FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3660 Hombre, pienso que 4-3-3, 4-3-2-1, 4-3-1-2 es lo mismo.... Solo que cambia un poco la distribucción arriba.

Yo uso MC rapidos para evitar eso, si ves que tal pon el MC del centro como MCD y que no suba tanto.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3661 tenemos una revancha pendiente....
cuando dices un mc de mcd, a que te refieres, convertir un mcd (p.ej. tiote) a mc, no??? como haces que no suba tanto???

2 respuestas
miwel

#3662 supongo q dira q durante el partido le des a start retrases el mc a mcd para q no suba tanto...

cLX

Buah, he tenido tanta mala suerte jugando 3 partidos que he abierto 2 sobres y me sale Mata en uno y Dedé en otro. Ya se lo que hacer cuando no me vaya bien en los partidos...

jav1v1

os juro por dios que he sacado el disco del fifa para romperlo pero me he arrepentido...kone gana en fuerza a toda mi defensa, mario gomez se cae con m'via, otra falta que ni se ha caido al suelo, tarjeta amarilla y gol. ni un pase bien....me cago en la putisima ea. menos mal que sale otro jueguecito de tiros que no dire el nombre la semana que viene....me estan poniendo enfermo las falsedades de este putisimo juego. nada....me he salido del partido, penalti inexistente y tarjeta roja....que hago? que coño hago?

2 respuestas
SaMu22

#3665 Yo también pego algún grito, me enfado y me pico bastante con los rebotes y tal, todos te entendemos. Pero creo que no es para tanto como para romper un disco que te ha costado entre 50-70€ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DaNiiCs

#3655 Yo creo que si sale Neymar IF el normal subira un poco, porque al no salir en los sobres habra menos en el mercado. Es lo que suele pasar, aunque quiza me equivoque

1 respuesta
Ra1KeN

#3662 Para miercoles o mañana la revancha xd...

Me refiero a darle un carta que lo convierta en MCD, tipo MC > MCD.

Siendo MCD el jugador sube menos según me contó un usuario por privado, tambien el poner a un jugador que sea de corte mas defensivo ayudara.

TIWEHSMALES

#3665 jajajaja, si fuerais del Atleti, estariais acostumbrados a estas cosas. Yo ya no me desespero por estas cosas....lo unico que si me saca de quicio son los agarrones continuos que no pitan nada, eso me desespera...
#3670 yo le tuve en fifa 12 y era muy bueno, y brutal de cabeza. Figueroa es bueno, verdad???

1 respuesta
SaMu22

¿Alguien ha probado Coloccini (DFC, Argentino, Newcastle)?

Es que me gustaría pillar el IF, y no se si arriesgar y comprarlo o probar el normal, no se... Decir que mi defensa es: David Luis, M'Bia, (roto a Dawson, Figueroa, Djourou).

1 respuesta
DarKo-

#3667 Pues si, te equivocas. La carta de Neymar normal seguirá saliendo.. la que solo saldrá durante una semana es el IF.

EDIT: Aunque releyendote igual he interpretado mal lo que has querido decir, había entendido que decías que las cartas normales del jugador dejan de salir para siempre cuando sale el IF, y igual te refieres a esta semana... fuck neymar en todo caso

1 respuesta
neomaster

de tradeo en tradeo y 130000 monedas que ya me llevo. aunque reconozco que a veces te agobia un poco tener un jugador de 40000 monedas para venderlo por 49000 pero como dije desde que empezo el juego, la clave es la paciencia.

1 respuesta
jav1v1

#3672
yo lo unico que he tradeado "bien" ha sido con david luiz, los compraba por 4100 y los vendia por 5000-5100 monedas, ademas nunca tengo mucha pasta para tradear con jugadores grandes.

quiero pillar a schweinsteigger pero no puedo ahorrar el pastizal que vale, que me recomendais, que ahorre poquisimo a poquisimo, o que cada 7500 abra sobre? he abierto 6 hoy, el mejor donovan que no vale para nada...

2 respuestas
klawi

#3673 Y si te digo que ahora habra happy hour? Toca tener paciencia en la vida.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo nose tradear a niveles altos de dinero...

Yo me manejo mejor con jugadores de 2000... Los compro por 1500 o menos y los vendo por 2000... Cuando junto 9000-10000 monedas abro un sobre rezando por algo bueno y a seguir tradeando... De hecho cuando me toco dos veces seguidas van persie, todo el dinero fue en sobres menos 20000 que lo use para fichar a ramires xD.

jav1v1

#3674 ahora cuando??

neomaster

#3673 yo es que fiche a un balloteli cuya subasta era de 150 41212 por 36000 monedas y lo vendi en compra directa por 46000. e hize lo mismo con toure, lo pille por 57500 y lo vendí por 66000. misma formacion, he tenido mucha suerte, pero te agobias a las dos horas de subasta y vez que no se vende, el resto con jugadores pequeños tipo diego alves compredo por 6900 y vendido por 9500 pero estos poco dinero te aportan. esta bien esto de tener monedas y tradear.
#3674 pasando de horas felices, lo tengo claro gastare en comprarme 6 sobres el miercoles y luego el resto de la semana para reunir más y punto, este año los sobres dan asco. si tienes suerte con alguno, pero no siempre.

1 respuesta
logi

#3677 joder esas son las ventas en las que te hacen olvidar los partidos perdidos xD yo por ahora no me quejo pero me gustaria "aprender" a esos niveles lo mio son pokito a pokito unos 400-500 de beneficio. quiero tú consejo xD

SaMu22

#3669 Sí, Figueroa es bastante bueno:

http://www.futhead.com/fifa/players/4666/

Sinceramente, no se como hay jugadores como pueden ser Xavi (que no es que sea gran cosa en el juego) con un precio alto y otros como este tipo, que te salva muchos partidos y no vale ni 1.000 monedas.

Sin embargo, hay otros como Falcao, que deberían ser mejores de lo que realmente lo son (virtualmente).

#3669 He pillado a Coloccini y voy a probarlo, si me gusta pillaré el IF, porque sinceramente la Premier está algo limitada respecto a los DFC rápidos, al menos para los bolsillos con menos capacidad.

2 respuestas
klawi

Yo compre a Pepe 29500 con formacion guarra, le puse 4-3-3 jugue unos cuantos partidos y lo vendi por 49.000.
Con Marcelo fue muy parecido, le compre por 49.000 y lo vendi por 66.000. Esto cuando era el boom del UT, ahora seria imposible salvo que comprase alguno con formacion barata, le pusiera un 4-1-2-1-2 y obtuviera alguna ganancia.

Diego Alves y Ramires si que me han dado beneficios xD.

1
neomaster

#3679 estoy contigo, hay jugadores que valen un paston y ofrecen menos prestaciones que jugadores que valen 1000 monedas, pero ya sabemos que para que tener un figueroa si puedes fardar de tener un xavi... lo de falcao lamentable, el mejor dlc del mundo y en el juego lento, torpon... y mira que me gusta pero es lo que hay.

#3684 no es que sea una puta mierda, pero en la bbva si hay tres jugadores que marcan la diferencia, falcao es uno sin duda. sus parametros son bastante pobre para la clase de jugador que es y encima es que cuesta menos que benzema. por otro lado que sentido tiene poner a iniesta de mi si es mco o mp, pierde mucho al desplazarlo a la banda, cosas de ea.

2 respuestas
klawi

#3681 Yo ademas de vender mi equipo, ya que dentro de nada tengo examenes, rompi el mando por el hp de Kompany.

Como es posible que en Fifa 12 sea el mejor defensa junto a Thiago y Chiellini, y en este Fifa sea malo en todo, tanto de cabeza, como al corte, pases sin criterio. Total que el mando le parti en tres trozos y hasta dentro de una semana no me llega el nuevo xD.

Koscielny-David Luiz o Kaboul son mejores que esa mierda de jugador.

1
SaMu22

#3681 Es que es el problema, que se paga mucho el "nombre" o "equipo" y sinceramente, si te pones a mirar jugadores que se adapten a tu juego, puedes tener por 25.000 un equipo que manejándolo bien, se funde a la gran mayoría de equipos tops de mas de 200.000 monedas.

Y en el caso opuesto, el que mas rabia me da sin duda es Falcao, es un jugador que me encanta, empecé a seguir al Oporto y actualmente al Atlético de Madrid, solo por este tio, es el típico jugador que cuando lo coges en FIFA aunque sea regulero (en el juego), te "motivas" con él y sacas el máximo partido. Pero chico, es que ni con esas en FIFA13, es lamentable, la verdad.

1
Ra1KeN

Joder falcao una puta mierda? XD, entonces lo voy a ir vendiendo... xD

1 respuesta
DaNiiCs

#3671 Si , me referia solo durante esa semana. Luego volvera a bajar

Hablando un poco del tradeo, os digo que si pensais un poco en 2 horas sacas mas de 30.000 monedas. Yo no tengo mucho tiempo, pero cuando lo hago gano bastantes. Este año hay formas mas faciles que otros de sacar muchas monedas

1 respuesta
miwel

q mejorariais? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXom2oFQnH0WR:ps3

#3687 ramires? a mi m da la sensacion de que se fatiga muy rapido no?

1 respuesta
Ra1KeN

#3685 Cuenta por privado, yo pienso y pienso, pero me meto al mercado y hay tantos y tantos jugadores... que nose por donde empezar xD.

#3686 Quitar a un MC y poner a Ramires, segun como te vaya en defensa quitar luiz gustavo o lucas/diego.

#3686 Pues yo lo compre el otro dia y no se me fatigaba nada :S Y eso que yo juego a correcaminos xD...

2 respuestas
1 comentario moderado
DaNiiCs

#3687 Por privado te puedo dar algun consejo, pero no puedo decirte exactamente lo que hago porque seria competencia, y ademas perderia dinero. No es muy dificil idear alguna forma, solo hay que conocerse el mercado un poco y tener paciencia, como dice neo

#3690 Lo primero si quieres ahorrar, no compres sobres (yo no tengo nada de suerte). Por ejemplo, los precios de los jugadores puenden variar mucho segun la formacion, posicion etc. sobre todo los mas caros. Tambien segun en cada momento del dia los precios pueden variar 2 o 3k de media y eso tambien es aprovechable si te conoces bien el mercado. Son pequeños "truquitos" que hacen que poco a poco ganes muchas monedas.

No pregunteis mas por privado, no voy a contestaros mas de lo que digo en publico

2 respuestas
Ra1KeN

#3689 Pues dame algun consejo como tradear con grandes cantidades, porque cuando consigo algo de dinero me lo gasto todo en sobres o compro jugadores para jugar porque no se como empezar xD.

1 respuesta