FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#3510 41212 el equipo que quieras con esa alineacion no hay mas jjajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#3511 Ya la probe esa alineación y tuve que vender al equipo xD... No me gusta esa formación :S, soy pesimo, aunque igual le doy otra oportunidad igual que he hecho con la 3-5-2...

1 respuesta
furgonata

Motivos como estos son los que me impiden todavia ganar 1º división...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141404745

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140782639

Si a eso le sumamos que me pitan falta sin apenas tocarlos, hago una media de 3-4 palos por partido en ocasiones claras de gol...

2 respuestas
neomaster

#3513 consejo: vende al portero jajaja, baja la presion de los defensas, has una tactica personalizada y pruebala, te sorprenderas

1 respuesta
daimped

#3513 Eso suele pasar por tener la configuración en manual..

miwel

#3512 pero vamos a ver.... si ofensivamente la 352 y la 41212 son muy parecidas lo unico que cambia es q hay un MCD mas...

1 respuesta
B

A mi lo que me desespera es mi mala suerte con los rebotes... Marco 4 o 5 goles por partido y domino pero aun dominando me tiran 20 veces en cada partido porque no me llevo ningun rebote. Tiran, rebote, les cae otra vez, tiran, les cae el rebote, etc... Y robando balones lo mismo. Meto el pie, se la quito, le cae a un jugador suyo. Asi todo el rato... estoy desesperado... Esta pasada temporada en primera acabe 3-4-3 con resultados tipo 5-5 5-6 6-4 5-4 4-4 ...

#3518 Juego con 3-4-3 y curiosamente defiendo mejor cuando juego ofensivo porque mis jugadores están mas juntos y recupero mas rápidamente el balón.

2 respuestas
miwel

#3517 con que formacion juegas?

1 respuesta
furgonata

#3514 Si usar uso una personalizada con presión baja para empezar a presionar a partir de medio campo pero ante eso... no veo defensa posible... cambiar portero? pse.. nose con cual probar, xq de la premier .. ya solo quedaria probar a Lloris / Hart aunque se me va d presupuesto o buscar alguno que encaje con la nacionalidad del defensa central...

1 respuesta
neomaster

#3519 te mando mp con la que uso yo que casi nunca me falla y es bastante efectiva jeje portero de la premier... ni idea sigue reina siendo bueno, de gea tal vez.

1 respuesta
Ra1KeN

#3516 Por eso, la primera vez que use la 3-5-2 basura, no sabia como atacar ni defender y una vez que he aprendido soy imparable con ella...

Probare la 4-1-2-1-2 y veré que tal me va ahora, pero ya te digo antes para mi basura xD.

miwel

#3517 no m extraña q te metan 5 por partido...he probado todas las formaciones excepto las de 3 defensas y de todos los partidos q llevo jugados con la unica que dejo la porteria a 0 es con la 41212

1 respuesta
B

#3522 Me meten 5 churrigoles por partido. De vez en cuando cago alguna en defensa, pero por lo general es todo rechaces rechaces rechaces rechaces y mas rechaces...

#3522 Aparte de que mi presupuesto no me da para una 4-1-2-1-2 con jugadores decentes, a mi me suelen ir bien las de 3 defensas porque suelo tener bastante posesion y recupero el balón rapido, pero lo que me esta ocurriendo ahora es que me estan metiendo esos goles que NO PUEDES HACER NADA, defiendes, tapas el tiro, rebota, tus jugadores se estan yendo y le cae el balón al rival que remata solo. Es DESESPERANTE. Cuando la cago yo no me importa porque se que la he cagado yo, pero cuando no puedo hacer nada, es un tema de suerte, me mata, porque no me cae ni un solo rebote..

klawi

La 3-4-3 es para gente de mucho nivel. Es una formacion tan ofensiva, que como hagas un minimo error ya es una ocasion clara de gol. Por eso no la utiliza mucha gente.

Yo la 4-1-2-1-2 no la he utilizado en mi vida, en su defecto la 4-4-2 que no me fue mal en el Fifa 12 con mi equipo de plata. Es una formacion donde el ataque puede ser por banda o por el centro con los dos delanteros.

1 respuesta
miwel

#3524 cual utilizas?

si es que el hecho de tener 3 mcs no me gusta si el del centro fuera MCD aun, pero siempre hay demasiado espacio entre los del centro y la defensa no se si a ti te pasara, pero a mi por esto me cuesta mucho defender...

1 respuesta
klawi

#3525 Ahora ninguna.
Tengo examenes a la vuelta de la esquina y he vendido todo ya que el precio bajara y asi gano mas monedas, pero tenia la 4-3-1-2 y es la que mas me gusta de todas las que he probado.

Asi un listado facil de todas las que he usado:

spoiler

Y bueno, la que a mi me hace mas daño son la 4-4-1-1 y 4-5-1. Seguramente sea por la cantidad de gente que tiene en el centro y por los contraataques que montan estas dos formaciones.

Shinji01

Me recomendais fichar a Pato o no notare mucha diferencia? Tengo a Zarate, Cavani, Muriel y Miccoli como DC

1 respuesta
fran12328

delantero rapido y si es posible bueno? e pensado en navas

1 respuesta
jav1v1

tengo 30k, me recomendais ahorrar para fichar a alguno mas o me la juego a abrir sobres???
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#5pkE8k5unHZTI:ps3

1 respuesta
logi

#3527 teniendo a los 2 mejores delanteros de la Seria A y de suplente a Miccoli lo veo tonteria.. pero vamos, sí quieres probarlo a mí me gusta mucho.

#3528 Dc a navas.. no lo veo xD si es para la liga española lo mejor es Adrian/Vela si no tienes presupuesto para Benzema.

2 respuestas
klawi

#3529 Gotze >>> Muller. Solo por el cansancio que tiene Muller no merece xD.

1 respuesta
fran12328

#3530 tengo a adrian y a vela pero necesito gente k corra ,e fichado a farfan para extremo y no ves como va

jav1v1

#3531
en realidad es suplente de kroos. lo bueno que tiene muller es que tambien las pega bastante bien

wNNNN_

Vale es imposible es UT tiene un bug, me ha pasado5 veces en dos dias, ir perdiendo remontar y justo cuando meto el gol irme a cambios y hacer uno, volver y que se me cierre por desconexion con los servidores sin que se me caiga el internet... JUSTO CUANDO METO GOL HAGO CAMBIO Y SE ME CIERRA.. He perdido un titulo y descendido gracias a este bug.. De puta madre

Ra1KeN

Muller se cansa muy rapido y es algo que me quema xD.... Cuando tenga pasta quiero probar a gotze.... De verdad howedes es tan bueno? Tengo a boateng y es un maquina...

2 respuestas
cLX

#3535 Es raro ver Boateng y máquina en la misma frase, me parece un defensa bastante flojo en la realidad, pero claro, hasta los peores jugadores están bufados en el UT.

1 respuesta
jav1v1

#3535
es suplente de boateng si, le tenia descansando en el banquillo. tengo tambien a dede. asiq opinais que venda a muller y pille a gotze? y lo que me sobre para sobres xd? ha bajado un poquillo, lo veo por 17,5k, muller lo podria vender por unos 7k...

2 respuestas
klawi

#3537 Dejate de sobres, eres un desgraciado como yo y no nos va a tocar nada aunque Fifa nos conceda 10.000 Fifa Points xDD.

Pillate a Gotze (a mi me costo 20.000 hace un mes, asi que estara mas bajo) y ya veras que clase ofensiva das.

1 respuesta
Ra1KeN

#3536 Pues a mi de 10 Boateng y hace una defensa cojonuda con felipe santana y dede

#3537 Nose no he probado a gotze, pero me gustaria probarlo

Shinji01

#3530 por stats Pato no me ofrece nada nuevo que no me de Muriel... pero bueno, para completar el equipo me falta solo a Buffon y nose..

A ver que jugador me recomendariais para mejorar mi equipo de Serie A.. aunque me da que ya lo tengo terminado.

http://www.futhead.com/fifa/squads/856264/

2 respuestas