FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

lo que hay que hacer para meter un puñetero gol a veces... y por muy poquito

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141451265

#3632 No te creas... fue suerte, casi siempre que meto un golazo todas las repeticiones son fallo, fallo, parada ... etc

#3633 era Buffon >.<

2 respuestas
jav1v1

#3630
aaaaaaaaaaaaamigo eso va a ser si jaja
#3631
yo no puedo subir videos macho...como me pone siempre 18 paradas y 45 fallos....nunca esta justo el gol que quiero subir..pobre desgraciao

edit...me gasto 7500 y me salen DOS de plata.....no puedo ahorrar 80 años y me la juego a sobres pero...que estafa de verdad...que puta estafa.
nada...he abierto otros 3 y el mejor un portero frances de 79 creo...

1 1 respuesta
logi

#3631 madre de dios xD quien es ese Casillas o diego alves?

1 respuesta
jav1v1

bueno de momento he ganado el 1º de temporada 4-0, el 2º 6-0 a un equipo con neuer(que se ha hecho 14 paradas, hombre del partido con 8,9) alaba, boateng, hummels, piszczek, isco, khedira, ozil, villa, di maria y benzema. a ver que tal sigue el tema por la tarde...xD

DaLmAu

Alguien puede echar un ojo a #3627 pls :D?

1 respuesta
javidorado

Una pregunta, a vosotros que pareceis mas metidos en este jaleo.... Q equipo y con que formacion os hariais con 575.000 monedas ??

Estaba pensando hacer la seleccion española, con la duda de una 4-3-3 o una 4-3-2-1...

con
CASILLAS

JUANFRAN PIQUE RAMOS J.ALBA

CESC           BUSQUETS       XABI

        INIESTA             VILLA

                   TORRES

Me podeis ayudar a decidirme.... ahhh la 4-1-2-1-2 ni loco, es muy muy cara.

2 respuestas
jav1v1

#3636
en mi opinion, si no eres un super jugon, te aconsejo la 4321, si no igual te cuesta defender

javidorado

Gracias, no soy jugon para nada, de momento.... Hasta ahora jugaba con una 3-4-1-2 de la BUNDESLIGA y de la BBVA... y me costaba defender alguna vez, pero las contras muy muy bien.... Tambien e tenido una 3-5-2 de la Serie A y sus dopados corredores ( Muriel, Pato, Miccoli, Di Natale... ) y no estubo mal, pero no me termino de llenar y a eso le añado que me gusta mucho mucho eso de andar cambiando y probando....

Asi que me queda una Premier, que de momento no me animo, y me mola la idea de formar la seleccion de españa... eso o una BBVA.

Lo unico que no e vendido a sido mi plantilla de brasileros, sin Hulk, Neymar, Pato.... pero me va bien.

1 respuesta
Ra1KeN

Perfecto :)

Me ha salido Falcao 4-5-1 asi que creo que definitivamente me montare la 4-5-1 con españoles a ser posible, tengo ganas de probar esa formación. Cuando tenga el equipo montado vendere a Falcao y pillare a Torres seguramente.

jav1v1

en serio no me compra nadie un Honda 4222 por 1k!??!??! llevo 34 años para venderle...
#3638
yo tengo una 352 de la bundesliga y me tiene enamorado...fijate que empece a hacerme una 352 italiana pero pf...no se si venderlo o que...me gustaria pillarme a schweinsteigger ribery y robben...y para eso le tendria que dedicar muchas muchas horas xD

1 1 respuesta
logi

#3635 yo estoy pensando en hacerme un equipo de Ghana al parecer tienen un buen equipito

#3636
meteria a pedro por villa///Busquets por Javi Garcia

1 respuesta
Dabra4hire

Yo tengo a Blaszczykowski en venta a 5'9k para PC en 343 y no lo vendo ni a tiros.

Igual con Muniain en 343 a 1k.

WTF Market, wtf

1
javidorado

#3640 yo tenia a Schweinsteiggar y genial, Robben no te lo recomiendo, al igual que a Reus IF de MI, es mejor de DC o MP, y a Ribery no te puedo decir nada, la verdad q me fue muy bien con ella tenia

                               Neuer

              Santana   Boateng   Dede

Farfan Schweinsteigger Luiz Gustavo Bastos

                               Reus

         Podolsky          Klose IF

y ahora quiero hacerme esto ....

http://www.futhead.com/fifa/squads/885250/

pero no se si en esa formacion o en una 4-3-3

y si cambiar a Xavi x Casillas....

es decir asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/885469/

Como me de la ventolera me quedo con la plantilla de Brasileños y me pillo 79 sobre de oro Premium jajjajajaj

1 respuesta
jav1v1

#3643
no no, reus esta bien donde lo tengo ahi de dc jaja. yo tengo a wiese, boateng, dede, santana, luis gustavo, javi martinez/bender, farfan, elia/shurrle y podolski, reus/gomez.

a iniesta este año para mi se lo han cargado porque lo han puesto de mi y no tiene velocidad

KaLed

Hablando de equipos solo españoles me han entrado ganas y me mirado esto, que os parece? http://www.futhead.com/fifa/squads/885744/ Vale la pena poner a jose enrique de central o mejor Pique?

klawi

Con esa defensa o mejor dicho esa alineacion, 4 goles por partido te clavan.

miwel

4321 o 4 3 3 con la 41212 gano pero no me divierto q me recomendais?

DaNiiCs

Alguien ha probado a Yaya Toure de MCO en una 41212? Me gustan los mediocentros con llegada y mejor todavia si van bien de cabeza

Por cierto nunca he jugado temporadas offline. Me suena que habia requisitos, alguien que este en la consola me los puede decir?

#3650 Gracias, me sonaba que si que habia pero me he rayado.

1 respuesta
Darth

Pregunta noob: Cuando he ganado varios articulos del mismo tipo (contratos por ejemplo), ¿hay alguna forma de almacenarlos todos a la vez en el club?

Por cierto la liga rusa es baratísima y revienta muchísimo xDD

jav1v1

#3648
no para temporada offline no hay requisitos

2 respuestas
neomaster

#3650 en primera no, en las otras divisiones si, ano ser que juegues por el premio maximo ;)

jav1v1

es alucinante...cuando te quedan un par de partidos para ganar la temporada te empiezan a pasar cosas...me remontan en el 90, y ya notaba yo cosas raras en este partido...santana salia rebotado con young de la premier, los pases ya empezaban a ir mal...etc...es increible de verdad. cuando pierdo porque me machacan es porque me han machacado y punto a todos nos pueden reventar alguna vez...pero cuando ya pasan cosas extrañas de pases...o que de repente el jugador se quita o abre las piernas para que pase el balon sin darle al boton....pf.
edit: otro puto robo me cago en la puta ya...me hace una falta INCREIBLE, me la pitan en contra al borde del area, tarjeta amarilla y me mete la falta....

Ra1KeN

Bueno así ha quedado la plantilla de españoles xd...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#UWRn5HvinH0L7:ps3

Es así de mierda porque primero quiero probar la formación y ver que tal me va... Si me gusta pillo jugadores buenos^^

Falcao me ha salido esta mañana en un sobre xD y de gea lo tengo de la premier...

El coste total del equipo 4k como mucho

1 respuesta
miwel

#3653 prueba la formacion y m cuentas q e pensao yo tb en hacermela :)

1 respuesta
miwel

pensais q si sale neymar esta semana en if bajara el precio del normal o subira?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3612 hombre acabo de empezar.... bueno, me divierte bastante, y cambio un poco la mania de correr y centrar con los md y mi.
Lo que mas me cuesta, es adaptarme a la def de 4. La de 3 la controlo muy bien, pero con la de cuatro me descontrolo. Creo que tendre que ajustar la tactica, para que los defensas suban poco o nada. ¿sabeis si es bueno ponerlos en opcion de fuera de juego? nunca lo he probado...

1 respuesta
jav1v1

pues nada que no voy a poder ganar la temporada....5 ganados de 5 jugados...ya llevo 2 empates y uno perdido

2 respuestas
furgonata

#3656 Creo que no he visto a nadie recomendarla xq te deja mucho espacio detras de los defensas y con balones al hueco con delanteros rapidos es casi 1 suicidio

#3657 yo tb tengo esa maldicion x_x

1 respuesta
Ra1KeN

#3657 A mi también me paso xD, hasta que consegui ganarla ayer en el ultimo partido y goleando a uno con rooney, aguero, nasri,valencia, bale, toure, etc.. xDD

#3654 Ok, pero hoy creo que no podre jugar mucho estudio.... xD

TIWEHSMALES

#3658 pues me habeis matao, eso es justo lo q no kiero que pase. ¿detras de los defensas por que, pq suben mucho?
Entonces cual 4312, 4321??

1 respuesta