FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#479
ya, ademas que no se si al dejar de ser jugadores de la semana, sigue su ficha negra o que...pero no tiene mas misterio.

cLX

No hay cosa que me de mas rabia que la gente que pone a bronces en su 11 inicial para que tu tengas el handicap y te curren bien.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, le partiría el teclado en la cabeza a los hijosdeputa que hacen eso.

Btw, este es mi segundo equipo, lleno de alemanes, tengo que hacer unos cambios y estará listo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dW201mqlnHyDE:pc

1 respuesta
erixis

#478 #479 si que cambian los stats, suben las medias si no me equivoco, 1 o 2 paginas atras hay una tabla con los cambios de medias.

#457 pepe sin duda, es el que mas por culo da xd los otros 3 los veo demasiado lentos, te van a crujir los equipos de premier con un central de 60 de ritmo xd

1 respuesta
putrido69

#483 masche tambien tiene un buen ritmo para atrapar a los delanteros y pepe me falla un poco la salida de balon a parte de q son 20k mas

B

Pues esta es mi plantilla de la bundesliga:
Adler: 2.100(un poco caro)
Beck: gratis(el año pasado tambien lo usaba hasta que consegui a Piszczek, me parece bastante decente)
Subotic: 10.500
Howedes: 3.000( queria poner a felipe santana pero el precio medio rondaba los 18k y el año pasado lo regalaban)
Kadlec: gratis (mete goles de falta como churros, no me digais porque)
S.Bender: 1.000
J.Martinez: 11.750
Gundogan: 4.100
Reus: 30k
Diego: 12.000(un poco caro, lo puedes pillar por 7/8k)
Lewandowski: 14k

Lo que me he gastado aproximadamente:
1000 fifa points del año pasado gastados en sobres de oro( la ganacia por ventas mas o menos fue de 70.000 por jugadores) + 2942949 contratos vendidos a 700 cada uno que se vendian instantaneos.

En total gastados: 77900

Y bueno de suplentes compre a Kehl por 500 que siempre cumple bien su papel, y Duricic que no lo habia probado antes me parece un buen jugador para ponerlo de mp/sp.

Ahora me faltaria Gotze, Muller, Piszczek, Hummels y ya no creo que haga mas cambios(Neuer es muy caro)

Tengo 2000 monedas y aun me falta el entrenador aleman, ahora a darle duro a los partidos xD

se_ale

mi equipo premier de momento

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdmaP8WtnHyEN:pc

estoy a la espera de poder retocar el equipo con: yaya toure, cazorla, mata, bale, david luiz, walker y lloris de momento... casi ná!! jajaja

1 respuesta
SaMu22

#482 Explica eso, que acabo de enterarme de lo del handicaps y no se que es. XD

#476 #478 No es que se note, pero no se, al menos yo lo veo como puro coleccionismo, mas que nada como una "vacilada". Es igual que cuando tenías el fichaje coloca que nadie tiene e ibas vacilando de él xD.

#486 Me acabo de dar cuenta de quien eres.. xdd, una pena que no seas ps3 para rebentarte ese equipo con mi bronce team!

#488 eing? Pero que dices, xd es un simple cabreo lo que llevas, ¿no? xdddddddd, porque me parecería una grandísima putada que hagan eso.

1 respuesta
cLX

#487 Si tu equipo tiene mucho más ataque que el rival TODO tu equipo actuará como la mierda y te será más difícil ganar los partidos.

#487 No es ningún cabreo, de hecho de 5 partidas que tienen bronces en su equipo 5 partidas que mis jugadores parecían retrasados. Y si googleas por ahí verás que si que existe.

1 respuesta
GR33N

Y otra cosa, las fichas negras dejan de serlo en algún momento? porque quiero a Koscielny pero 55k me parece excesivo.

2 respuestas
Saorin

Estoy con mi equipo de la Liga BBVA, a quien me recomendais?

este es mi equipo : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gtvdreuSnHyFP:pc

Que no se vaya mucho de precio, tengo unas 13k de monedas, me gustan los jugadores rapidos, tios muertos no pls XD

Ra1KeN

#489 No, los tendras siempre

jesed

Buenas señores, estoy empezando en el FUT (el año pasado apenas lo toque porque no sabia como iva y me quede con 0 pasta y 0 contratos xDDD noob total xD) y ahora tengo una duda me he hecho un equipillo de cobre (a lo maximo que puedo aspirar para que no me pase lo del año pasado) y me gustaria saber si hay otra forma de mejorar la condicion fisica aparte de con las cartas.

Me explico ¿si dejo el jugador en el banquillo y juega otro por él su condicion fisia mejorará? ¿o solo mejorá con las cartas?

Otra cosa tengo jugadores de oro como David Luiz con los que me podría sacar una pasta ¿que me recomendais?

¿que vaya tirando con los de cobre y mejorando la plantilla (sobretodo el banquillo) o que me ponga a vender a los de oro y base de pasta pillar cartas a mansalva?

Aqui un dejo mi humilde plantilla un 4-2-2-2

2 respuestas
SaMu22

#489 A ver, te explico bajo mis dudosos conocimientos, pongamos el caso de Koscielny:

Koscielny, es un jugador de carta ORO, y sale en los sobres de oro. El equipo de la semana pasada Koscielny era jugador de la semana, por tanto en los sobres de oro tocaba Koscielny de ORO y Koscielny IF (carta negra), una vez ya ha pasado la semana Koscielny ya no está en esa lista de once ideal, así que ya vuelve a salir en los sobres de oro como carta ORO, no IF (negra), es decir, que Koscielny IF (el de 55.000), ya es una edición limitada.

Al menos, es lo que tengo entendido y es lo que siempre me han explicado.

1 respuesta
erixis

#492 en el banquillo pillan forma.
Yo venderia a los oros que tengas y empezaria a pillar el equipo de oro (si alguno te sirve no lo vendas)

Una pregunta si tienes 2 plantillas y juegas con una la otra cuenta como "descanso"??

1 respuesta
Rivendel

#494 solo descansan suplentes y no convocados con la plantilla que juegues, las demas hasta que no juegues con ella nada

GR33N

#493 Ah vale, entonces no hay prisa por ficharlo xd

1 respuesta
logi

Alguien le ha pasado que juega contra equipos de la premier y parece una carrera de leones, me explico, como es posible que CARROL con ritmo 73 y aceleración 69 corra más que Callejón o Navas, y no se le añadió ninguna carta de entrenamiento de +15 de velocidad...¿ alguien que me lo explique...?

neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cFQtS7E2nHyJD:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jV9rSU1NnHyJL:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#RClISwBfnHyJM:ps3

mis equipos de momento, debo retocar la alemana.

cesard4

tengo 350000 no se si fichar a ibra xD me parece demasiado caro xD
asi queda mi equipo con mi nuevo muñeco xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kvas5N6DijJ:360

DarKo-

Los jugadores IF, SI TIENEN LOS STATS subidos.. solo tenéis que comparar con sus cartas normales.. en algunos lo vas a notar mas ingame y en otros menos o incluso te pareceran peores (cosas de la mente)

Y para ampliarte informarcion #496, es posible que konscielny o cualquier otro jugador pueda salir mas veces en el equipo de la semana.. con lo cual ya habría 3 cartas o mas de un mismo jugador. Ahora mismo pues hay lo que hay.. pero a mitad de temporada y para el final te puedes encontrar con jugadores que tienen 5 o 6 cartas con distintos stats y hay que fijarse mas, aunque como suben la media general es fácil distinguirlos

jav1v1

#492 grande borja bastón! jajajaja

cLX

No entiendo de donde cojones sacáis las monedas ni los contratos para los jugadores.

2
jav1v1

que pasa con nasri en este fifa? es paquete o que? llevo 6 subastas y sigo sin venderlo, lo he puesto a 50mil

1 respuesta
GrAnRA

#503 50.000? X___D yo no pagaria jamas eso por nasri

Mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8XVYKvQnHvI4:pc

1 respuesta
TIWEHSMALES

#478 hombre sus stats si que cambian....otra cosa es que luego se note mucho o no....

cesard4

xD ya tengo unos cuantos tremoulinas xD espero que me salga bien la jugada xD

Fit1

jugar partidos online de ut sale a renta? si luego me toca comprar contratos y para pc valen bastantes monedas xd

1 respuesta
cesard4

#507 no se si renta o no xD pero creo que para eso mejoramos nuestros equipos ... no para ganarle a la consola que es mazo aburrido xD (aun que para sacar monedas rapidas esta bien) y bueno yo te recomendaría que si eres bueno jugando lo hagas pero si no lo eres juega contra la consola y aprende un poco mas por que si no te vas a quedar sin contratos y sin monedas

1 respuesta
cLX

#508 ¿? Pero si jugando contra la máquina también se te acaban los contratos, queréis decir que lo único que habéis hecho es jugar contra la máquina?

1 respuesta
josemaria97

Acabo de fichar al kun aguero y a tevez ponder de mediapunta a di maria y asi me compenetran...
Me tokaron a silva y ozil en un sobre flipar...cuando coga el ordenador cuelgo el link...
PD:el kun un bestiaaaaaaaa...

1 respuesta