FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#5007 Están a 12.5k 13k y 14k este último con 50 contratos. Por eso ese precio :>

#5012 Ahora que tienes pasta... Hazte un equipo de brasileños, mira que casualidad, tengo a Dedé a la venta. XD

1 respuesta
I

anda, tengo 0 suerte durante un porrón de días con los sobres y de repente: abro 1 sobre oro: Hummels, abro el siguiente: Kompany

#5011 no sé hacer equipos buenos :D

1 respuesta
neomaster

#5009 es más rapido y regatea mejor pero se como los mocos en el cuerpo a cuerpo, estoy a punto de fichar a neymar XD

fichado neymar, a probar y si no convence revender XD

es de ps3 jejeje a ver que tal va

2 respuestas
Ra1KeN

#5013 Por el mismo precio que lo fiche yo en PS3 xD...

Yo he jugado un partido y ha sido el que me saco las castañas del fuego con 2 goles, uno de ellos desde fuera del area y sin controlarla ni nada, para dentro. xD

logi

#5013 joder, si que está caro en la ps3, en la xbox en compra ya lo puedes pillar por 160k.. y seguro que el martes o miércoles lo puedes pillar mas barato xD, ya nos contarás que tal, ay que estoy pensando en pillarmelo xD

1 respuesta
miwel

se nota el handicap en torneos tb o q?

Eric_00

#5015
En xbox me he dado cuenta de k todo, pero todos los jugadores estan mucho mas barato. Eso o q en ps3 estan inflados los precios

jav1v1

alguien ha probado la 3412 o la 3421? estoy hasta la polla de la 4321 de brasileños no gano ni muertos los otros. voy a volver a vender todo. que tal van esas formaciones? seria para brasileños otra vez

neomaster

ante este tipo de cosas, ya fuera del ut en el modo carrera decir que este juego es bueno es insultante.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142842434
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142842323

esto es una beta en toda regla y nosotros la estamos testeando por que ellos tenian demasiada prisa en sacar el juego sin importarles la calidad del mismo.

B

Compensa HULK de MD? Tengo a rafinha pero no me gusta...
Y de mco que es mejor lucas o oscar del chelsea?

2 respuestas
Lenix

#5020 Compensa muchísimo ese Hulk MD, su gran tiro y velocidad son bastante aprovechables en esa posición.

De MCO por lo menos en mi equipo tengo a Lucas de MCO y va genial, Oscar está de suplente.

Por cierto Couthino es muy buen MCO y está barato.

jav1v1

siento repetir la pregunta pero estoy con todo el ansia de rehacer mi equipo. tengo la 4321 de brasileños y fatal, quiero una formacion con 3 defensas. en la bundesliga tengo una 352 y si pongo esa en los brasileños gente como hulk o robinho de md o mi (a pesar de lo que dice lenix :P) se pierden un poco porque quizas llegan menos a puerta que de sdd o ed...por eso, que formacion con 3 atras me recomendais? seria mejor vender y comprar de nuevo o pillar cartas de formacion? las de 3 creo que estan baratas

Eric_00

#5020
Oscar es un cartucho de feria yo lo tengo de mc y es incomparable con lucas

er_segio

con que tradeais vosotros ahora mismo en plataforma PC?

1 respuesta
agustipg

Hola chicos, hay cartas para pasar un DFC a un LTD/LTI?? Gracias por vuestra respuesta de antemano.

1 respuesta
jav1v1

#5025 no

1 respuesta
agustipg

#5026 gracias

cLX

#5024 Cuando acabé de vender mis 2 Dedé que me quedan iré a por Boateng, que he visto que puedo sacar 5k de beneficio.

agustipg

Que haríais si os toca Messi en un pack de oro? Seguir con vuestro equipo normalito + Messi?, o venderlo por 1.000.000 y haceros un muy buen equipo con el dinero ganado?

4 respuestas
NosFeR_

#5029 depende de mi equipo, claro. Yo tal y como lo tengo ahora lo vendería y con ese milloncete que consiga me monto un equipazo de puta madre y ya llegará otro momento para tener un messi.

cLX

#5029 Venderlo obviamente, Messi solo vale para venderlo.

En PC por messi normal te sacas 4 millones

EDIT: Solo hay 2 Messi en venta en PC a 7 millones cada uno, uno de ellos IF.

neomaster

#5029 venderlo y con un poquito más fichar a cr XD tras eso echar unas partidas y decir, se acabo ya he logrado todo en el juego XD

cLX

Ayer en el stream me tocó un tío con CR7 en su equipo

Minuto: 7:42

Como siempre, los servidores iban como el culo y no se pudo jugar.

2 1 respuesta
neomaster

#5033 lo peor es que se salgan de los partidos, creo que para jugar un partido completo antes pasas por 5 o 6 que se van, llega a aburrir no crees.

1 respuesta
cLX

#5034 De verdad creo que no se van, sino que son problemas del servidor de EA.

Llega a aburrir demasiado, como ves estuve 10 min con el stream sin encontrar partido y lo quité xD

1 respuesta
neomaster

#5035 tiene sentido lo que dices, por que este que tenia a cristiano apenas comenzasteis a jugar y sin dar tiempo a saber si tiene o no posibilidades se desconecta, es raro. seguramente como dices es un fallo en los servidores pero tiene muchos

javidorado

Chicos que diferencia hay entre una formacion 4-3-3 y una 4-3-2-1 ??
y entre una 4-2-3-1 y una 4-3-1-2 ??

La verdad que me estoy empezando a aburrir un poco del ultimate....

1 respuesta
neomaster

#5037 la 433 juegas con extremos pegados a las bandas y la 4321 los sdi y sdd juegan más pegados al centro.
con la 4231 tienes dos mcd que se ocupan un poco de defender y distribuir a los mco y la 4312 pierdes en cuanto defensa refuerzas el centro del campo, pierdes en cuanto a llegadas por banda con los mco y refuerzas el ataque con un delantero más.

javidorado

y de todas cual me aconsejas, ya te digo que no se me da nada bien regatear de momento....

1 respuesta
neomaster

#5039 la 4231, por que acumulas hombres arriba y creo que es la más equilibrada de todas. la 433 es para desbordar por banda y centrar . la 4312 los mc no son mcd con lo cual no hacen esas funciones. en mi opinion la 4231. aunque aqui la gente juega mucho con la 352 por el control del centro del campo que te da.