FIFA 13: Ultimate Team #HO

bernims

Con respecto a las rachas que decis, todos las sufrimos, de ganar sin para a de repente no ser capaz de marcar un gol y perder continuamente.

La conclusion esta clara, a EA no les interesa que ganemos y tengamos el mismo equipo siempre, les interesa que cambiemos continuamente, que se compren y vendan jugadores y que nunca estemos a gusto con nuestro equipo, que compremos sobres y gastemos el dinero...

La cosa es, tienes un equipo montado, lo ganas todo y de repente no ganas nada, te cabreas vendes todo quieres mejorar, compras sobres para probar suerte, cambias de equipo, ganas ganas ganas... De repente pierdes pierdes pierdes... cambiar de equipo... el ciclo no para...

Esto es una maquina de hacer dinero y en EA lo saben y se aprovechan de nosotros...

1 2 respuestas
Carnival

Fuera coñas, este juego tiene algo que hace que cuando ganes una liga los de tu equipo se vuelvan cojos y te sea imposible jugar. Ni corren, ni presionan, ni se desmarcan, no se llevan un rebote y el arbitro te pita penaltis absurdos.

2 veces he ganado 1ª y las dos veces me ha pasado lo mismo.

klawi

#3331 Yo ayer vendi a mis 21 hombres (salvo Lloris) y ya me he hecho los dos equipos.

Llevo 7 victorias por 0 derrotas y 0 empates.
Ya veras como consigo de nuevo esa racha de 30 victorias consecutivas y otra vez a empezar el maleficio de la gitana del romero...

62 derrotas en dos meses :mad: :mad:

jav1v1

yo debo estar en esa racha ya de la gitana del romero jajaja. llevo unas 6 o 7 temporadas en primera seguidas y en esta creo que luchare por mantenerme...tiraba minimo a puerta 15 veces por 2 de ahora o asi... he probado por primera vez mi equipo de la serie a y me han cascado 6, se que esta muy verde pero pf...no me ha gustado NADA, no se que hacer :(

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#kVm3NjmwnHYkz:ps3

2 respuestas
klawi

#3334 Para mi, la Serie A es la mejor liga del juego.

Ahora bien, he probado tantos jugadores y tantas formaciones...la que tengo ahora estoy contentisimo siendo un equipo ferreo y atacando ferozmente con tres jugadores, es la 4-3-1-2.

Que decir que con Jovetic, Cavani y Boateng voy sobrado en ataque y luego apoyado por Guarin, Nocerino y Vidal atras.

Lo que he conseguido es formar un equipo de ida-vuelta, el cual los tres titanes del centro del campo aguantan los 90 minutos y encima son goleadores como Vidal o Guarin.

Y luego, la mayor sorpresa ademas de Jovetic, ha sido Lichtsteiner.
Abate es muy bueno tmb, pero si no andas sobrado de dinero el suizo es mejor que Caceres, Jonathan y todos los demas LTD.

Ya veremos cuanto dura el sueño de la princesa :D.

1 respuesta
jav1v1

#3335
insisti con la 352 porque con el equipo de la bundesliga me iba de lujo, y porque con 4 atras siempre me la liaban los laterales que se descuelgan jodiendote el fuera de juego. el tema es que vender todo ahora y volverme a hacer una formacion nueva pf...no se. de momento completare el equipo y veremos que pasa, que solo ha sido un partido

turbonegro

#3334 Para mi tienes un problema en la defensa o en su defecto en la alineación. Si usas esa alineación la defensa tiene que tener un buen pase para sacar el balon, no son malos en sí pero son bastante vulnerables ya que pueden sufrir robos a la hora de sacar el balón jugado y con esa alineación es crucial para formar ataques desde los extremos.
La delantera no la veo muy consolidada tampoco, tienes a gente que corre pero poco más, no tienes delantero de referencia ninguno.

Te aconsejo mejores defensas y mejor portero. En la Serie A tienes muy buenos porteros mejores que abbiati por poco precio. Con respecto a los delanteros si esos te van bien tu mismo, yo pondria a delanteros de referencia, seguro que consigues mejores cosas por poco precio.

3 respuestas
klawi

#3337 Matri es una caja de sorpresa, no lo veo mal.

Por el paraguayo, ficha a Zuñiga que es el triple de mejor y corren igual por si buscas velocidad y Bonucci por el argentino del Napoli.

Poned cuanta pasta teneis o pensais gastar.

2 respuestas
jav1v1

#3337
si si se que el equipo es malo de cojones jaja, ya lo he dicho esta muy verde, lo unico fijo es ogbonna vidal y nocerino, luego el md y muriel de suplentes no estan mal supongo. me queda muchisimo aun por comprar si.
#3338
tengo 18,5k nada mas, los dc estan por los 20k, mi problema es que no tradeo bien, gano poco y cuando tengo pasta me puede el ansia y abro sobres...y la cago claro jaja.

muchas gracias a los 2

1 respuesta
klawi

#3339 Zuñiga = 750. Miccoli le tienes a 7.000-10.000 en PS3. Bonucci= 450. Sirigu= 1.500-2.000.

4 jugadores baratos y mejoran tu equipo.

1 respuesta
jav1v1

#3340
muchas gracias tio. el tema con Zuñiga es que mi novia es de napoles y cuando voy alli le tienen un asco al tio que no le pueden ni ver y ya me lo han pegado a mi jajajajaja.

pf...miccoli de los 12 mil no baja

daimped

como me puedo poner en contacto con EA, que no sea por teléfono, porque esto de no poder jugar temporadas online es una putada

Glicerart

#3302 No sé si llego tarde, pero Toulalan es de lo mejorcito que hay. Incansable.

1 respuesta
jav1v1

#3337 #3338
cual es para vosotros la mejor delantera para la 352?

2 respuestas
klawi

#3344 Di Natale-Cavani o Pato-Cavani.

Siempre debe estar Cavani de titular ya que ademas de ser rapido es bueno de cabeza y disparo, pero yo ahora con Jovetic que es barato y esta muy bien. (Cavani-Jovetic la mia)

2 respuestas
jav1v1

#3345
gracias otra vez!

turbonegro

#3344

Miccoli-Di natale si dispones de presupuesto, sino te aconsejo Milito-Vucinic si no tienes mucho presupuesto, resuelve. Tampoco va nada mal Klose, si tienes presupuesto pillar el IF es un gran acierto.

logi

¿os van los partidos con LAG? A mi desde hace unos días de cada 4 partidos 1 es con lag, pero que se hace imposible jugar...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3312 a mi me gusta, y no es muy caro...

TIWEHSMALES

#3345 el mio, serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fcqmURJznHYqo:ps3
#3331 yo pienso lo mismo.
#3313 pues teniais razon, que cosa rara... de todas formas, a mi no me parece nada del otro mundo...
#3351 IMPOSIBLE DE MEJORAR, LA VERDAD...
#3357 este equipo del enlace, no cuesta mas de 250k

2 respuestas
javidorado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#foWifDTTnHYqy:ps3

Ya tengo terminada mi Bundesliga.... y me surge una duda, me rentara vender a Reus IF , pillar a Robben ??

Voy a estar unos partidos con ella y luego volvere a la BBVA, que con la venta contare con Cash y podre hacerla bastante mejor q la primera.

Otra duda para la BBVA q formacion es la q la saca mas rendimiento??

La primera vez tube una 4-3-1-2 y ni fu ni fa , en la serie A una 3-5-2 q me fue bien y ahora esta en la Bundesliga.

2 respuestas
talaverajr

#3351 reus es un jugador dopadisimo if ni te cuento mas vale no arrepentirse de su venta k = ya no lo ves mas

turbonegro

#3348 Aveces tengo lag hasta en la subasta, en los partidos es bastante normal, sobre todo de noche, sobre saturación y ando con 100mb.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3353 yo no entiendo como teneis tantos problemas de conexión. Yo tengo un ADSL que no llega a 2 Mb, y no tengo casi ningun problema en FIFA13. No recuerdo que se me haya cortado ningun partido, y partidos con LAG muy de vez en cuando. 100 Mb es ONO? Siempre he oido que los mayores problemas los tienen los de ONO.

#3356 lo de ONO lo he leido en este foro, peo yo no lo se. 100 mb debia se la h... como en el anuncio.... ni me lo imagino....

1 respuesta
bLero

Voy a ragear un poco:

Odio a los putos negros. O en su defecto a los típicos dopaos tipo esswein, reus, balloteli, walcott, etc, que corren que se matan y simplemente pulsando R1 ya se van de todos tus defensas por velocidad.

El tema es que juego los partidos genial. Les meo en posesión, % de pases, tiros y juego en general. Pero luego ellos meten un pase al hueco a uno de sus dopaos sin hacer nada más en todo el partido y a tomar por culo.

Debo aclarar que mi defensa es bastante mala (monreal, victor ruiz, miranda, iraola), pero aun así que se me vayan con esa velocidad me supera.

Últimamente, en casi todos los partidos que juego, el rival sólo tiene a jugadores negros (aunque sean malos) que me revientan en fuerza y velocidad, o los típicos dopaos con 90 de aceleración y 90 de velocidad.

Al final voy a acabar haciendome un equipo con todos los que más corran del juego. Aunque sean penosos, seguro que gano más.

1 respuesta
jav1v1

#3355
esa es la "gracia" de este modo macho, pillarse a dopados que corren mas que el correcaminos, lamentablemente es asi...estoy contigo porque me pasa lo mismo.
#3354
yo tengo 2 mb y me va como una patada en el culo, y ahora me van a poner ONO, que por lo visto da mas problemas... en fin, a joderse!

ahora me dice que no estan disponibles los servidores

1 respuesta
DaNiiCs

Buenas he leido que a muchos os pasa lo mismo que a mi. Tengo un equipo de brasileños que me costo unos 100k y habia ganadonel titulo de primera y todo. Inexplicablemente lo pierdo todo ahora, y muchas veces hasta por 5 goles. He pensado en cambiar de equipo y veo que muchos hablais bien de la serie A. Que equipos me recomendaisncon unos 250k?

Saludos

2 respuestas
talaverajr

#3357 lee los post anteriores an puesto links de ekipazos de serie A y cualquiera te valdría

1 respuesta
DarKo-

Vengo a intentar quitaros un poquito los fantastmas que teneis sobre las rachas..

Equipo nuevo bundesliga, partido de estreno:

Palmatoria en penaltis, el otro tío bastante malo.. mis jugadores cojos. Su portero 9'9 y no se ni quien cojones era.
Simplemente el juego es así, a rachas aleatorias.. pero no os montéis paranoias que vayan mas allá de eso..

1
bernims

Alguno ha probado a Samuel If en una 3-5-2, creeis que irá bien o no?