FIFA 13: Ultimate Team #HO

JoSe_4ever

Neymar IF es muchisima pasta y yo no creo que se note tanto la diferencia entre uno normal y un IF

Shuken

#4169 Neymar IF dice xD 1 millonaco!

1 respuesta
jav1v1

#4172
para todos los bolsillos! jajaj. cuanto vale el normal??

Carnival

Sorteo turbonegro-->

M

Tengo un gravísimo problema, he acabo de gastar 14k monedas en Cazorla por que queria probarlo... y está en completados me sale la carta en verde pero cada vez que le doy da error, siempre da error, me cago en la puta ostia... a alguien le ha pasado? tiene solucion? tengo que esperar? se va a quedar ese error ahi siempre¿?

furgonata

Sorteo turbonegro:

GR33N

qué MCOs y MCDs brasileños hay buenos?

2 respuestas
furgonata

#4177
MCD: Ramires, Luiz gustavo
MCO: Diego, Diego IF, Ronaldinho IF, Kaka, Hernanes, Lucas...

http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&filter-fields[]=level&filter-comparators[]=e&filter-values[]=gold&filter-fields[]=nation&filter-comparators[]=e&filter-values[]=54&filter-fields[]=position&filter-comparators[]=e&filter-values[]=CAM

1 respuesta
cLX

#4177 Lucas MCO, Montillo...

De MCD no hay mucho, habría que pasar los MC a MCD, tienes a Ramires, Paulinho, Arouca...

2 respuestas
fran12328

kiero un delantero rapido y bueno ,estoy entre higuain ,villa y torres,

ACONSEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra1KeN

#4170 Bastos si corre eh xD, note corre como uno de 90, pero es bastante bueno, de los MI que he probado para mi de los mejores.

1 respuesta
GR33N

#4178 #4179 thx

Shuken

#4181 Pues a mi bastos ni fu ni fa....me juego mejor robinho en MI

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4183 Nose, no he probado a Robinho xD

GR33N

Tengo a Dedé, David Luiz, Naldo y Felipe Santana de centrales, me faltan 2.

Recomendaciones? xd

1 respuesta
miwel

#4185 Miranda claramente mejor q naldo

1
miwel

Sorteo turbonegro

jav1v1

#4179
y me salio ramires en un sobre el otro dia y lo vendi :( pero como no gano NADA con la bundesliga me estoy haciendo uno de brasileños y ahora le echo de menos jaja

DaLmAu

Existe la carta de MP a MCO?

1 respuesta
espikiller

#4189 Si

1 respuesta
M

Sorteo turbonegro

jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kcdCWHdPnH36J:ps3
de momento este es mi humilde equipo en fase de construccion! me falta pato robinho y hulk!!! casi nada! 4 años para ahorrar todo eso pero bueno! a parte de esos 3, que me recomendais? suplentes etc. se que me falta david luiz, alves y ramires pero recomendadme cositas

2 respuestas
miwel

#4192 Bastos MI claramente pero weno mira mi ekipo a mi m funcionan todos muy bien el q mas desentona es coutinho pero weno http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jadnd9lfnH34a:ps3

#4192 4 estrellas tiene

1 respuesta
jav1v1

#4193
bastos y robinho estaria bien, robinho de titular. coutinho tiene tambien 5 estrellas de regates? creo que carlos eduardo las tiene

DaLmAu

#4190 Gracias! Es que llevaba 30 paginas y no lo encontraba! XD joder 2000moneditas! cago en to

Ra1KeN

#4192 Yo sinceramente hulk como MD me parece una autentica basura.

2 respuestas
J

Sorteo turbonegro

miwel

#4196 Hulk tiene q jugar arriba en 4321 o 433 es una autentica bestialidad te lo digo jajaja

#4199 pues yo creo que en esa posicion estaria desaprovechado mas que nada pq tiene q defender mucho y hulk es para hacer un regate hacia dentro y meterle un buen mascla que tiene un tiro infernal jajajja

2 respuestas
jav1v1

#4196 #4198
y en la 352 :( ?
#4198
y de mco?? esq hulk es hulk y hay que tenerle si o si jaja, o incluso de dc aunque no sea dc

1 respuesta
Ra1KeN

#4198 Tu mismo lo has dicho como ED o SDD, pero como MD y mas en un 3-5-2 es una autentica basura xD.

1