FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#3538
jajajaja la verdad es que si soy un pobre desgraciado. lo acabo de pillar por 16.750 calas. a ver cuanto saco por muller...lo malo es que me puede el ansia te lo juro, 14k son 2 sobres...no se que hacer jajaja

klawi

#3540 Has probado a Palacio donde Pepe? Cuesta una miseria y tiene un golpe bastante bueno. Eso si, si Pepe te sirve para defender no cambies de jugador.

logi

#3540 yo cambiaría a Giovinco por Zuñiga probé los 2 .Zuñiga parece ser un patatal pero sus stats engañan bastante, pruébalo ,aparte que son 750 moneditas de nada.. en lo demás todo perfecto yo no cambiaria nada, me esperaría a ifs y ahorrar xD

una pregunta ¿por qué la gente no pone entrenador en sus alineaciones? tenía entendido que tenías 100 de compenetración tus jugadores fallaban más de lo normal (más aun.....) pero no se si es verdad o un mito que cuentan en los foros

1 respuesta
daimped

Adquiridos:

Pastore -- 1700
Biabiany -- 1500
Aubameyang -- 1100

como lo véis, por lo menos unas 100-200 monedas les puedo sacar +

2 respuestas
Shinji01

#3543 a Zuñiga lo tengo de suplente, no lo hace mal pero Giovinco cuando sale enchufado es una pasada y parece que tenga un iman en la bota xD Ademas que para parar las contras cuadno tengo algun corner a favor es una maquina, eso si, me costo 19k... me llego a esperar 2 dias y lo pillaba por la mitad xd

SaMu22

#3544 A mi no me sale rentable pegarme tanto tiempo pendiente del FUT para sacarme (con esos 3) ni 1.000, la verdad. Para eso, juego 2 partidos que son media hora.

neomaster

#3544 hombre yo ya lo estoy haciendo a lo grande, para ganar de 5000 a 10000 monedas, de momento me va bien .

#3548 si, es en lo que me entretengo mientras no puedo jugar en la consola XD

2 respuestas
miwel

#3547 jajajaj si yo hago lo mismo pero a los 5000 o 10.000 te refieres por jugador? yo ahora mismo estoy sacando 4000 y ya m parece excesivo... ya m contaras como lo haces... :S

1 respuesta
SaMu22

#3547 ¿Con qué jugadores tradeas a medios precios? Tengo 60.000 monedas y la verdad, no controlo mucho, porque con el 5% de EA, necesitas 3.000 monedas extras para que te salga rentable la venta.

¿Algún consejillo?

#3550 Bueno, pues nada. Gracias de todas formas, pero soltando ese "no es para quedar bien".. xD, seguiré probando.

1 respuesta
neomaster

jajaja el problema es que si lo cuenta uno tiene rivales en el tradeo, por eso no se suele decir nada, pero vamos que es una autentica chorrada. yo empeze esta mañana invirtiendo 14000 monedas y ahora mismo ya tengo 54000 y no es para quedar bien.

#3552 en cuanto me meta en la consola te paso eso. que la tele esta ocupada ahora XD

#3553 sip, es la que uso en la bbva junto a la 433.
#3549 pero si es muy sencillo, de hecho aqui se ha mencionado antes, la cuestion es tener claro que fichar y si tendra salida facil o no? dependiendo lo que necesites de monedas. yo ahora mismo ya tengo los dos equipos hechos y a no ser que pille a neymar o cristiano no voy a cambiarlo para nada... asi que el dinero o lo dedico por completo a tradear y los miercoles unos seis sobres compro, esta año los sobres no me estan gustando nada de nada asi que XD

2 respuestas
quickkk

soy el único que tradea con contratos? jajajaja y soy de PC

furgonata

#3520 Gracias, a ver si cambiando 1 poco la tactica consigo algo. De Gea lo tuve antes de Cech y tp me llegó a convencer mucho

1 respuesta
logi

#3550 neo tu usabas la 4231 con liga bbva?

se nota mucho la diferencia en poner a Dimaria y pedrito por lo MCO que se deben poner?

2 respuestas
neomaster

#3553 en una ocasion se me lesiono modric y puse a di maria en su lugar, en mi caso fue un desastre, lo se manejar con espacios, puede ser por eso pero la verdad es que su banda estaba negada y encima era por donde mejor entraban, fue la unica vez que lo use. a pedro no lo he probado por que por su banda tengo a kaka XD cosas de ser del madrid y que encima kaka va bastante bien de mco

1 respuesta
WiLoW

Con 85k que equipo me puedo hacer. tengo uno se la Serie A y este seria el suplente había pensado en la liga Rusa pero no se que formación ni que jugadores poner.

¿Alguna sugerencia ? xD

#3556 unas dudas quien son mejores. ¿Lass o Denisov? ¿Carlos eduardo o Honda? ¿Welliton o Emenike?

Gracias !!

1 respuesta
miwel

#3555 lass, carlos eduardo, emenike, claro para mi gusto y de lateral criscito no es tan velociraptor como ansaldi pero defensivamente es un 10

1 respuesta
turbonegro

No aconsejo a nadie hacerse Serie A con 4-3-3 aunque tengas a samuel IF, buffon etc valla truño de gente, una banda, así califico a los que aquí poneis a la Serie A como la mejor liga del juego.

No discuto que tenga muy buenos jugadores y para mi es la que mejores jugadores tiene de MEDIA y más baratos están. Con lo que se refiere en el campo, una patata caliente. Muy poco ágiles, muy poco receptivos y poco compenetrados. Me lo he hecho hace 3 dias el equipo y lo he puesto en subasta otra vez. Cavani muy pobre, el único que ha dado la cara giovinco, sneijder y hamsick IF, los demás a la hoguera.

1 respuesta
javidorado

Me gustaria me dierais opinion sobre hacerme una de estas dos plantillas, de momento sin casillas, xavi, silva, mata....

Creo q voy a vender las otras q tenia y voy a formar a la selecion

q opinais???

La gran duda es la formacion, normalmente juego con la 3-5-2 y la 3-4-1-2

estos es lo que tengo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/847287/

http://www.futhead.com/fifa/squads/847329/

y esto es lo que quiero formar:

http://www.futhead.com/fifa/squads/859998/

http://www.futhead.com/fifa/squads/860268/

Gracias.

miwel

#3557 yo es q directamente no le aconsejaria a nadie hacerse la 4 3 3 en UT

1 2 respuestas
turbonegro

#3559 Está muy floja, pero tambien depende mucho de los jugadores que tengas. Para mi tendrian que ser la misma liga y la misma nacionalidad, sino lo tienes jodido.

1 1 respuesta
miwel

#3560 q va nada, me he hecho al barça y defender es muy dificil con esa alineacion la posicion de MCD es todo en este juego

1 respuesta
turbonegro

#3561 Discrepo. La posición de MCD no lo es todo en este juego, sino tu manera de proyectar tu juego. Cualquiera sabe que por tener mejores jugadores no se gana, pero ayuda. Ahí está la esencia del juego, tu decides si te vale la pena jugar con los mejores jugadores posibles para esa posición o con gente normalita ya te apañas :)

1 1 respuesta
miwel

#3562 las alineaciones con MCD son las mejores por eso la 41212 es la mas cara, no intentes engañarte, la gente que juega a esto a nivel pro juega con un MCD o incluso 2 con MC en esa posicion hay demasiado espacio entre defensa y centro del campo

1
Ra1KeN

VAYA PUTA MIERDA.

4-3 ganando, minuto 89 me marca 4-4, minuto 90 ME MARCA, 4-5 PERO PORQUE? PORQUE? JODER

1 respuesta
javidorado

Entonces no me aconsejais una 4-3-3 con los jugadores de la selecion nacional?

y la 4-4-1-1 q tal ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/861714/

o una 4-5-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/861922/#squad-player

o una 4-3-2-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/862022/

D

es acojonante yo no entiendo como pero hay a veces que un solo jugador se regata a todo mi ekipo... nose por que coño no meten la pierna, parecen putos conos.
y ya no hablar de cuando sus porteros salen del area y la paran con la mano...

jav1v1

#3564
primer partido de la temporada, gano 8-0. segundo partido, gano 8-0. tercer partido, gano 4-0, quinto partido, pierdo 1-2 en el descuento. sexto partido, me empatan 2-2 en el super descuento, y en el ultimate no vale de nada empatar...HIJOS DEL MAL!!!!!!!!!!jaja

turbonegro

#3562 Te sigo diciendo, que la manera de proyectar tu juego es la que mejor te irá. Si juegas a crear en el medio centro, por mucho que pongas 4-1-2-1-2 y sea a mas cara y la más chupiguai porque es la que mejor distribuye a los jugadores en el campo, sigue sin servirte.

fran12328

que sobre es mejor para k te toke alguien decente

2 respuestas
jav1v1

#3569

ninguno

4 1 respuesta