FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#3090 te entiendo jajaja

javidorado

dnd puede ver todas las cartas de cambio de posicion???

1 respuesta
jav1v1

#3092
busqueda por entrenamiento-posicion.

Cuando ahorre pasta para la serie a, tengo dudas sobre el centro del campo (mcd-mcd y mco) tengo en mente a nocerino, vidal, marchisio y boateng. como los distribuiriais? a quien pondriais de mcd o mco?

miwel

#3090 oye a todo esto que tal cazorla?

1 respuesta
cyoung

soy el unico que el online le va como el culo?

javidorado

#3092 a mi me gusto mucho de MCD Vidal y De Rossi, incluso guarin esta muy bien, y de MCO Casanno me gusto mucho, Boateng te da mas fuerza y disparo desde fuera

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3094 bien, lleva un monton de goles, entrando de cabeza al primer palo. De todos los que he probado como mco, de los mejores. (españoles o de BBVA). Tiene tiro, regate y ritmo suficiente.

jav1v1

#3096
y en que posicion meterias a nocerino y marchisio? gracias!

1 respuesta
javidorado

#3098 Nocerino es MCO y Marchisio MCD, yo probe a Marchesio y no me gusto en defensa, y por el precio que tiene prefiero x lo mismo a De Rossi y por menos y de muy buen redimiento a Guarin

miwel

servidores caidoS?

WiLoW

Yo tengo una gran duda quien es mejor de estos Boateng, Sneijder,Cassano o Hamsik como MCO

kiosone

Gente, consejillos para empezar a formarse un UT en condis? Porque entre que se me acaban los contratos y no consigo pasta para sobres superiores y tal no doy a basto. Muchas gracias

2 respuestas
miwel

jajaja no compres sobres.... hazte un ekipo de oro low cost con compenetracion 100% y juega temporadas no hay mas y ya si aprendes intenta tradear compra barato y vende con beneficio :) #3102

1 respuesta
kiosone

#3103 entonces compro jugadores de oro directamente? la compenetración exactamente como sube? es que estoy más perdido que el barco del arroz.

y si no compro sobre, también tengo que comprar las cartas de contrato a parte??

1 respuesta
miwel

#3104 eres de ps3 no? las cartas de contrato de oro 13 partidos estan a 250 300 en compra ya, asi que eso no es un problema, la compenetracion sube con jugadores de la misma liga misma nacionalidad o mismo equipo, compra jugadores de oro bartas q entre 300 y 1000 tienes muchos y poco a poco ves mejorando no te sera dificil, ves a una liga barata ligue1 o liga rusa y veras que tendras dinero pa mejorar jugadores y no tendras problemas con los contratos espero que te haya sido de ayuda :=)

1 respuesta
igualitojabs

Que formación funcionará mejor para tener más huecos y opciones de pase arriba la 433 o la 4222?

talaverajr

He estado unos dias desaparecido pero tenia algo entremanos y aqui os presento la gran paliza que me he pegado fichando a 644 jugadores ^^

ha costado lo suyo, pero ha valido la pena, ahora ha por el platino!!!!

AMO ESTE CLUB :qq:

1 comentario moderado
JoSe_4ever

Que pesado con las ventas macho, creo que ya lo has repetido 5 veces, cansas

andresito90

#3038 para más que Malafeev? o que Akinfeev?

1 respuesta
Shari

Bundesgol

Como lo veis?

Estoy a la caza de un Khedira que ya tengo fichado y un Özil a entre 20 y 30k.

Luego ya solo me faltarían los hiper-caros, Sweni, Robben, Ribery, Neuer....

Alguna recomendación que haya pasado por alto?

Estoy pensando en fichar a Ramires para las rotaciones, como lo veis?

2 respuestas
miwel

#3111 pues veo un equipo de segunda division

1 respuesta
espikiller

Di Natale es el jugador mas cheto que he visto, 2 partidos que he jugado y no me lo paraban, increible, tira desde su casa, rapido, se lleva mil rebotes, una pasada.

JoSe_4ever

#3111 el equipo que veo de bundesliga tiene poco xD

1 respuesta
cLX

#3110 Pues no lo se, pero me costó la vida meterle 2 goles. Paró lo imparable.

kiosone

#3105 muchas gracias por todo, probare luego a ver que tal.

Supongo que al principio solo me tengo que preocupar de tener todos oro y luego ya ir consiguiendo dinero para formar mi equipo con mas compenetracion y tal, no?

gracias de nuevo

Shari

#3112 #3114 Ya me perdonareis, me equivoqué al copiar el link, ese es mi antiguo equipo.

Aquí está bundesgol xd:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j6oxfd5OnHV0x:pc

Ya me direis que añadiríais o quitaríais, gracias.

1 respuesta
cLX

#3117 Buah, equipazo, no cambies nada.

PD: No hay ningún link.

PD2: Ya si.

PD3: Yo lo veo bien tal como está.

KaLed

Bua sobre de 7500 y salen Nasri y Lloris jojo

http://i.imgur.com/CQoeU.jpg

Shari

Por cierto, no se como Podolski puede estar en 20k, yo lo compre por 18 y me parece fácilmente el mejor delantero del juego.

Tiene una burrada de velocidad y para mí la mejor zurda del juego, 88 de tiro lejano, 86 de definición y 80 de efecto. Todo complementado con 87 de velocidad de carrera y 88 de aceleración. Es una puta máquina.

He comprado a Ozil en 31k y a Khedira en 3k, esta noche los probaré pero ayer gane mi primera liga de primera con 7-0-0, me tocó un Doumbia que se ha ido esta mañana por 6k, no está mal xd.

Igual me falta Gotze, pero eso significaría que Van der Vaart pasaría a ser 3ª opción y que Diego saldría del equipo. Diego me la suda pero Van der Vaart me ha dado MUCHISIMOS puntos con lanzamientos de falta totalmente imparables para el portero, a Hart lo tengo torturaito xd.

Edit: Nasri y Lloris y Lloris encima 4-1-2-1-2, aguita xd. De ese sobre vas a sacar le dineral.