Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
No se si salio para pc la demo pero preguntare igual.
¿Hay mucha diferencia del 12 al 13? ¿O mas de lo mismo? xD
Los tiros de calidad al segundo palo entran MUUUUYY fácil este año, esperaba que lo hubieran cambiado pero no es así (al menos cuando controlas a jugadores del palo Boateng, Robinho, etc).
#1392 xq tienes la ayuda automática en tiro, pontela en manual o semi xdddddddd
en ps3 me revienta más la máquina que en pc XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134918336
Pequeños detalles que van añadiendo en cada FIFA.
Es al final del video, cuando de espalda quiero continura la pelota y hace un pequeño caño xD.
la puta CPU en leyenda a veces le metes un 3-0 sin despeinarte y otras veces no tienes cojones a meterte dentro de su área xD aunque hay que decir que ahora fallan pases y no lo hacen todo perfecto
Lo que es de leyenda es ver como el dichoso juego te consume el 90% del procesador xDDD Me va perfecto,de eso no tengo queja solo que me pareció bastante raro que consuma tanto
Am una cosa,la gente que tenga problemas de "microlagazos" (sobretodo en balones largos) seguid estos pasos :
-Bajaos el D3DOverrider de aquí : http://www.datafilehost.com/download-49eec52f.html
-Ejecutar D3D0verrider.exe y se os abrirá el programa,lo que veréis será esto:
-Le dais al + que está cerca de la papelera y buscar el acceso directo del fifa 13 que por defecto sería : c/programs filesx86/origin games/fifa13demo/game
-Forzáis el triple buffer y sv del juego desde el programa y listo! (Recomiendo también dejarlo en high)
Luego en opciones del juego limitarlo a 60 fps
A mi al menos me solucionó el tema de los microcortes
Saludos
Los porteros dejan mucho que desean en algunas ocasiones.
Primer partido que he jugado, un poco triste.
Por lo demás, me gusta la fluidez y lo bien que se ve en general. Muy dinámico, los controles y los pases se notan mucho más trabajados. Han bajado los tiros desde fuera, que con espacio y tirando con calidad era un canteo como siempre tirabas chirlos imparables y bueno, muy buenas sensaciones.
Promete, la verdad.
#1400 Ya dijeron que este año los porteros iban a tener un comportamiento más realista, intentado acertar por donde saldría el delantero, no en plan automatico-te acierto todo como en el 12.
Me lo parece a mi o el arbitro saca tarjetas porque un hombre de la barrera de adelanta??? xD
O porque habia hecho la falta, pero tampoco sale en las estadisticas como amonestacion xD
Hay alguna manera de tener mas equipo o poder alargar el minuto de cada parte para la demo? En la demo del fifa 12 se podia!