FIFA 13: Ultimate Team #HO

erixis

#450 yo empece con equipo de oro xdd
los dos dias que tarde en tener el juego abri mis 2 sobres en la aplicacion web y tradeando me hice el equipo oro, de 7x bajo de media pero oro xdd y con eso empece xd

WiLoW

Yo tengo 60.000 monedas y no se ni por donde empezar.

¿ Algún consejo?

#452 ese es el problema que no se que liga coger, ni que jugadores fichar.

1 respuesta
jav1v1

#452

Tienes ya algun equipillo hecho?

espikiller

Bueno bueno me acaba de caer ashley cole y mira tu por donde queria otro LI para sustituir a Jose Enrique, titular cole ya!

PD: Me cae zarate jojo, primer jugador para Serie A

Ra1KeN

Para SDI de la liga inglesa que pillo? gervinho?

1 respuesta
josemaria97

#455 yo cuando tenia la ingelesa fixe a hazard va muy bien hasme caso aun asi me he cambiao a la bbva la barclays te acaba decepcionando...

1 respuesta
putrido69

una pregunta os estais haciendo mas de una alineacion? Es decir teneis mas de un equipo?
xq yo ya veo complicado conseguir el mio principal decente para tener que hacer 2 o 3 mas v.v

por cierto gente una pregunta estoy reuniendo dinero para comprarme un dfc decente de la bbva asi que hay va mi pregunta, que comprariais? puyol,pique,masche o pepe? de momento solo tengo para uno mi otro dfc es amorebieta.

1 respuesta
Ra1KeN

#456 Hazard es muy caro para estos momentos xD..

Saorin

Yo de 20.000 monedas no paso, soy un fracasao

jav1v1

el truco del juego es cagarte y que te toque un super crack y lo vendas....si no, al menos yo, soy incapaz.

llevo 5 sobres de oro premium y me han salido nada mas silva y nasri, el resto chusta

1 respuesta
erixis

#460 yo llevo 3 sobres y lo maximo reina xd

1 respuesta
jav1v1

#461
jaja yo es que alucino cuando veo que la gente sube las pujas estas tipicas de 40mil...soy incapaz vamos. ademas es que te engañan porque con el oro premium te dicen "lo mejor para conseguir jugadores elite"....elite de que? diego costa el mejor con 78 no jodas, esos deberian salir en el oro normal

DaNiiCs

El equipo de la semana:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151185226544759.476453.76974959758&type=1

Edito: link web app-> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#gGqR7EBghSH:360

1 respuesta
logi

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - 3rd October

GK: René Adler, Hamburger SV - 81>82
LB: Monreal, Málaga CF - 79>80
LWB: Benoît Trémoulinas, Girondins Bordeaux - 76>77
CB: Pepe, Real Madrid - 85>86
LM: Marco Reus, Borussia Dortmund - 84>85
RM: Juan Mata, Chelsea - 86>87
LM: Gareth Bale, Tottenham Hotspur - 85>86
LW: Dries Mertens, PSV - 79>81
ST: Fabrizio Miccoli, Palermo - 82>83
ST: Claudiu Keserü, Angers SCO - 68>71
ST: Luis Suárez, Liverpool - 86>87

SUBS

GK: Diego Cavalieri, Fluminense - 78>79
CB: Matthew Connolly, Cardiff City - 69>71
CAM: Alexander Meier, Eintracht Frankfurt - 74>74
CAM: Sinha, Toluca - 74>74
ST: Emile Sinclair, Peterborough United - 63>64
ST: Mustapha Durak, Chamois Niortais FC - 58>64
ST: Habib Habibou, SV Zulte-Waregem - 67>70

cLX

#463 Lo del equipo de la semana como va? Si les ganas solo te dan monedas o te pueden dar jugadores?

Btw, acabo de jugar un partido de 1st Division en el FUT y me ha tocado contra un tio con:

V. Valdes, Mascherano, Pepe, Juanfran, Jordi Alba, Xabi Alonso, Rakitic, Trochowski, A. Sanchez, Villa y Soldado, y le he pegado un 1 - 6 con mi equipo de 79 de AT 78 MED 78 DEf.

1 respuesta
DaNiiCs

#465 Creo que al desafiarlos, segun la dificultad que eliges te dan una recompensa u otra.

Ademas, a partir de hoy a las 7 salen en sobres

m0E_

Aqui el mio, tengo que retocar la defensa y quitar a Petrov, alguna recomendación para cuando acumule unos puntitos?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gd9uHjv5nHytb:pc

Btw es imposible buscar formaciones 4-3-3, no encuentro ninguna :/

jav1v1

a ver si alguno me ayuda a decidirme! tengo 9.958 moneditas a la espera de vender a nasri por unos 50mil. no se si abrir sobre premium o comprar a Blaszkowski. que me recomendais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ctZWV16cnHyvw:ps3

1 respuesta
cesard4

el TOTW 3 xD Como todos los años Tremoulinas IF xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#gGqR7EBghSH:360

Aidanciyo

He vendidoa toni kross por 50mil, ignoro si es mucho o poco, pero estoy haciendome un equipo español, asi que me ha venido bien.

Mis 2 equipos:

erixis

#468 esperate que ya te queda poco, yo tambien estoy ahorrando para el, pille primero a alaba que son muy parecido pero por la otra banda, y simplemente pueod decir que BRUTAL!! menudo pedazo de lateral xdd no sabes las ganas que tengo de pillar al otro xd

1 respuesta
jav1v1

#471
jaja pues o soy un patan o el equipillo que empieza a estar majo, no me da resultados, no soy capaz de ganar un maldito torneo de oro xD, para el md del dortmund tengo, pero se me iria toda la pasta, pero fijo que abro un sobre y me tocan 2 defeques de jugadores...

1 respuesta
L4Nc3l0t

Señores, a un amigo le han sobrado un taco de DLC's para los 24 sobres de oro (uno por semana) el caso es que me los ha dado y los he puesto en mediavida, así que si estais interesados: http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259 espero que no se considere spam porque lo vendo en la propia web xD

Ra1KeN

JJIJIJI Perfecto abro sobre y me toca gerrard...

Me lo guardo para mi 4-3-2-1 o es useless y mejor venderlo?

Edit: Se suele vender por 30 mil... Ya tiene que ser bueno o lo vendo y pillo a Toure, que pienso que para la 4-3-2-1 me viene mejor porque necesito que ataquen y defienda.

2 respuestas
erixis

#472 yo he ganado solo un torneo de oro pero no juego mas xk una vez ganas el primero ya no te dan sobre de oro, aveces tambien es suerte el torneo, de los 4 partidos solo las semis me costaron, la final fue un 6-0 xd
#474 toure es una bestia, cada vez que juego contra el me amargar el medio del campo, es demasiado fuerte xdd

GR33N

Qué son los jugadores con la ficha negra?

PD: pls alguien me vende un cambio de formación a 4-1-2-1-2 PLS?

Todo lo que veo son de 10k ¿Pero de qué van?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#474 toure yaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que gerard, que para mi es un paquetazo del quince.....

1 respuesta
jav1v1

#476
son los jugadores de la semana. en realidad creo que sus stats no cambian...lo que cambia es la tonteria del precio. creo que no influye para nada, solo eso, que son los que han nombrado jugadores de la semana

4 respuestas
GR33N

#478 Pues son como 40k mas de precio, yo pensaba que serían mejores o algo, vaya cagada.

2 respuestas
Ra1KeN

#477 Ok, pues lo voy a vender y a por yaya toure :D