Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#721 Vaya preguntas, si aún no ha salido como lo van a saber? aunque supongo que sera lo mismo que el 12..
Me lo voy a tener que comprar, mira que aun no le he sacado todo el vicio al fifa 12, si es que hay muchos juegos buenos, no puede ser.
Se saben los equipos que saldrán en la demo?
#730 Pues vaya puta broma xD, podrian poner a Barça y Valencia minimo ya que dos jugadores de esos equipos son portada
La verdad que me motiva lo del modo entrenamiento, con diferentes opciones. Seguro que me pasaré muchas horas ahí, ya que al final mejoras como jugador, a parte de pasártelo bien.
#729 Con la misma, tenían que apoquinar más dinero para incluir al barca y valencia en la demo y pasaron de todo xD.
he oido que ea va ser mas seguro con el tema de los hackers en UT, eso quiere decir que si haces el truco de la multicuenta te banean?
#739 hombre, Barrios dentro del área las suele colar casi todas. El problema es mas Kagawa, Gotze y demas centrocampistas.
Pero ahora ni Barrios ni Kagawa estan aunque Reus si mantiene esa velocidad y potencia de disparo puede hacer muchos goles.
donde vais a pillarlo los de versión PC? en gamebuyers cuesta 34€ y el año pasado por estas fechas ya me compré el fifa 12 por 19€, estoy por reservarlo en game que cuesta 40€ en versión física y con los sobres de oro
liga de arabia saudi................. que se dejen de meter mierdas de ese calibre jaajjajajajaja ( http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151129645039288&set=a.10151129644879288.470421.191027189287&type=1&theater )