Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Gamuso

#900 yo he pagado 70 pavos y aunque sea una mierda voy a jugar xD.
Así que.... y lo de montarlo ya es para tenerlo todo planeado prefiero ser previsor aunque no me conozca nadie xd.
Oye #902 Mira he reservado el juego por game pero por Internet y a contra reembolso , pone que no esta disponible que necesitan reposición eso es por que no tienen o por que hasta el 25 no aparece que tienen? (Edición del valencia ps3, por hacer el chorras mayormente xD)

1 respuesta
joseph-

#901 Tambien es verdad, yo mismo he dejado 15€ de deposito al reservarlo

#901 te diria que las dos, aunque vi una entrevista a Canales en la que parecia tener el juego en mano, capaces son de tenerlo y todo xd

1 respuesta
cLX

#900 Pues se juega el torneo mas mierda del mundo y todos contentos xd

vanbeat

Si se monta un torneo para los de X360, contad conmigo, aunque siendo el primer año de FIFA tras muchísimos al PES... espero poder hacer algo y no ser muy muy muy paquete :P

quickkk

Alfonso Ramos Cuevas ‏@Alfonso11Ramos

@pedrobada @borjitafanjul perdí en la final 2-0 contra el Barcelona, habrá que cogerlo por Messi que abusa mucho

pd:

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#905 Qué guapo, me recuerda al entrenamiento del pro de hace años :_

gato_cos

#905 Voy a gastar mucho tiempo con estos entrenamientos.... lo quiero YA!

joseph-

Y seguramente tendrás que pasartelos para conseguir el platino xD

Netcore

quiero mas videos!!

quickkk
2 respuestas
L

#910

Que hace robinho en el Barcelona? :S

Edit: ah, vale, montage xDD

Darth

#910 Hasta que no lo pruebe y vea con mis propios ojos, diré que es un FIFA 12 con fichajes actualizados.

P0k4

donde estan lo de los regates que habian puesto igual que el fifa street? y lo de k podias protestar al arbitro y todo eso? :S

1 respuesta
L

#913

Eso digo yo.

espikiller

hacerme caso juguemos al fifa 12, se le puede sacar mucho partido aun, yo con tanto juego he viciado pero no lo suficiente.

quickkk

atentos al 2:18 Iniesta al intentar controlar el balón con la pierna izquierda se le va

1 1 respuesta
CaraLimon

#916 2:25 seguimos en las mismas.

D

#905 el entrenamiento es CALCADO a los trainigs del ISS Deluxe del '96

L

Y messi iba a estar cheto? si no se va de nadie... CR7 se lo come fijo.

1 respuesta
acerty

#919 bueno ten en cuenta que es una demo, a lo mejor en la versión final le meten la chetada padre xD

1 respuesta
L

Por que no hay gameplays del Madrid? lo interesante es ver a CR7 como está.

1 respuesta
acerty

#921 esta triste xD, no ahora en serio, supongo que sera por el sponsor y eso y solo enseñan de los que tienen el sponsor

quickkk

folha seca de cr7 en el 1:38 :P

4 2 respuestas
joseph-

#920 Esa es la version final

miwel

#923 muy bueno :)=

1
L

#923

No se aprecia nada de su jugabilidad... Tendrá ya una animacion de velocidad digna? no esa medio robótica que tenia en el fifa 12...

1 respuesta
quickkk

#926 por lo que he leido, el juego va mas fluido, incluido los menus xDDDD

miwel

ya era hora pq lo de los menus era un espectaculo

1
P0k4

llevo viendo gameplays desde hace 1 mes mas o menos, y todo lo que se comentaba en fifaseries de k iva a ser novedad y muchisimas cosas mas, no e visto ni la 1/4 que se decia...lo de los controles de balon , lo del training, y lo del modo carrera fichajes y demas...pero tema de jugabilidad de momento 0

1 1 respuesta
L

#929

Ya ves, y sobre lo de insultar al arbitro, nada de nada.