FIFA 13: Ultimate Team #HO

Shuken

Bueno aqui van una serie de dudas de jugadores a ver que pensais.

Ahora que voy a hacer pasta al venderme a Rooney (no me ha gustado como DC en 442) me gustaria pillar una incorporación "estrella" para mi equipo de brasileños 3-5-2.

He pensado en Thiago Silva, Neymar, Lucas IF (MI) o Diego IF.

Viendo mi equipo (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=c74week7v4laszvq7nknkknsplzpvsilknka/show-off#fdlhgpkcxFq:360) cual creéis que seria mejor?

Shinji01

Yo estoy conenado a volver a 2da.. tengo 7 puntos a falta de 4 partidos.. y los 3 ultimos perdiendo contra tios que me hacen 4 goles con 4 tiros y su portero acaba con un 9'8 de puntuacion.

Este juego es lamentable la predmeditacion de la CPU, la temporada anterior igual, 15 puntos a falta de 5 partidos, y los 5 partidos ultimos mis jugadores haciendo el monguer, sin ahcer un pase bien, ni un control ni un remate... se te quitan las ganas de jugar.

cesard4

#5340 jajajaja No es España pero a mi me va bien con ramires y lucas por las bandas y kaka por el centro tiene buen chute de lejos

Ra1KeN

Yo la verdad ahorraría para Neymar IF xD.

1 comentario moderado
jav1v1

ya hable de esto hace mucho pero...me cuesta la vida ganar dinero. cuando pillo a algun jugadorazo es porque vendo un equipo entero, o con la mierda que me sale en sobres lo voy vendiendo y machacandome a torneos y partidos consigo fichar algo pero me cuesta horrores ahorrar pasta. alguno de buena fe (ya se eso de que si se dice se hace competencia) me podria echar una manilla con el tradeo? ya me se lo tipico...conocete el mercado, etc. pero mas alla de eso, aqui hay mucha gente que maneja buenas cantidades de pasta. alguno me podria echar una mano? muchas gracias

el_figura

Nadie te va a dar la gallina de los huevos de oro, cada uno maneja un mercado o varios, yo te aconsejaria, pero tradeando soy un cagao, tengo monedas para tradear pero no me quiero arriesgar por si pierdo xDD

#5348 Juegas en pc?

1 respuesta
cLX

Esto es muy triste... que tenga que jugar contra la CPU porque no me encuentre rival me toca la polla.

Y cuando me encuentra se sale.

#5347

2 respuestas
er_segio

#5348 si juegas en PC hay un bug, si ves que te entra donde se elji equipacion y no ves el icono de la latencia tienes que salirte del juego y volver a entrar... toca los webos pero pasa muy amenudo

1 respuesta
cLX

#5349 el caso es que creo recordar que siempre lo veo, pero vamos, que me toca la polla.

Nada, siempre la veo y siempre se sale. Yo desisto.

1 respuesta
el_figura

Joder, los de pc entre los cheats que hay y bugs estais bien jodidos.

#5352 En temporadas ganas mas monedas ( si no hay torneos gordos de por medio ), te lo digo por que yo en fifa 12 me harté de jugar torneos y si, ganas monedas, pero ahora mismo tengo un equipo muy decente jugando temporadas comparado al que tenia por estas fechas en fifa 12 ganado torneos.

Garayo

#5350 YO si quieres jugar tengo un equipo Oro pero normalito, vamos creo q mi máxima estrella es Llorente que le trabe por 1000 monedas. Los precios en PC (q es lo que yo juego) son desorbitados, creo que me podré comprar a X.Alonso cuando salga el fifa 14 xD

P.D: Mejor jugar temporadas o torneos? es que juego temporadas pero ahora me ha dado por intentar el torneo oro y esto de q sea a un partido es un pique... Además dan más monedas por partido o solo es impresión mía?

2 respuestas
cLX

#5352 Va, 1 partido antes de irme a la cama, te agrego.

pridedsafe

os han dao a algunos fifa points por casualidad??? pork estoy flipando, estoy jugando el torneo este nuevo, y acabo de terminar la semifinal y he pasao a la final, y cuando regreso al menu, me aparece un 1 como si tuviera el sobre semanal... y no hay ningun sobre, y me da por mirar pa arriba y tengo 2200 fifa points :O :O :O

1 respuesta
M

#5354 pues 2200 fifa points son muchisimos X_D

1 respuesta
el_figura

Igual te los han recargado por error, has probado a gastar algunos?

#5357 Pues aprobecha jajajaja, que suerte. Tienes alguna tarjeta de credito ligada a esa cuenta de ps3? Por que a ver si te van a dar el susto despues...

1 respuesta
pridedsafe

#5355 #5356 si estoy comprando sobres tio, y estoy flipando, me meto a jugar la final... el tio se desconecta namas empezar, vuelvo a salir al menu... y tengo 5700 :O :O

#5356 tenia una ligada para el call of duty, pero acabo de eliminar la informacion de la tarjeta....
ese es el miedo q me esta dando..... que me vayan a cobrar despues o q me exijan q les pague algo :S :S........ he salio del juego y he vuelto a entrar para ver si era un error o algo, y siguen ahi tio..... tengo el cuerpo q no se si alegrarme o temblar de miedo jajajaj

2 respuestas
B

#5357 Gracias al corporativismo, no te pueden cobrar nada que no hayas pedido. Eso sí, si sabes que es un error y lo has utilizado pueden demandarte lo que has gastado.

1 respuesta
pridedsafe

#5358 joder, estaba emocionandome leyendo tu primera frase, y he perdido la emocion leyendo la segunda jajajaj.
con lo q ha costao el puto juego, pa la mierda de servicios q nos ha dao este año, me arriesgare a gastarlo.... si me demandan ya los dnunciare yo por daños y perjuicios xDD

1 respuesta
el_figura

#5359 Por cierto, te esta tocando algo en los sobres? Por que ya seria apoteosico xDD

1 respuesta
pridedsafe

#5360 he gastado 900 y no me ha tocado nada, y esa es la cosa, q no se si arriesgarme y dejarlo pa mñ o se daran cuenta y me los quitaran, o gastarmelo todo ya hoy... esk estan siendo nefastos ajajjaa

M

para la hora feliz de mañana x_D

1 respuesta
pridedsafe

#5362 jajajaja, voy a gastarme hasta dejarlo en 4000, y me arriesgare a apagar la play y rezar para q mañana continuen ahi xD a q hora es la hora feliz??

B

Yo hoy me he gastado 50k en Pepe y Podolski. También he comprado a Mata y vendí a Nasri (asqueroso en este FIFA, el año pasado era mi favorito).

Este año lo peto con Marko Marin <3

Alineación

PEPE REINA

WALKER - PEPE - DAVID LUIZ - SMALLING -

  • PARKER -
    ASHLEY YOUNG - THEO WALCOTT
    MARKO MARIN
    PODOLSKI - EMENIKE

Reservas
Mata, Heitinga, Sagna, Martins

*Emenike me encanta para joder a los guiris jajaja
*Martins despues de 100 goles, ayer descubrí que es zurdo.

pridedsafe

parece ser q no soy el unico.... aunq no creen mucho al chaval xD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17548972/0/y-que-fue-de-los-2200-fifa-pointsno-que-eran-para-todos-noticias/
yo doy fe :P

1
neomaster

aqui el equipo campeon por dos veces del torneo equipo de la semana XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/1434031/#squad-player

wNNNN_

Casi desciendo a tercera despues de ganar dos veces seguidass primera, increible como no se dan cuenta de que asi la gente se cabrea, que se vuelvan idiotas de esa manera, imposible defender no hay desmarques, es una mierda. Ademas cuando mejor equipo tengo mas dificil es jugar, le gente con un equipo de velociraptors de la premier o brasileños me hacen destrozos, injusto, aun asi esta tarde gano por mis huevotes.

er_segio

os funciona el ultimate en pc? no hay manera de entrar :(

2 respuestas
Minimales

#5368 No, ami tampoco me funciona...

jav1v1

hay mantenimiento, y como siempre se retrasa....terminaba a las 11