FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo creo que ha remontado cuando ha querido xDDD, madremia que tio jajaj.

Tiene a messi if el cabron...

#4472 Puede ser que tuviera a casi todo el madrid IF?

1 respuesta
klawi

El año pasado se hizo un equipo BBVA guarro y metia palizas a quien queria y como queria. Es muy sobrado, pero en este Fifa mas aun.

Es al reves que yo, en el 12 no perdia nunca y ganaba todo y aqui sufro por quedar 1-0 xDD

#4471 Que va, eran tipos Khedira normal, Filipe Luis de lateral, Rossi-Nilmar delanteros. Nada que costase mucho.

1 respuesta
GR33N

que rulen esas monedas!!!

Shinji01

Por fin gane la Invitational Cup!!!! Y lo del handicap es una puta verdad como un templo! En semifinales me enfrente a un equipo de la MLS con media de 74 y me remonto un 3-0... suerte que al final le meti 2 goles seguidos en 2 minutos y gane 5-4.. Evidentemente no tiró mas de 4 veces a puerta por 15 tiros y 3 palos mios xD

Pero bueno, 7.500 monedas que van al saco!

Ra1KeN

Por fin me toca algo otra vez!!

2º Vez que me toca Reus xD... Al menos es buena formación^...

Ahora ahorrar para pillar chiellini y completar mi liga italiana.

wNNNN_

Llevo un dia de rage maximo, menos mal que me voy a austria el miercoles y no tengo ps3 durante unos dias que sino la tiro por la ventana.
Llevo 18 puntos en primera me quedan dos partidos, y me toca contra un tio con equipo de bronce !! Y digo !! Coño este titulo no se me escapa, total que justo cuando empieza el partido se desconecta.. Y me pone "has descendido"... Ooooolaaa ? Y ni me habia contado el partido y se ha salido el..

Respiro ondo empiezo segunda y pierdo 5 partidos seguidos, he mordido el sofa porque ya no podia mas.. Y ahora lucho por salvarme..
Diooosss !! Cuando me tiro dias ahorrando para fichar a alguien sin pillar sobres se cebaan !!

1 respuesta
Shinji01

#4476 a mi tambien me paso eso.. tenia 14 puntos en 1ra y descendi a falta de 3 partidos por jugar xD y luego sufri la vida para mantenerme en 2da... ahora bajo de 1ra haciendo 11 puntos todo el rato y subo ganando la liga de 2da cada vez, es un coñazo pero bueno.

Ahora despues de ganar la Invitational Cup... me han remontado dos 3-0 en 15 minutos con 4 regalos de mi defensa (del minuto 1 al 75 estaban perfectamente colocados, del 75 al 90, jugando con defensiva me he encontrado a Chiellini haciendo de extremo y a Ogbonna de MCO)

El juego es tan aleatorio que no sabes nunca, cada partido sufro incluso si voy ganando de 2 goles en el minuto 90 por que te la pueden liar

Latifundio

Pues yo me mantengo en primera por ahora, supongo que cuando gane el título por primera vez EA empezará a putearme xD

M

Cabeza fria y si tal, poneros a tocar en defensa unos minutos, eso desespera al contrario xD

2500 monedas de regalo diario ^^

Altaiir

Pasate un par de millones de monedas ! que tienes de sobra ! . Dios mio si me pasa a mi eso lo mismo no me hago 15 equipos TOP

SaMu22

#4469 ¿En qué quedó la cosa?

1 respuesta
GR33N

Tercer día consecutivo de regalo diario, primero un minisobre de bronce, ayer 500 monedas y hoy un minisobre de oro.

Dónde está el tio este que nos iba a donar monedas o FIFA Points? Necesito comprar a Neymar!!!

turbonegro

Ese error es muy común a mi me ha pasado 2 veces y no son en positivo, sino en negativo. Con un menos delante, osea asi, -832.311.212. Así que dejaros de flipar, si ea os regala algo como los minisobres y estas mariconadas, es para que te quedes con las ganas y le enchufes fifa points.

YOMAUROII

Alguien que recomiende para MC diego o ramires tengo a ramires pero me gustaría probar a Diego If es plantilla completa de brasil, cual es mejor..

2 respuestas
turbonegro

#4484 Depende de la formación que uses, ramires es mas defensivo y diego mas ofensivo. Diego tiene mejor media, pero a mi ramires tambien me gusta bastante.

#4153 Moneditas!! vamos vamos!

1 respuesta
espikiller

Yo os digo una cosa, despues de la primera vez que subi y baje a segunda, volvi a subir y noo he vuelto a bajar en casi 30 temporadas, algo os falla, y mira que he sufrido muchas para mantenerme.

SaMu22

¿Alguien que lo haya probado, me podría decir que tal es Sigurôsson (Centrocampista del Tottenham)? Me ha llamado la atención que esté en IF y quería saber a ver como es, no es muy caro y lo mismo, por simple "coleccionismo" de tener IF's en mi plantilla, merece la pena aunque sea como suplente.

¿Y Hangeland DFC del Fullham?

YOMAUROII

#4485 pues si los an probado o que opinan es para 4-3-3
me gusta jugar con pases no tanto correr, cual de los 2 quedaría mejor , saludos

2 respuestas
DaLmAu

Para mi forma de jugar q juego 352 con un mcd defensivo y otro ofensivo junto con el mco, la verdad que ramires me encanta :D

PD: al final nadie me paso donde decia EA que habia implementado lo del "handicap"

2 respuestas
YOMAUROII

#4489 juegas a toques o pases largos,?

turbonegro

#4488 Si juegas con 4-3-3 malamente podras exprimir a estos 2 jugadores, se me ocurre poner a diego en el centro y ramires como tiene 88 PAC puede ponerlo a un lado... de toda maneras esta alineación es de las que peor está para mi gusto ahora mismo. Te aconsejaría una alineacion 4-4-1-1. Si quieres utilizar bien a estos 2 jugadores para mi es la ideal. Pones a ramires un poco mas retrasado, para que corte balones y a la vez le de salida al juego en el centro del campo y a diego como mp por detrás del delantero. Para mi seria algo así.

DaLmAu

Juego a toques y pase largo desde el mco a dc o a lenon para centrar o amagar tiro y meterme en el punto penalti

1 respuesta
neomaster

#4481 lo que ha dicho turbonegro#4483
#4488 no, ramires no sirve para la 433, al menos para mi. prueba a ronaldhino, más por los pases que otra cosa
#4492 lo que no puede ser es que un jugador normalillo le gane en salto a felipe santana o que un defensa tipo boitia le gane en velocidad a robinho o pato, por poner ejemplos y que luego juegues contra kompany y vidic y te los comas con patatas en todo...

2 respuestas
SaMu22

#4489 no creo que haya ningún artículo oficial en el que digan: hemos puesto handicaps para joderte los partidos y que gastes pasta/pierdas contra equipos malos.

1 1 respuesta
DaLmAu

Vale entonces ahora ya me queda mas clara toda la teoria.. #4494 esq pensaba que si era algo que habian implementado.

Porcierto jugar en primera con equipo de bronze o de oro es imposible te metes, y al minuto el tio se tira te da el partido como jugado y asi todo el dia no hay manera de jugar :S todos cn el bug ese :(

#4493 this is FIFA :( grandote o velocidad no busques mas xD lo que queda en medio siempre esta en desventaja

neomaster

¿quien creeis que saldra en el equipo de la semana? me da que no vamos a tener un crack para el miercoles en los sobres

YOMAUROII

#4493 ya tengo a ronaldhio If y es lo mejor un pco lento pero demasiado efectivo para centrar y los tiros de esquina es mortal, y como tengo a kaká del otro lado estoy indeciso entre ramires con velocidad o Diego tendria que vender a ramires para comprar a diego if por eso estoy pensandole mucho

3 respuestas
SpiuK

Hace unas cuantas paginas atras postearon una pagina para poder buscar los jugadores pero ahora no la encuentro,la tiene alguien por ahi?

#4499
#4500

Gracias a los 2 :)

2 respuestas
neomaster

#4497 perderias corte defensivo, pero si no te importa pues ficha a diego.
#4498 futhead.com

1 2 respuestas
DaLmAu

#4497 si quitas a ramires perderas un tio que roba balones, corta contraataques por el centro y al poner a diego ganaras verticalidad en pase corto / largo. Yo personalmente no me quitaria a ramires teniendo a ronaldinho de pasador sino te veras q te faltaria alguien para cortar balones que defienda un tocho vamos... es mi humilde opinion :)

#4498 http://fifa13.sofifa.com/es/player/search Tambien tienes esta incluso te dice el jugador cn una grafica en el campo con colores por donde se mueve mejor etc etc :)

2 respuestas