#539 cuando ganas el primero ya no te dan mas sobres, solo es el primero, yo ya no hago porque no creo que salga a cuenta
no. me han respondido a mi eso hoy. cuando ganas el primer torneo de oro te dan el sobre, pero ya despues no te dan mas.
Puf me acaba de tocar a INIESTA!! JOJOJOJOJO, gastarse 50 mil en sobres ha servido de algo, GRACIAS DIOS.
vamos a ver, me completado als 12 tareas y no me dan el puto sobre, donde mierda esta el SOBREEEEEEE
#546 he visto peña pujar 1.1kk por cristiano xd
jaja yo ni le he visto, ni a el ni a messi. para el sobre creo que te tienes que meter en tienda, te saldra un 1 a la derecha.
pues yo sigo sin entender de donde saca la gente el dinero esq no lo veo logico, o hay gente que cada sobre q se compra le salen xavis iniestas etc o no entiendo como se puede acumular tal pastizal
Me ha desaparecido la carta de Pedrito por toda la cara a ver si aparece otra vez por arte de magia.
Por cierto , no se a quien poner en el LTD la verdad no me termina de convencer Iraola alguna sugerencia?
Una pregunta. Es mi primera vez en UT, y veo que os haceis equipos de una misma liga o de una misma nacionalidad. Esto se debe al hecho dela compenetración? Es realmente tan importante?
#555 100% importante, yo también soy nuevo, y pensaba que daría igual, y ni punto de comparación xD
BTW: que puto asco me dan el 4-5-1 defensivo, que puto horror dios mio :/
#557 Eso si no me confundo creo que es por que no es su formación / posición.
#556 yo soy nuevo tambien, pero no entiendo porque si me hago un equipo español hay jugadores que no llegan a tener la linea verde entre ellos, sino la amarilla.
#557 porque solo encajaran por ser españoles pero juegan en distintas ligas.
Cosas que dan compenetracion como equipo:
-Jugadores de el mismo equipo (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma liga (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma nacionalidad
-Entrenador con tu formacion
Luego el jugador puede tener algo mas de compenetracion si:
-Juega en su posicion natural
-Juega con su formacion favorita
-Juega con una formacion que se aproxime a su favorita
#558 Te daria a elegir entre francesa (bastantes jugadores rapidos y bastante baratos, ademas ahora el psg tiene a ibrahimovic y thiago silva), italiana (creo que es la liga mas compensada en cuanto a precios/calidad), inglesa (entre la mezcla de jugadores sacados de manchester city, man united, chelsea y totenham creo que se podra sacar uno de los mejores equipos del juego)
#560 es que tengo jugadores españoles de la bbva jugando en su posicion y no llegan a tener verde entre ellos !! nose cual sera el problema.. xD
#561 pega una screen, no pueden ser españoles y de la misma liga y que no esten en verde.
Ya para conseguir los jugadores supongo que lo haceis comprando en el market no? Quiero decir que con los sobres te salen jugadores aleatorios de todos lados no?
Yo no lo entiendo, ayer he desdendido de primera, me volvio a pasar, jugadores inutiles, ba o defoe no se van en velocidad de centrales con 65 de ritmo pero ami me coje un tio con callejon de dc y jeffren y me tira al suelo a daviz luis ashley cole etc, perfecto, grande fifa.
en serio...la gente esta loquisima con los precios...En el UT solo importa que el jugador corra, si no a ver de que Felipe Santana con 77 de media cuesta minimo 9mil monedas...
#562 fallo mio, habia un jugador que no esta en la bbva y me he confundido.
Entonces si cumplen 2 de estos 3 factores da verde verdad??
-Jugadores de el mismo equipo (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma liga (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma nacionalidad