FIFA 13: Ultimate Team #HO

joelsito

Nos estan quitando los fifa points esos :D

1
GR33N

Lleva desde las 10 de la mañana sin entrar al UT.

:mad:

1
er_segio

avisar cuando funcione! :D

pridedsafe

#5368 jajajaja demasiao bonito estaba siendo toodo xD .... lo has leio en algun laoo o lo has dicho por decirr jajaja

DaLmAu

La verdad que muchas mañanas no funciona, ya podrian hacer el mantenimiento de madrugada cuando menos gente hay cojones.

LAMANTABLA

1 respuesta
er_segio

#5375

5 1 respuesta
DaLmAu

jajjajaaj +1

pridedsafe

#5376 jajajajajajajaj

jav1v1

jajajajajajaj que guapa la foto. pues ponia que terminaba a las 11. son las 12.45 y sigue

thrazz

Gente, estamos preparando una web de FIFA y sobre todo Ultimate Team. Tendrá las herramientas típicas y algunas cosillas como las que hay en salsalol, pero se aceptan sugerencias:

2 1 respuesta
SaMu22

#5380 Precios actualizados!


¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de estropicios, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente (como es de costumbre).

Vuelve más tarde por si se ha solucionado nuestra inutilidad.

2
JoSe_4ever

Una sugerencia es que a todos los usuarios de MV que se registren le das un par de FIFA points xDDDD

4
GrAnRA

funca

pridedsafe

ya vaaa, y seguimos con os fifa points xD :P

EDITO: la virgen, 125 consumibles y 60 en el mazo pa cambiar

RE-EDITO: jajajaja q raro, ya decia yo q me extrañaba q hicieran algo bien, tenia mis 75 consumibles ayer al maximo, y intento añadir algo mas, y se me sale del ultimate jajajaja que haya tanta gente parada y estos infelices con trabajo

1 respuesta
neomaster

#5384 a ti tambien, que coño es lo de los fifa point, por que no he puesto un duro y tengo 8900... que los regalan o que
#5386 lo segundo no lo he mirado por que no me abria la web, pero ayer al terminar el primer torneo tenia 4000 fifa pints de esos y dije no los toco por si las moscas y esta mañana, a las 7 8900. se pueden usar, sease gastar o que

1 respuesta
pridedsafe

#5385 jajajaja madre mia, tienen q tener alli a alguien trabajando y se habra rebelado contra sus jefes jajajajajaja

ahora me sale q tengo espacio para 275 consumibles y para 120 en mazo, pero no me deja meter mas de 75, se me salee...
Se esta acercando el fin del mundo xD

1 1 respuesta
SaMu22

Gastar algo de fifa points xd

1 respuesta
pridedsafe

#5387 yo los estoy gastando... lo q pasa q no me esta tocando una mierda jajajaja

M

ahora se puede poner 50 objetos en subasta, yeahhhh

vaya pues no me pone 40/50 pero no se puede xd

1 respuesta
pridedsafe

#5389 jaajaja prueba a ver si te entran porq a mi me esta dando error cuando sobrepaso el limite que tenia antes... ahora me aparece q me entran 120 de espacios en el mazoo

neomaster

voy a abrir sobres, antes de que quiten los fifa points esos

jav1v1

nada aqui el unico desgraciado al que no le regalan fifa points por error, ni le salen jugadores buenos en los sobres, me regalan minisobres de plata....nada

1 1 respuesta
pridedsafe

jajajajaj lo del espacio de mas en mazo y en consumibles me da a mi que es un error de EA, vamos, lo que es un dia a diaa en la oficina d esta gente

M

OSTIA , los jugadores desaparecen , sale el error, pone que no se puede por que esta lleno, y de repente desaparece el jugador , me han desaparecido 2 jugadores en fin

disfrutar de ea

pridedsafe

jajajaja hoy mejor hacer poquitoo

1 respuesta
javidorado

#5395 que te a pasado ?? a mi me pusieron 2200 y me los gaste y no me a pasado na de nada.... x cierto cuantos jugadores tienes tu para que tu club tenga un valor de 30 millones :qq:

2 respuestas
M

y por que teneis todos fifa points y yo no xD

1
neomaster

#5396 30 millones no es nada jajaja

1 respuesta
pridedsafe

#5398 #5396 jajjajaj si tuvieras entonces agregado a neo te desmayarias.... el año pasado tenia 170 millones de valor, este año nada d nada xD ... y no esq me este pasando nada con los fifa points, solo q esta fallon el juego desde el mantenimiento de esta mñ.... cuando sobrepases los 75 consumibles q se supone q hemos tenio hasta ahora, veras q empieza a dar fallos

2 respuestas
javidorado

#5399 esta claro que estoy muy muy verde jajajjaja

XD quiero aprender a regatear.... ayer entre Neymar y un tal Kevin del oporto me mataron en el torneo en semis dos veces