FIFA 13: Ultimate Team #HO

el_figura

#5489 Hulk es una mentira total, lo fiche para el torneo equipo de la semana y 2 partidos me duró, no es que no corra, no tiene aceleración ninguna, no mete cuerpo y carrera que se echa por corta que sea, tiene la barra de resistencia baja.

#5492 A mi se me lesiono uno al poco de empezar a jugar a este fifa, espero y deseo que siga como está, por que el año pasado me deje un pastizal en cartas de recuperación.

diego95

Se me ha lesionado un jugador por primera vez en este FIFA, ¿es que han arreglado lo de las lesiones?

2 respuestas
SaMu22

#5488 a 10-13k

Garayo

Una pregunta de novato... En Ultimate TEam hay algún lugar donde modificar tacticas lanzadores presion lina de pase y esas cositas? ES que solo veo para modificar la alineación pero no esos aspectos, para echarles un ojo. Me ha venido un tío preparado para hacer el fuera de juego y me ha pillado en todas o.o!

Además me gustaría poder editar los numeros de las camisetas, eso es posible? Siento tantas preguntas es que es el primer fifa q tengo online y llevo con el 3 semans xD

#5495 Pues debo ser muy malo porque le doy a offline y en plantilla me aparece lo mismo que en online.. HAy que hacerlo durante el partido? A eso te referías? Si lo hago así entonces se me guarda aunque sea durante el juego?

2 respuestas
el_figura

#5494 Para editar las tacticas es tan sencillo como darle a jugar cualquier temporada o copa offline, antes de jugar puedes editar y guardar todas las tacticas.

Lo de las camisetas, no, no se puede, la verdad que es un incordio ver a porteros con el numero 2 y esas cosas xDD

#5496 Juega con Bronce y con lo que vayas ganando pillate a jugadores de oro de la misma liga/selección por poco precio ( 350/400 monedas ) y muchos contratos, de que se te acaben los contratos, los descartas( te dan 300 monedas por uno de oro de 75 ) y lo vuelves a fichar, así tendras un equipo mixto bronce/oro asta que te lo hagas entero.

#5494 A ver, cuando estas en el menu justo antes de empezar un partido, te metes para hacer cambios en la formacion y tal, es el mismo menu que online, solo que en offline te deja editar las tacticas personalizadas. Una vez tengas tu tactica personalizada, la guardas y despues la puedes cargar durante el partido.

1 respuesta
Yorka_95

Otro novato aquí, para empezar, ¿es mejor un buen equipo bronce o uno oro sin mucha compenetración?

#5494 Puedes cambiar las posiciones antes de jugar, 4-3-3, 4-2-2, lo tipico. Y ya en el partido, puedes cambiar de lanzador con el propio mando.
Lo de los número no lo creo. Y lo demás ni idea xD

1 3 respuestas
neomaster

#5496 la compenetración es importante, aunque no lo parezca, si estas empezando pillate uno de bronce con una formación buena y mientras ganas partidos, subes alguna division o ganas algun trofeo ve formando un equipo majo de oro, por 400-450 monedas hay jugadores más que interesantes. este es mi equipo de bronce:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1518588/
con 5000 monedas tienes de sobra para hacer este equipo, yo me lo hize. y no me va mal con el.

jav1v1

#5492
jugabas offline? a mi solo se me han lesionado asi. ademas se me lesionan en sitios raros, en el torso, en el escroto y sitios asi.
he fichado a ben arfa ya os contare que tal me funciona. y bale? como va? porque estoy pensando en vender a fellaini if, ahorrar un poco y pillar a bale. esta en 75k y el pelos me costo 56k
#5500
pues me jode vender al pelocho porque es mi primer if y me hace ilusion que el rival vea que juego con un if jaja (ayer jugue contra un pavo con bbva con higuain pedro y fabregas if los tres, me dio un agua que flipas, liandomela con di maria eso si) pero es tonteria tenerlo si no veo que funciona como deberia para su precio. lo unico reseñable es que va bien por arriba, pero en cuanto a robos y tal...tiote y ramires a mi me funcionan mejor. por la izquierda tengo a jarvis y hoilett pero es que son rollo lennon, que solo corren, luego nada mas.

2 respuestas
diego95

#5498 Fue en online, se salió en la primera parte y estaba lesionado de rodilla 1 partido

el_figura

#5498 Ni te pienses lo de Bale, es una maquina. Creo que es el mejor fichaje que he echo en este ultimate.

#5498 Pues pillatelo, es una tonteria tener a un jugador por nombre o por muy IF que sea si no te rinde, ademas Bale es otro mundo, ya lo veras, cuando ya tengas mas pasta te puedes pillar a Toure, que también es otro mundo.

1 respuesta
neomaster

algun mp de la bpl mejor que rooney, que para mi es una autentica decepción

1 respuesta
jav1v1

vamos a ver querido fifa....como coño tengo 1125 espacios para consumibles....como coño despues de tener a 3 jugadores en el mazo de cambio, vendo a 2, y ahora me dice mazo de cambio lleno SI SOLO TENGO UNA CARTA COÑO....pero en serio jajaja yo me parto el nabo ya con la inutilidad e ineficacia de los payasos que hacen los mantenimientos.
gano un torneo offline en modo leyenda sufriendo como una perra 1-0 todos los partidos y perdiendo tiempo. me dan el sobre de oro y pone PUJOL! y yo una polla....y PAM! es un zote que te cagas, es otro y ya me paso con el mismo lo que pasa que no me he acordado

2 respuestas
cLX

Me pensaba que habían solucionado mi problema, pero no, era una cosa puntual, me dejó jugar un partido antes de ayer y listo.

No se que hacer ya...

JoSe_4ever

#5502 Cada dia que entro y te leo es una nueva queja, parece esto tu blog de llantos, joder es un juego si tan mal te lo hace pasar dejalo, y no te lo tomes a malas, pero es que siempre tienes algo malo que decir pero sigues jugando y "amargandote" dia si y dia tambien xDD

1 1 respuesta
GrAnRA

#5496 es mejor un ekipo oro con compenetracion barato. Los hay muy baratos y con eso si sabes medio jugar pueds ganar.

Ra1KeN

Exacto, si cada dia te pasa algo y te amarga, deja de jugar. Yo desde que me cabree el jueves dije que no volveria a jugar hasta la semana siguiente y mírame, sigo sin jugar. xD

penetration

Ala al carajo, he vendido toda mi premier league, que estaba hasta la polla ya con lo cara que es.
y me estoy montando una OP Serie A
con patos, cavanis, di natales, chielinis, miccolis, vidales y cia ♥, y en cuanto pueda, la guindita, buffon :_D

SaMu22

Lo mismo que hay llantos...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e9YLnBMCnIfjS:ps3

7-1 con gol de chilena de Cazorla y golazo de Jarvis, le he encasquetado a un pavo que se ha ido:

Equipo del nota (1.000.000 de monedas casi):

Agüero, Rooney; Hazard, Mata, Nani, Silva; Cole, Vidic, Kompany, Maicon; Lloris.

Como lo he disfrutado por dios, gritando como un puto niño y narrando el partido mejor que Los Manolos, una única pega y es que los putos goles se deberían de poder guardar todos AUNQUE HAYA 10.000, no que se guardan 20 paradas y 1 gol (habiendo 8 en el partido), al menos se ha guardado el de Jarvis (maquinón).

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143407255

pd, al igual que me enfado al máximo y le partiría la boca al nota que me va ganando de perro y guarro, me hubiese gustado sacarme la polla y decirle: "come de aquí mamón, por vacilar con tus regates de mierda".

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Yo no se porque vendeis a vuestros equipos? no supondria mejor tradear y poder tener dos o tres plantillas? yo por ejemplo tengo la BPL, Serie A y brasileños, ahora mismo estoy en plan ahorrador para hacerme o una alemana o una francesa. Esto lo digo porque cuando empiezan a irme como unos retards por mitad del campo al siguiente partido cambio a otra plantilla y mas o menos lo "soluciono".

#5510 Hombre si te te haces una BPL y te fichas a Aguero y RVP pues te puede salir caro, pero hay jugadores que salen mucho mas economicos y son igual de validos. xD

1 respuesta
klawi

#5509 Cuando se refieren a vender quieren decir cambio de Liga.

Y bueno, no puedes comparar los precios de PS3 o PC con Xbox. Yo tengo Serie A y Brasil + 400K pero no tengo necesidad de mas plantillas. Total, si quiere el Fifa pierdes y punto.

1 respuesta
jav1v1

#5504
si te molesta no pierdas el tiempo contestandome. como yo, otros tantos se quejan a diario no?
esto es un foro y cada uno pone lo que le apetece. por lo tanto lo dicho, si te molesta cuando veas mi foto no leas. un saludo

#5508
es algo que siempre he dicho macho, he metido buenos golazos y cuando tenia intencion de subirlos pone eso. 5 fallos, 3 paradas y 2 goles y a lo mejor has terminado 4-3. parece una tonteria pero bueno...para subir golillos jode. y otra cosa es que solo puedes subir a la web 5 goles, luego si subes mas tienes que borrar otros, podrian poner mas espacio

#5512
yo a ti no te he faltado al respeto. y si, puedes leer los ultimos 10 que a lo mejor te equivocas un poquito.

#5501
has probado a podolski neo? yo le tengo de dc tanto en la bundesliga como en la premier, a mi me va increible las calza de todos los colores. tambien he leido que suarez es bueno, mejor que de delantero

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#5511 Vaya un amargado.... Te contesto como tu bien dices porque esto es un foro. La gente se queja pero tambien aporta, ¿leemos tus ultimos 10 post en este thread? la mayoria quejas, y ya ves tu a mi lo que me molesta que te quejes xDDDD eres tu el que se pone de los nervios

#5511 Siento si crees que te he faltado el respeto ya que en ningun momento queria hacerlo, pero como puedes leer en mi primer post intento decirtelo de buenas formas y sobre todo sin que te moleste, cosa que parece que no he conseguido. Y puede que tus ultimos post sean hablando sobre X o Y, pero cuantos llevas ya diciendo que has perdido por tal y tal, en ultimo minuto, arbitros... etc que nadie te lo niega, que todos hemos sufrido esto pero con una vez que lo digas a lo sumo dos pues pasa, pero cuando es dia si y dia tambien... pues algo falla ¿no? y como te comentan tambien arriba si tan de los nervios te pone dejalo un par de dias y lo coges luego con mas ganas.

1 respuesta
B

#5502 Ami me pasba igual con el mazo de cambio y tampoco me dejaba meter nada mas en el club cuando tenia espacio de sobras enfin

1 respuesta
jav1v1

#5513
despues del mantenimiento paso eso, que podias meter muchisimos consumibles y eso, pero luego daba error. al final he salido del ultimate, he vuelto a entrar y de momento bien

penetration

Asi va a quedar en unas horitas el equipo de la serie A
http://www.futhead.com/fifa/squads/1529068/#squad-player

Tengo que vender aun algunas zorronas de la premier, como cech, valencia, richards, y algunos mas baratillos.
Y bueno los unicos cambios en principio que haré en el futuro es buffon en la puerta y di natale de MCO, Y como recambio a los de arriba, Klose.

Que os parece? Acepto sugerencias!

5 respuestas
fran12328

#5515 robiño

1 respuesta
Garayo

Vengo a llorar de dos cosas, una, no ficheis a Diego Lopez le fiche con toda la ilsuión y el tío es que da igual de donde le tiren no agarra una y siempre cede corners.

Y dos.... Lo de los penaltys en contra como va? Porque acabo de perder un partido porque me han pitado un penalti y ni si quiera tenia seleccionado ese jugador! :(

1 respuesta
jav1v1

#5517
amigo mio...esto es fifa 13, donde sacan tarjetas por doquier, y donde de 10 penaltis, 8 son inventados. no te preocupes es asi, alguno tambien te pitaran a favor ya lo veras jaja.

#5515
pues hombre por tocarte un poco los cojones...que pongas a chiellini por la izquierda porque es zurdo xD jaja. y bueno prueba a boateng o jovetic de mco, pero vamos tienes un equipon

esta es mi premier de momento, tengo 60k. habia pensado en fichar a chicharito o esperar para pillar a bale. vosotros que hariais? sugerenciassssss gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gsQ8Tfn4nIfmv:ps3

3 respuestas
klawi

Cuando salio Diego IF lo compre a 45.000. Lo acabo de vender por 74.000 y creo que barato xD.

Tocara invertir en IF y esperar unas semanas para incrementar su valor al parecer.

#5515 La Serie A es mejor con una 4-3-1-2.
Pero bueno, si quieres jugar con 3-5-2 en vez de Giovinco ficha a Zuñiga, y si Palacio no te defiende mucho compra a Simone Pepe. De MCO ficha a Jovetic que sera una caja de sorpresa para ti. Por lo demas bien.

2 respuestas
javidorado

#5515 Asi lo e tenido yo, solo que tenia a Boateng en vez de a Miccoli y a Bufon.... Prueba a Maggio del Napoles de MD es tambien muy bueno y a Jovetevic de MCO de la Fiorentina y si te da la pasta pon a Di Natale, es mas rentable gastarlo en el, q en Bufon.

1 respuesta