Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

alblanesjr

Lo que espero que cambien son esos partidos que la maquina te los tiene que ganar si o si...da igual que metas 8 goles, ellos meteran 9.

Da igual que vayas 3-1 en el minuto 80, te colaran 3 seguidos.

1
quickkk

sacado de EOL:

Sera esta la bomba ke se guarda EA circula x un foro argentino de fifa esta lista kitada de una pagina italiana en la ke habla de ke fifa traeria 99 selecciones internacionales

La lista seria esta

spoiler
1 1 respuesta
Shinji01

#452 pues menuda bomba... selecciones las cuales no usara nadie xD Eso antes de que hubiera online tenia sentido ya que podias jugar torneos con equipos basura como Cuba o las Islas Feroe.. pero ahora.. a no ser que quieras hacer la broma con un colega y jugar un Bahrain contra Rep.Congo xD

Bend3R

Falta Andorra!

Ronaldo_28

12.000 selecciones para qué, para que selecciones como Italia y Brasil no tengan licencia...

3 1 respuesta
Bend3R

#455 Para que quieres la licencia?

1 respuesta
porroponpom

Pues vaya mierda de bomba xDDDDDDD espero que mejoren algo y no empiecen a estancarse.

acerty

#456 hombre por que es bastante cutre jugar con unas camisetas lisas de color con la bandera del país en cuestión...

quickkk

EA Sports renueva patrocinio con el Newcastle

EA Sports ha renovado por dos años más el patrocinio con el Newcastle United. Hace poco os anunciamos las alianzas del Tottenham y Valencia con la compañía canadiense.

"Estamos encantados de renovar nuestra alianza con el Newcastle United. Esperamos poder repetir los éxitos del año pasado, mediante el desarrollo de una amplia gama de iniciativas que se realizan completamente para satisfacer a los aficionados durante toda la temporada 2012/13" - Dan Holman"

fuente: fifaseries

McJoel

#449

El tema de los stats por equipo y tanto los stats individuales de cada jugador espero que en esta edicion lo editen , no puede ser que en equipos de 4 estrellas y media y 5 la media de jugadores no pase de 80 ( en algunos equipos claro esta)

klawi

Pues Newcastle mejor equipo de 4.5 estrellas xD.
Si Ba ya es un bicho en Fifa 12 en este sera una bestia indomable.

1 respuesta
Rivendel

#461 renueva patrocinio no se van a fliparo más con el xD

joseph-

No entiendo algunos comentarios.

Que patrocinen a tal equipo no significa que lo dopen.

EA patrocinaba al Newcastle y Vancouver Whitecaps y creo que tambien a O.Lyon, Arsenal, PSG y seguramente me deje unos cuantos.

Estos equipos simplemente tendran mas caretos reales y sus respectivos estadios.

2
PuNTo

Dios, lo de gritar al árbitro y condicionar el partido me ha ganado.. toda la vida defendiendo al pro pero te da por probar sus ultimos pros.. su ultima demo.. y juegas un poco al fifa y con el que viene ahora me parece a mi, que full win para EA

M

Este año jugará mas gente que nunca, todo por ver los videos del negro ksiolajidebt xd

1
quickkk

Se confirmó la lista oficial de todos los estadios que estarán en la nueva versión de FIFA 13. Las novedades son muchas, como la inclusión del estadio del Bayer Leverkusen, así como el San Mamés. Además de la arena de Fiorentina y de PSV de Holanda.

fuente: 3dnoticias

2
joseph-

:O

San mamés!

Ra1KeN

San Mames... puff debe ser impresionante xD

1
NosFeR_

Atletic Bilbao

4
EvilActivity

Se sabe precio de salida para PC?

D

Espero que San Mamés imponga

Djdexterz

San mamés!!!! :qq:

SpiuK

San mames!!one!1!

alepe

lolazo san mamés jaja

Lo primero que haré en cuanto tenga el juego será hacer un partido rápido en San Mamés xD

1
EvilActivity

En Game pone que la fecha de salida es Lanzamiento 27/09/2012 eso está bien o han puesto una fecha para hacernos una idea?

1 respuesta
ThUnDeR

#475 lleva tiempo siendo el 27 de septiembre

EvilActivity

A es que yo soy mas de pro, pero le voy a dar una oportunidad al fifa, he jugado al 12 en xbox y me gusta bastante, aunque es un poco dificil.

1 respuesta
Chico_Zombye

#448 Precisamente ayer me puse a jugar un rato al FIFA 12 y me di cuenta de que no habia terminado la intro nunca en el año que llevo con el, es malisima, sosa, aburrida.

Y respeto que te guste la intro con blur, pero algo asi seria mucho mejor.

#477

El "problema" de fifa es ese, en PES con dos botones regateas y corres, es sencillo, en Fifa hay como 3 formas distintas para moverse, recortes y regates por otro lado, y el jugador no hace nada solo, tienes que hacerlo tu.

1 respuesta
EvilActivity

#478 si me he dado cuenta jugando al de la xbox.
El modo de juego Online mola?

1 respuesta
Chico_Zombye

#479 Yo online solo juego clubes desde hace 3 años, jugaba mucho 1 vs 1 con los colegas al PES en PS2, con el cambio de generacion(me cambie en 2008) el famoso (horroroso) PES 2008 hizo que ese año no tuviese juego de futbol ya que no contemplaba pasarme a FIFA. Despues de que un colega me rayase durante un buen tiempo le hice caso y me compre baratitio el FIFA 2008, aun no era la leche, pero tenia ideas muy chulas que me sorprendieron(fue donde se metio el 5 vs 5 online por primera vez, el sistema de regates nuevo etc).

El resultado fue que en internet habia una nube de Hype por ver que hacia EA con todo eso en el FIFA 2009, parecia que se lo estaban tomando bastante en serio, y pum, de la noche a la mañana hacen el mejor juego de futbol que se habia hecho nunca(para la epoca), tenia el "problema" de tener que aprender de cero a jugar, pero aprender era super gratificante.

La historia se repitio año tras año, siendo el 2009(modo 10 vs 10 y clubes online) y el 2011(control en 360 grados) en años salteados los que mas evolucion presentaron, el 2010 y el 2012(motor de impacto) son como un escalon menos que los otros dos, escalon suficiente como para no querer jugar mas al del año anterior.

Sobre el online 1 vs 1 que te explique otro, yo ya he soltado mi mierda xD.

2 respuestas