Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
Por fin EA hace algo bueno, sacar el FIFA 13 antes para PC que para consola, que ya vale de privilegios para los usuarios de consola :@
Ahora estais todos que no os cabe el hype, pero en nada tropecientas personas vendran aqui a llorar, que si la maquina me engaña, que si los rebotes no se cuanto, que si no se porque bajo de 1ª a 4ª perdiendo todo, que si he roto el mando etc etc etc....
Sinceramente no os engañeis el fifa 13 no tiene una cruzada personal contra todos los que os venis a quejar. Lo digo simplemente porque en el hilo del 11 y del 12 ME CANSE de leer comentarios de lloricas a todas horas.
Ojala me equivoque y todos vivamos felices en primera toda la temporada sin cosas raras, disfrutad del juego
Por lo que parece el FIFA no tiene la licencia del Camp Nou y en EOL poco les falta para ir a sus oficinas para prenderles fuego.
#1035 ya ves, no veas la que están liando... pero es oficial? porque creo que simplemente lo dicen por un gameplay del barça donde salía el estadio libertadores como su estadio por defecto, cosa que puede ser un error de la propia versión del juego ya que EA puso la lista oficial con lo estadios y estaba el camp nou :S
en serio no tiene la licencia? eh buscado en google y solo he encontrado dos fuentes, EOL y 3djuegos... ojala y me parecería agrarismo...
edit: Estadios licenciados
Número Estadio País Bandera Equipo
1 Allianz Arena Alemania Bayern München y TSV 1860 München
2 Amsterdam Arena Países Bajos Ajax y Países Bajos
3 Anfield Inglaterra Liverpool
4 Camp Nou España FC Barcelona
no se si esta o que pero aqui sale http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=player_detailpage#t=38s como EL LIBERTADOR... yo sigo diciendo que es raro
#1044 en PC este ultimo año ya ha sido la mejor versión.
Mucho más fluido (más fps), y mejor graficamente (mayor resolución, y mejores filtros).
Así que este año igual tranqui
#1046 bueno, lo digo para el usuario "standard". En torneos no tengo nidea.