FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#3570 hahaah solo me sale mierda ,el mejor vela

Ra1KeN

Bueno increible... 4 partidos me quedaban y tenia que ganar 2 al menos.... Pierdo los dos primeros, el primero con eso de dos goles en el minuto 90.... El 2º partido en 10 minutos me marca 2 goles y asi quedo 2-0, gano el siguiente con un gol en el minuto 84 y el 4º partido gano 1-4 a un tio con rooney, aguero, nasri, bale, valencia, toure, kabul, walker, cech... Puff

Voy a vender a muller menudo pufo de jugador se cansa con nada.

Gotze se cansa lo mismo que muller? Porque en futhead me pone que gotze tiene mucho menos stamina que muller..

EDIT: Gotze fichado por 14k :)

1 respuesta
Carnival

Alguien le ha pasado que de golpe le sale un mensaje diciendo que no tengo autorización para registrar un pase online asi por las buenas?

EDIT: Ahora ni me entra al juego. GG EA :palm:

2 respuestas
GrAnRA

#3569 7500

logi

#3554 xDD ya somos 2 había pensado en esta alineación

        Diego alves

pereira-ramos-pepe-marcelo
Essien---Song
Ozil-benzema-kaka
Falcao

#3572 peor es lo mio que gano la primera division y la siguente temporada jugando igual, mismo equipo, no hacen nada decente pero lo que es nada de nada.. ni pases ni desmarques, ya paso de hablar de rebotes rechaces y cantadas de los porteros xD en fin que puta rabia te da.. me la juego a un partido de no descender.. que pasa hay q cambiar equipo cada vez que se gana la 1ºdivision?

1 respuesta
neomaster

#3575 ehm por que tienes a benzema, por que sino te diria que pongas a ozil de mp, te sorprendera como juega en esa posición

1 respuesta
miwel

#3573 sip a mi me ha pasado sal del juego y ponlo otra vez :S

1 1 respuesta
furgonata

vosotros por lo menos conseguis ganar la 1º division... yo ya he perdido la cuenta de las veces que me quedo a 1 victoria o incluso 1 empate para ganar el titulo y todas mis desgracias se me acumulan para ese partido decisivo...

Hoy empece con un 5-0-0 y a partir de ahi 1 empate y todo derrotas cada cual mas escandalosa

miwel

no se a lo mejor los rivales tb tienen algo q ver :)

1 respuesta
furgonata

#3579 No me considero un expero ni mucho menos pero se diferenciar a los que juegan bien de los que se limitan a entrar cn un tio en el area en linea recta y rechace tras rechace plantarse solo ante el portero

1 respuesta
neomaster

#3580 que tal te ha ido tocando las tacticas?

1 respuesta
javidorado

Donde y como se cambian las tacticas ???

Carnival

#3577 Donde se vuelve a poner? Desde el FIfa no puedo. Me esta poniendo negro esta puta mierda

1 respuesta
furgonata

#3581 He probado varios tipos modificando los parametros de agresividad, presion, etc pero no doy conseguido el resultado esperado. Tengo puesto ahora para que presionen mas cnd estan cerca del area pero aun asi no noto yo que presionen mucho ya que se quedan muchas veces como pasmarotes viendolas venir. En cambio, cuando consigo meter un balón en el area rival no se como se lo hacen que me viene hasta el entrenador a meter la pierna x_x

Creo que presionar todo el campo no es lo mio

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3573 a mi me ha pasado. Cerrando sesion y entrando de nuevo, todo ok.

#3559 no jodais. yo acabo de vender todo y hacerme un BPL de 433.... :O

1 respuesta
miwel

#3583 no no, sal del juego es decir vete al menu de la play y dspues le das para que arranque el juego d nuevo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3584 a que tu eres gallego?
#3589 ups, me habia parecido, por tu forma de expresar algo... pero vamos, que no era por nada, yo si soy gallego. Es que en una ocasion, en este mismo foro, utilice una expresion que usamos los gallegos, y no se me entendia... :D

1 respuesta
Carnival

#3586 Lo arranco y pasa de mi cara, se me conecta a mi cuenta Origin pero me dice que no activo en mi pase online. Me lo he vuelto a descargar de la Store de PS3 y nada.

Intento entrar en la tienda de EA desde el Fifa y tampoco puedo. Yo flipo con los chapuceros estos en serio.

1 respuesta
furgonata

#3587 gallego? mmm no ._.

1 respuesta
miwel

#3588 pues no se cuando m ha pasado eso he reiniciado la play y yasta, si sigue sin dejarte ya no se...

1 respuesta
Carnival

#3590 No se puede deslogearme de mi cuenta origin desde el Fifa?

PiP0

Nose a que jugadores poner para mejorar el equipo.. alguna sugerencia?? m gustaria cambiar a pedro , pero no hay otro en bbva mejor o eso creo, y tmb quiero quitar puyol por S.ramos.

2 respuestas
klawi

#3592 Muniain por Pedro, te llevaras una grata sorpresa si eres de regatear.

#3585 Siempre te quedara el consuelo de que la 4-3-3 se vende mas cara que otras formaciones xD.

1 respuesta
logi

#3592 creo que está guardado If por pedro. pero aun así me quedo con pedro o incluso me tiraría a por su If.

#3576 la verdad que esta chulo poner a ozil y así podría a modric pero no se como irá cuando lo pruebe te comentaré, otra cosa Kaka o Modric?

1 respuesta
neomaster

ea y su cachondeo ahora puedo jugar al ultimate pero no puedo jugar partidos online... lamentable

bien necesito alguien que se este jugando la permanencia o la liga en el ultimo partido de liga, necesito comprobar algo que igual nos beneficia a todos

1 respuesta
furgonata

Yo antes he jugado un par de partidos de temporadas online con un balón invisible, me tenia que guiar con la reacción de los jugadores xD

PiP0

#3594 tengo a guardado MI y a Alexis MD en el banquillo me gustan mas pedro y dimaria

Carnival

#3595 Es lo mismo que me pasa a mi. Puedo entrar al UT pero no puedo jugar. Me dice que no tengo activo el pase online. Me lo he bajado, lo he vuelto a meter, he formateado la consola y nada. Es el ultimo Fifa que compro.

TIWEHSMALES

#3593 Y CUAL RECOMIENDAS 4321, 4212 estoy aburrido de los md y mi.

2 respuestas
jav1v1

lo del pass online me lo hace a mi a diario! y ya van 2 quejas a ea, una me han dicho que ya estaba arreglado si...por mis cojones esta arreglado, yo segun entro a la play ya pongo la store para instalar el pass jaja. estaria bien que con todas las putadas que nos pasan nos regalaran algun sobre jaja. acabo de abrir 2, que eran tan malos que se me ha colgado hasta la web app....

edit: estoy viendo a gente pagando en subasta 1,7k por una carta de forma fisica +30!!!!!!!!!!la peña esta quedada de la mente...hostias encima la de +30 es de oro brillante y la de +60 no...por eso cuesta mas. alguien lo entiende?

1 respuesta