FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#5518 Espera a Bale.... yo tengo esta Premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/1531025/#squad-player

y la verdad q me esta dando muy buen rendimento

1 respuesta
daimped

Os ha tocado alguna vez algo bueno de los sobres de regalo al entrar en la web?

3 respuestas
fran12328

#5522 "bueno" a farfan xD

Ra1KeN

#5522 No. Aunque en el sobre que abrí inmediatamente después me salio Falcao. xD

neomaster

#5511 me habian comentado lo de suarez, probare con ambos por que rooney entre lento que es y que sus regates son como los de un clip de playmobil me tienen harto, eso si, de disparo fenomenal, pero para mi que un mp tiene que tener algo más.

ibra if esta semana, dos goles y dos asistencias, se avecina un miercoles interesante XD

FIFA12

#5519 Pues si eso acabo de ver. Yo lo pille más tarde por 54k y Lucas me cumple y ronaldinho me cumplen mucho mejor así que.. ADIÓS DIEGO!!! :D

jav1v1

#5521
acabo de vender a fellaini if porque no me estaba dando mas rendimiento que ramires o tiote, asi que por eso tengo 60k ahora jaja. tu tienes un equipon acojonante. a mi en los primeros sobres me salieron nasri y silva pero los vendi porque tenia una bundesliga y con sus ventas me hice todo el equipo la verdad. ahora no se si me arrepiento jaja.
#5528
jaja un portero verdaderamente espectacular. eso se dice del handicap, y a mi me pasa de todo la verdad pero por suerte cuando he jugado contra ese tipo de equipos he ganado, si es cierto que se vuelven peleles. por cierto para un partido que te deja jugar y te pasa eso. tu tienes menos suerte que yo aun jajaja

1 respuesta
cLX

Para los que no crean en el Handicap, 3 platas en el equipo contrario y pierdo por este gol.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143417199

#5527 El caso es que llevo 4 partidos seguidos sin que se salga. Im so happy :>

Y de nuevo no me encuentra rival :(

1 respuesta
M

#5522 No.

wNNNN_

Estoy cansado de mi BBVA, que me sugeris una BPL chetada ? O un equipo de brasileños, mi intencion es probar una tactica con dos delanteros, una 352.

1 respuesta
B

#5530 BPL chetada jaja

jav1v1

me acaba de ganar un pavo cuyo equipo se llamaba "PACE" imaginaos...eso si, lloviendo que aun no he sido capaz de ganar un partido lloviendo jaja.
por cierto balotelli me parece un pufo considerable, alguna recomendacion?

Ukmadorian

#5515 Yo uso algo muy similar, juego con Miccoli por Pato y tengo a Boateng, pero no me gusta nada la verdad.

También juego con Chiellini y Gamberini a bandas cambiadas, me parecen bastante mejor para cortar el juego por el centro.

Giovinco.. todos se quejan de Giovinco en una 352, yo lo uso y la verdad es que le falta.. algo, me pasa lo mismo con Palacio la verdad, me resultan muy util cerca del área pero el campo se le hace demasiado grande, tengo a Zuñiga también pero no lo he usado aún.

#5518 Yo uso la delantera Tevez Chicharito y me va muy bien, por arriba no pillo una pero Chicharito es rapidisimo, y con Tevez todo lo que tiro lo meto

Por cierto, usa a Sesegnon de MCO, es semidios

2 respuestas
I

soy el único que tiene el bug de los consumibles?

Me aparecían anoche 575 huecos para consumibles, esta mañana me aparecían 1050, he ido a abrir un pack y me ha dado un error el UT.....

A ver si por la web va bien

EDIT: por la web me va bien, raro raro

1 respuesta
jav1v1

#5533
pues macho vendi a sessegnon porque no me gustaba un pijo. kagawa es increible y gerrard no me convence...no se que otro mco puedo probar.
#5534
calla que yo ayer tenia 1125 en consumibles tio jajaja

1 respuesta
klawi

Portero de la premier que no sea Hart ni Lloris? Dudo este Renault Scenic del Arsenal o De Gea.

1 respuesta
I

#5535 yo los tengo aún ojo, y si intento meter algo en consumibles peta, porque tengo los 75 ya xD

GR33N

#5536 renault scenic

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pridedsafe

octava final del torneo de 10k q llego y octava q pierdo.... y esq me da coraje porq en los 3 primeros partidos, mis jugadores van como la seda, hay partidos q los gano por goleada, partidos mas disputados, y partidos en los q tengo q llegar hasta los penaltis, pero todo pork el nivel de los q manejan el mando se equilibra, pero es llegar a la final, y me ocurre lo q me ocurria en temporadas cuando ganas la primera division, el dichoso retard tio... y hombre, me da menos coraje q en temporadas porq aqui al menos puedo jugar tres partidos bien, pero me fastidia mucho que no me dejen jugar una final en igualdad de condiciones

1 respuesta
diego95

#5539 Yo igual, 4 finales 4 perdidas.

pipinero

no me vale la putas subasta tengo que renovar contratos y no puedo guardalos wtf en la ps3 esta saturada ai alguna forma?

cLX

Creo que voy a vender mi equipo de italianos... no me convencen, no me dan el mismo rendimiento que los de mi BPL

joelsito

He fichado a podolski entre otros y se me ha quedado en Caducado habiendo ganado la subasta. Le he dado a eliminar todos los que expirados y tambien se me han ido las que habia ganado, vaya mierda...

klawi

He comprado dos Ramires y no los tengo. Quiero mis 2200 Fifa points!

Joder, mas gafado imposible. 34K perdidas joder.

1 respuesta
quickkk

yo flipo con todas las cosas que os pasan.. a mi de momento solo me jode el puto handicap xDDD

2 respuestas
joelsito

#5544 Te habra pasado lo mismo que ami! Es una mierda..

1 respuesta
Ukmadorian

#5545 Yo acabo de empatar de puta suerte vs un tío con 4 estrellas, 85 de compenetracion y G.Barry de lateral izquierdo.

Me pongo 2-0 en 15 minutos y de repente me mete 2 goles desde 200 metros, y en el minuto 90 tengo corner a favor, saco remato larguero fuera saca de puerta y se queda su delantero delante de mi portero, que en el 1vs1 la para rebota y la coge de nuevo el delantero sin portero ni nada.... luego he sacado de centro y no se como hice pero marqué.... es que es ridículo todo lo que pasa aquí

1 respuesta
quickkk

#5547 pues yo acabo de ganar la primera división con 7-1-0, así que ahora vienen las derrotas jajaja es un ciclo constante..

klawi

#5546 Toca denunciar o es caso perdido?

Me jode porque son 34k perdidas y encima me toca comprar un 3º Ramires...Menos mal que no he comprado a un jugador de gran valor.

1 respuesta
agustipg

#5545 perdona mi ignorancia,... Pero que es el handicap? Gracias x la respuesta ;)

1 respuesta