Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#2283 yo tambien lo tengo ahi y sigo a la espera de poder bajarlo, pone "aun no se ha publicado" y esta reservado
una cosa gente , no hay liga en plan las divisiones online como el en 12? porque he entrado en online y no lo veo xD
Alguien tiene problemas con lo de... "asegurate de que te has conectado a origin". Porque siempre que entro al juego me dice lo mismo y no puedo jugar online.
Me ha crasheado al buscar rivales y al intentar entrar me ceashea en la selección de idioma. Justo antes, no llego ni a ver la bandera. Alguien más?
a mi lo que me jode es que juegas un partido de temporada y me dice que las plantillas estan mal salgo y entro del juego y puedo jugar y asi una y otra vez...
Tengo un colega que nisiquiera le deja entrar en el juego, y otro por chatear en origin le hizo crash..... WTF
A mi no me entra ni el juego y lo descargué por origin hará unos dias. Lo más jarto es que la demo me va perfectamente, pero con el FIFA13 le doy a "Jugar", me sale un icono de EA SPORTS y ahí se queda. Le pasa tb a alguien?
vale q la gente estara petando los servidores, pero q haya problemas con los comentarios y demas... es q son fallos muy tontos a las alturas q estamos
VIendo a ver si "Reparando Instalacion" y "Actualizando" me vuelven los comentarios... En fin que triste, iba ilusionado y de pronto, sin comentarios...
Madre mia...
Esta tarde encantado, la velocidad me parecia normal.
Llevo ahora dos partidos jugados a una velocidad endiablada, estoy hasta mareado. Asqueroso..
Dios, señores, estoy encantado.
Jugabilidad muy diferente a la de FIFA 12, el que diga que no, es que no tiene ni idea.
Las sombras de los estadios son cojonudas
La iluminación sublime.
El que se pueda guardar las alineaciones, sublime tambien.
y mucho mas... estoy encantadisimo.
Y el online sin lag.