Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
coño, ablando de FUT... yo me lo e comprao en game, tendria q tener los sobres...donde coño me sale las claves para el FUT? NO VEO NADA O_O
Pues nada a jugar el primer partido online a ver que tal xd
Esto sigue siendo igual que cuando alguien se pire no pasa nada? o te dan el partido por ganado?
por favor, responderme!!!
"coño, ablando de FUT... yo me lo e comprao en game, tendria q tener los sobres...donde coño me sale las claves para el FUT? NO VEO NADA O_O"
Joder,
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086113
tengo esa version macho, pero yo me la e comprao en la tienda de mi barrio, que es lo mismo, digo yo, vamos
#2168 Compra FIFA 13 en GAME.es y llévate de regalo el DLC "FIFA Ultimate Team" que incluye 24 sobres de oro.
#2170 a mi tambien me han echo la pua, me falta el papel de los 24 sobres, mañana iré a ver pero en fin
#2176 el papel que han enseñado en foto que hay que rascar para el codigo no lo tengo :/
24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
para los que lo hayan comprado en GAME para PC, los 24 sobres de oro del UT te lo dan yendo mañana a la tienda y dandole el papel de haberlo comprado.
fui precavido y lo pregunté^^
La version de PC, se llama FIFA 13 Ultimate Team? es que ya no tengo ni idea de que version e comprao ostias
#2184 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086113 ese te has comprado no? pues lee lo que pone :S :Compra FIFA 13 en GAME.es y llévate de regalo el DLC "FIFA Ultimate Team" que incluye 24 sobres de oro.
en mi game estan sin sobres a cambiao me han quitado 10 pavos de descuento... otra cosa no ai y si tenia reservado el juego pero no ai mas sobres que cabrones...
#2184 llama a game y haz honor a tu avatar diciendo "quiero los cromos, estoy hasta mis santos cojones"
y si el dependiente se llama paco lo bordas jajajaja
el mio no se llama fifa13 ultimate team, se llama simplemente fifa13 y le pregunté al que me atendió y me dijo que mañana 27 me pasara a recoger el dlc presentado la factura de haberlo comprado
creo que es simple y claro