco que juego (antes jugaba al UT nada mas), he ganado todas las divisiones como campeón, me costo más la 5º, que la 4º, donde ganaba de paliza. Quizas porque he empezado a dejarme el madrid y bayern y probar el dortmund (vaya equipazo)

XaViMeTaL

Ya está disponible en el foro de Multiplayer la nueva Copa Amunike.

Leinz

acabo de empezar ultimate team y nunca he jugado a esto, me dais algun consejo? ando bastante perdido en lo que es fichar jugadores

1 respuesta
Rivendel

#4333 ficha a pato wellinton y 9 tios mas, a poder ser defensivos, y pasate los 90 minutos L1 triangulo desde cualquier parte del campo, la X solo para robar

#4335 la bici no, pero muchas victorias merecidas si

1 respuesta
B

#4334

Pato te robó la bici de joven? Cuanto resentimiento!

1 respuesta
wNNNN_

He dejado de jugar al modo UT y temporadas que me he cansado un poco, estoy con el modo carrera jugando con el Getafe y me ganan aun mas partidos en el minuto 90 en modo leyenda, es increible... si hace faltan me la enchufa la CPU desde el centro del campo jajajja.

1 respuesta
miwel

#4336 de q va el modo carrera ese¿

1 respuesta
wNNNN_

#4337 es el modo de toda la vida, escoges un equipo como manager o jugar con un solo jugador, es contra la maquina, yo he empezado con el getafe y me estoy haciendo un equipito con jugadores jovenes que se que progresan mucho con los años, y nada mas, a llevar a tu equipo a lo más alto.

Juego en modo leyenda, despues de jugar tanto al modo temporadas y UT se nota, se nota porque la maquina juega de forma muy distinta y no te puedes anticipar a sus jugadas casi nunca, si te tiras al suelo recortan, asique es distinto.... y jugadores como Esswein que son super bestias en UT en modo carrera no son iguales, es como si fuera un juego distinto, faltas que pitan en UT no las pitan en modo carrera, cuando el balon pisa la linea de banda en UT pitan fuera, en modo carrera no, por lo que creo que el UT esta super trucado para joder mas.

RSN

#4326 Si no que se lo digan a Martita, autobús y encima a dormir la bola todo el partido zzz xD.

weah_dany

Yo no sé qué pasa últimamente pero en el modo Temporadas al acabar el partido se desconectan según pita el árbitro y luego no me cuenta como victoria, como si no hubiera existido ese partido y ya me lo han hecho 3 o 4 veces, me estoy hartando, luego las derrotas me las como con patatas y bien que me las cuentan...

1 respuesta
Yaser

#4340 A mi me ha pasado alguna que otra vez, y sí toca los cojones..xD

miwel

alguno jugais con el PSG en modo temporadas? vaya ekipazo, juego 41212 con
.................Sirigu
Van der Wiel T.Silva Sakho Maxwell
................Matuidi
Menez.......Pastore.........Lavezzi
Ibrahimovic.....Lucas

ScOuT

alguien me explica pk jugando varias temporadas en primera de repente desciendo(lógico, soy un patata) y bajo hasta 3ªcuando cuando no habia descendido en mi vida? existe algun handicap o algo?? eske tengo tengo varios amigos q le han ocurrido tambien lo mismo.

2 respuestas
Martita-

#4343

Existe ese handicap. Es decir, todos los partidos tu equipo no juega igual. Hay partidos que haces pases perfectos, todos los pases al hueco salen, las paredes igual, los tiros lo mismo. Y otros, que todo lo que haces, lo haces mal, los jugadores no cubren bien, etc etc.

Rivendel

#4343 despues de una buena racha de victorias el juego te va a torpedear, eso es así...

ScOuT

ok ya estoy en cuarta.. venga hasta luego.

Teneis razon, en un partido ke he dominado he tirado 4 balones al poste, he fallado manos a manos imposibles y me han metido goles de rebote. Ya cuadra todo.

Skarin

Yo en gran medida he dejado de jugar a éste Fifa por esas puñeteras rachas. Me parece injusto perder porque al juego le da la gana. Me parece una subnormalidad, aun teniendo claro que no siempre se puede ganar, pero juer, si pierdes que sea al menos culpa tuya :S

Glicerart

Algún jugador que recomendéis fichar barato para el modo carrera y que suba como la espuma? He leído por ahí que Jesé es muy bueno en ese sentido, algún otro?

A

Hoy he subido a primera a base de Santos y Barça, con el Santos es saber tocarla un poco y controlar bien a Neymar, si sabes hacer cucas con el Santos es la clave porque el resto de equipos de ese nivel son mediocres
Y con el Barça he descubierto el equipo total: defensa y medio normal, y arriba metes a Deulofeo Messi Tello y te puedes volver loco, la delantera más rapida del Fifa yo creo..

miwel

alguno juega virtua pro online ps3? he creado un equipo "Pardos team" quien quiera meterse que lo haga, y a ver si subimos a primera :=)