FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#4978 los managers tienen un % de contratos y un % de charlas de equipo. Si tu vas acumulando entrenadores, estos porcentajes se suman, y puedes llegar a un 50%. Esto quiere decir que, si aplicas una carta de 28 contratos, te darán un 50% mas, es decir 28+14 contratos.
Lo mismo con las cartas de moral y de forma fisica.

MORALEJA: no descartes ni vendas los entrenadores, salvo que sean repetidos. Compensa acumularlos.

1 respuesta
GrAnRA

#4978 cuantos mas entrenadores tiens cada contrato k usas sube mas de lo normal en un jugador dependiendo de los que tengas te sube un % u otro.

Una pregunta:

¿ Porque mis jugadores se mueven de manera diferente entre la temporada y el torneo?

cLX

#4977 Nope, en 352 :> la 41212 está a 20k

#4978 Lo de los entrenadores brillantes que tienen +3% en contrato, si guardas unos cuantos en tu club ese porcentaje sube y si tienes un 21% digamos que si usas un contrato brillante te dan 28 + 5 = 33 contratos.

furgonata

#4981 el tope es de 50%?

joelsito

Vale gracias a todos! jaja ahora si que me entero

Otra mas! Donde el personal tambien tengo cartas del estilo +3% forma física o +15% velocidad en el portero. Eso que es? Que en la primera los jugadores se cansan un 3% menos y en la otra, que en el apartado del portero de velocidad le sube un 15%?

1 respuesta
cLX

#4985 Eso es cuando aplicas una carta de entrenamiento o de forma da más.

neomaster

si quereis tradear bien pillad jugadores if de la premier, los baratos y revenderlos el fin de semana, de lunes a viernes, excepto el miercoles por la tarde, los precios bajan bastante.
yo pille a dos pablo hernandez if 433 por 15000 y los vendí anoche por 20000.

M

el peor fifa de la historia.

Un juego en el que para defender no hay que hacer nada, solamente reunir a los 11 jugadores en el area y esperar al fallo. Puta mierda de juego joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es que nadie hace nada solamente correr y correr hacia abajo nadie te entra nadie hace nada, esperar a que la máquina haga todo.

1 respuesta
GrAnRA

mis jugadores vuelven a moverse bien. Llevo 19 goles a favor en 3 partidos. Esto no hay quien lo entienda. Todo iba mal. Cambio camiseta, estadio y balon y de repente el juego vuelve a ir como mas rapido. Mis jugadores a moverse bien y rápidos. SOY IMPARABLE!

Esto no tiene ningun sentido.

#4988 Claro esk es cuando a la makina le sale del capullo pues destrozas XDDDDDDDDDDD

DaLmAu

Yo creo que va a dias. Yo me juego un partidete si veo que se gira como debe entonces la cosa no pinta mal, pero si cuando me giro con el jugador 3/4 veces y cagadas pardas pues... xd ya se que ese no es el dia idonio para jugar

1 1 respuesta
FIFA12

Tengo a Dede, David Luiz y Felipe Santana en defensa de 3.
Merece la pena Thiago silva? Lo cambiaria por D.Luiz.

PD: Por cierto a cuanto esta T.S xDD

M

David Luiz es el mejor defensa del juego

Es jugar con el y es ganar muchas veces

1 respuesta
FIFA12

#4992 Ami me va muchisimo mejor Dede.. Santana y D. Luiz ahi ahi pero bueno es para saber si merece la pena thiago silva o no. :wtf:

1 respuesta
GrAnRA

#4993 pues claro. Es como decir si merece la pena sergio ramos.

Realmente da igual. Es como dice #4990 va por días; aunque mas bien va por horas, xq esta mañana era imposible girarse bien con un jugador y a las 18:00 todos giran bien. Parece esto absurdo pero es asi; a cierta hora vuestros jugadores se giraran bien y si sabéis jugar ganareis con total facilidad

1 respuesta
FIFA12

#4994 Yo no lo veo tan claro. Si un tio de 5k/10k me hace "casi" la misma función que uno de 180k/190k por eso quiero leer opiniones de gente que lo haya probado si sinceramente merece la pena o paso de hacer un gasto inecesario y ahorrar para neymar IF :qq:

M

Alguien ha probado el Fellaini IF de 83 ? tiene que ser brutal no lo siguiente.

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre jugando en partido normal que no es de UT, yo noto diferencia entre thiago silva, dede y david luiz... En velocidad, en que lo corta todo, va bien de cabeza... Para mi el mejor defensa del juego, yo cuando tenga pasta lo fichare y quitare a david luiz o dede...

1 respuesta
Glicerart

Me acaba de tocar el mejor sobre de mi vida: los jugadores una puta mierda, pero me ha tocado un CAM -> MC y una 4-1-2-1-2.

Bastante penoso, pero bueno, algo es algo.

FIFA12

#4996 Yo lo he probado y la verdad que me quedo con el IF.. Del normal al IF hay una diferencia bastante bestial, pero del IF al SIF tampoco es para tanto con la diferencia de precio no sale a cuenta ;)

klawi

Reyes IF facilmente. Eso si, como el del Fifa 12 ninguno. Cuantas victorias me dio este crack.

#4997 Es lo mejor que puedes hacer. El mejor defensa del videojuego junto a Chiellini y Koscielny IF. Ramos no se acerca a ninguno de estos ni de lejos.
Y fijate si es bueno, que juego con defensa de tres y el solo corta todo(Le situo entre Santana y Dede).

1
igualitojabs

Pues yo opino que de esos tres Felipe Santana es el mejor, luego Dede y Luego David Luiz, son muy parecidos los tres, salvo en la gran diferencia de 90 de cabeza de Santana y su 80 en salto...y Naldo porque le falta un poco de aceleración, porque es mejor que esos tres si juegas con una defensa ultradefensiva y no sube del aérea...pero claro que Thiago Silva es mejor que los 4 por los menos en todos los stats, en jugabilidad no sé porque no lo he probado, lo mismo me defrauda como Hulk lo veo lento lento....

1 3 respuestas
MrAble

Fazio IF

neomaster

#5001 pillate a lucas if que es ed y es bastante rapido

1 respuesta
klawi

#5001 Thiago no tiene nada que ver con el rendimiento de Hulk. Pruebalo cuando puedas, ya que no lo soltaras nunca.

igualitojabs

Ok, gracias a los dos, los probares.

cLX

Hay 5 Dedé 352 en las subastas, 3 míos los mas baratos y nadie los compra!!!

Paciencia, paciencia...

1 1 respuesta
er_segio

por cuanto estan? #5006

1 respuesta
Eric_00

#5001
Hulk la verdad esq cuando lo pruebas la primera vez da la sensacion de q es un poco lento, pero tr acostrumbras y además tiene un tiro espectacular

Eric_00

#5003
Yo a lucas lo tengo de mc y va bastante bien, rinde mejor de ed que hulk?

1 respuesta
klawi

Por cierto, he probado a Quagliarella (unos 17 partidos) y no lo recomiendo. Su disparo no se iguala ni de coña a sus stats. Ahora he fichado a Hamsik para MP y si no funciona probare a Milito.

De todos los IF que he probado, que son unos cuantos, solo me quedo con Diego,Koscielny, James y Weidenfeller (Siempre los porteros me gustan IF), algunos como Inler, Paulinho o Higuain mierda.