#5368 jajajaja demasiao bonito estaba siendo toodo xD .... lo has leio en algun laoo o lo has dicho por decirr jajaja
La verdad que muchas mañanas no funciona, ya podrian hacer el mantenimiento de madrugada cuando menos gente hay cojones.
LAMANTABLA
Gente, estamos preparando una web de FIFA y sobre todo Ultimate Team. Tendrá las herramientas típicas y algunas cosillas como las que hay en salsalol, pero se aceptan sugerencias:
Una sugerencia es que a todos los usuarios de MV que se registren le das un par de FIFA points xDDDD
ya vaaa, y seguimos con os fifa points xD
EDITO: la virgen, 125 consumibles y 60 en el mazo pa cambiar
RE-EDITO: jajajaja q raro, ya decia yo q me extrañaba q hicieran algo bien, tenia mis 75 consumibles ayer al maximo, y intento añadir algo mas, y se me sale del ultimate jajajaja que haya tanta gente parada y estos infelices con trabajo
#5384 a ti tambien, que coño es lo de los fifa point, por que no he puesto un duro y tengo 8900... que los regalan o que
#5386 lo segundo no lo he mirado por que no me abria la web, pero ayer al terminar el primer torneo tenia 4000 fifa pints de esos y dije no los toco por si las moscas y esta mañana, a las 7 8900. se pueden usar, sease gastar o que
#5385 jajajaja madre mia, tienen q tener alli a alguien trabajando y se habra rebelado contra sus jefes jajajajajaja
ahora me sale q tengo espacio para 275 consumibles y para 120 en mazo, pero no me deja meter mas de 75, se me salee...
Se esta acercando el fin del mundo xD
#5389 jaajaja prueba a ver si te entran porq a mi me esta dando error cuando sobrepaso el limite que tenia antes... ahora me aparece q me entran 120 de espacios en el mazoo
nada aqui el unico desgraciado al que no le regalan fifa points por error, ni le salen jugadores buenos en los sobres, me regalan minisobres de plata....nada
jajajajaj lo del espacio de mas en mazo y en consumibles me da a mi que es un error de EA, vamos, lo que es un dia a diaa en la oficina d esta gente
OSTIA , los jugadores desaparecen , sale el error, pone que no se puede por que esta lleno, y de repente desaparece el jugador , me han desaparecido 2 jugadores en fin
disfrutar de ea
#5395 que te a pasado ?? a mi me pusieron 2200 y me los gaste y no me a pasado na de nada.... x cierto cuantos jugadores tienes tu para que tu club tenga un valor de 30 millones :qq:
#5398 #5396 jajjajaj si tuvieras entonces agregado a neo te desmayarias.... el año pasado tenia 170 millones de valor, este año nada d nada xD ... y no esq me este pasando nada con los fifa points, solo q esta fallon el juego desde el mantenimiento de esta mñ.... cuando sobrepases los 75 consumibles q se supone q hemos tenio hasta ahora, veras q empieza a dar fallos
#5399 esta claro que estoy muy muy verde jajajjaja
XD quiero aprender a regatear.... ayer entre Neymar y un tal Kevin del oporto me mataron en el torneo en semis dos veces