FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#4138 No te lo tomes personal, hombre. Si tu prefieres a Tiote, Javi Garcia, etc antes que a schweinsteiger, perfecto. Cada uno juega como quiere, eso está claro.

1 respuesta
jav1v1

#4138
quitando a luis gustavo, mi otro mcd es bender y javi martinez, para mi, son 2 pufos. por eso dije joder...schweini lo tiene que partir...pues nada...me dura 2 partidos y si no le tengo en el 11 ni me entero...

TIWEHSMALES

#4141 faltaria mas. De verdad, tuve mucho tiempo a Swanst. y no le saque ningun rendimiento. Yo no le pido al mcd que corra mucho, pero si que corte balones, que aguante bien el balon, que de buenos pases largos.... y con el no me sentia comodo. Y eso que me van los jugadores rocosos y duros, sobre todo de mco en 352, pero con el nada, en ninguna posición. Pero bueno, yo tampoco le saco rendimiento a Falcao, debo ser un poco zote... :D

quickkk

me han dado otro regalo xD

M

minisobre.... bronce... su puta madre jajaja

Yo lo que quiero probar es jugar con xabi alonso xavi e iniesta en el medio para ver si se puede hacer todo el rato L1 Triangulo y que vayan al pie de algun velociraptor... no se si alguien lo ha probado y puede confirmarlo

jav1v1

minsobre plata que poca suerte coño jaja

espikiller

Plata para mi, chusta barata. Por cierto donde haceis esas alineaciones, quiero enseñaros mi equipo para ver que podria mejorar.

Ukmadorian

A mi me han dado 500 de oro... no os quejeis

Siempre he tenido curiosidad con el tema del Manager.. importa algo? quiero decir, veo que hay algunos managers que están carisimos, y otros que no, ahora mi curiosidad... si me compro un manager con la 352 que da 0%contratos3%charla equipo, , va a ser exactamente igual que otro que de los mismo, o que de 3contratos y 0 equipo verdad? O hay otros... factores?

TIWEHSMALES

minisobre de bronce....ole, ole y ole.... ¿hay algo peor???

1 respuesta
neomaster

#4149 que en el sobre te salgan 2 escudos un balon y un jugador de 53 seria peor XD

Glicerart

La promoción esta va a seguir así para siempre o sólo va a durar unos días?

Yo hoy sobre de bronce, ayer 500 monedas.

Ra1KeN

A mi ayer minisobre de bronce una autentica basura xD... Y hoy uno de oro xD.

turbonegro

Hola, amijos y amijas de Fifa 13. Os reuno a todos porque papa noel y los reyes magos ya están aquí.

Sorteo 100.000 monedacas by the face, porque sí, sin más. Si querias tener tu Xavi en el centro del campo, ésta es tu oportunidad.

El sorteo es muy sencillo, adivinar un número del 1 al 200.

Normas y condiciones

*Todo aquel que tenga ID de ps3 con fifa 13 puede participar

*Sólo un número por usuario

*Poner el número en spoiler despues del comment para no saturar ésto.

*El ganador del sorteo se conocerá el día jueves 15 del presente mes.

*El ganador deberá agregarme a mi ID de ps3 y se le hará entrega de las monedas.

Así pues, que comienze el sorteo!!!!!!!!

PD: No trabajo para ea, ni soy rico.

3 1 respuesta
znome

Sorteo turbonegro:

spoiler
jav1v1

Sorteo turbonegro

os pongo un enlace de un foro de ea que da consejos sobre la 352, quizas los equipos que pone son un poco truño a simple vista pero luego da unos consejillos que pueden ser utiles. esta en ingles pero se entiende bien
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2043846.page

1 respuesta
Ra1KeN

Sorteo turbonegro:

diego95

Sorteo turbonegro-->

turbonegro

#4155 Le estaba echando un vistazo cuando vi la rotación inglesa. Dice que la carrera, osea el pace no es necesaria. O el tio juega como quiere, o está un poco tocado. No pongo a ferdinand en una defensa de 3, ni jarto. Pero vaya, interesante de todos modos.

1 respuesta
GR33N

Minisobre de bronce -____-

Sorteo turbonegro:

espikiller

Sorteo turbonegro:

Gracias.

jav1v1

#4158
ya yo al ver a mertesacker que corre 33....mi abuela corre mas pero si te cruzas con el no pasas, simplemente depende mucho de los defensas de los lados

N

Me sa salido alvarez portero del español if con la formacion 4-3-1-2 a cuanto lo puedo vender??

1 respuesta
GR33N

#4162

Ra1KeN

Asco, mucho asco, ir ganando 2-0 me remonta a 2-3 y el tio a dar pases entre los defensas. en serio, que puto asco.

igualitojabs

Sorteo turbonegro:

DaLmAu

Sorteo: turbonegro

jav1v1

que jugadores brasileños veis indispensables para una 352?

1 respuesta
neomaster

sorteo turbonego

Ra1KeN

#4167 Neymar IF xD, dede, felipe santana, david luiz (o thiago silva si tienes dinero suficiente), michael bastos de MI me va muy bien a mi y diego como MCO tambien.

2 respuestas
jav1v1

#4169
si, yo tambien sueño con neymar if xD bastos va bien? es que no corre mucho no? para un mi y sobre todo en este juego es hasta poco ...puto juego apestoso

1 respuesta