Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
A mí me contestan en cuestión de 20 minutos O_o
Hoy me han dicho que la estimación para arreglar lo de las bloqueadas vuelve a ser 24-48 horas así que hasta la salida del juego me parece que nanai
Reservado + los 24 sobres de oro
Lo del tema de los sobres te los dan también en la fecha de salida????
#1743 Lo de los sobres introduces el código, y cada semana te darán un sobre, si una semana no juegas te quedas sin sobre
#1745 Jums ok, perdona que de el coñazo, es el primer año que voy a recibir lo de los sobres, me lo envían al correo el código cada semana o como va?
#1748 Vale, muchas gracias, y perdona por se un tanto inutil xD, espero no tener mas dudas, si no te enviare PM xD !
#1747 No, unicamente introduces un código que lo tendrás cuando te den el juego y ya semanalmente se irán desbloqueando sobres.
dejo el documental de National Geographic sobre fifa12 que puse hace unos dias en HD, es muy interesante:
me han respondido a lo de mi cuenta bloqueada, y básicamente hay que esperar a que lo arreglen..y no dicen para cuando estará bien, espero que sea antes de que salga el fifa13
No se si ya estaba puesto pero acaban de publicar esto en facebook:
Antonio Ruiz, de la Cadena COPE, se une a Manolo Lama y Paco Gonzalez en FIFA 13 y será el Reportero a Pie de Campo que nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.
La verdad es que me mola la idea de que hagan algo nuevo en cuanto a los comentarios
#1752 es de agradecer una voz nueva porque el fifa 10 y 11 los jugué con las voces en español y era lo mismo prácticamente, y el 12 en inglés por cambiar...este año volveré al español a ver que tal
#1751 a mi aún no me han respondido, pero por sorpresa, parece que ya estoy desbloqueado (pudo jugar un partido al 12 online, y acceder a su Ultimate Team.
Igualmente, no puedo entrar a la aplicación web del Ultimate Team, porque me dice lo de "pregunta de seguridad", pero no me sale nada para rellenar.
Al parecer ya andan rulando unos apuntes muy chulos por la red para poder regatear con todos los jugadores y equipos...
sabeis donde puedo mirar las puntuaciones que les han puesto a cada jugador del Barça por ejemplo?
pd:nada ya esta, en youtube en 30 segundos xd
jder ai algunas caras k no se parecen ni al tato...la de coentrao callejon penosisimas...y la ultima cara quien coño es? xD
este año esta muy xeto messi, aver si se nota...aunke yo creo que ai algunos stats k estan mal, por ejemplo aceleraracion de cristiano es mas k la de mssi diria yo...