FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5880 +1, y eso se nota mucho. Partidos donde a ti te sale todo, le ganas velocidad, todos tus tiros van a portería, y luego otros donde no atinas una, te superan en velocidad hasta mertesacker a reus, etc.. xD

1
pridedsafe

#5875 la 4231 no se como ira en la bbva, pero en el equipo q te enseñe de la premier me va de autentico lujazo tioo.... y aunq parezca q hay un solo delantero, el sd (luis suarez) actua practicamente como otro delantero mas, con la ventaja de q ayuda bastante al centro del campo.

Estos son los equipos que me he terminado:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#OJkcgI1fnIhx7:ps3 (Premier)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#245NnvacnIhya:ps3 (Francia)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fKOcQbNOnIhyg:ps3 (Liga BBVA)

esta ultima a la espera de fichar a ramos y benzema y mejorarlaaa un poquito mas

EDITO: como habia podido olvidar a mis negritos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fKOcQbNOnIhyg:ps3

DaLmAu

#5880 yo no digo a nadie que sea malo o bueno solo digo que creo que eso del handicap se lo a imaginao alguien y lo esta diciendo todo el mundo :S

No te lo tomes a mal lo siento no era mi intencion

1 respuesta
pridedsafe

#5883 todo zanjado hombre, era tan solo uno de esos malentendidos que suelen pasar cuando lo que se dice es escrito en vez de hablado.

sinceramente, en PC no puedo decirte si lo hay o no porq no lo se, pero de verda que en ps3 (al menos a mi, y a muchisima gente mas, si miras en otras paginas o googleas un poco lo veras) esta sucediendo, y es lo unico q estaba haciendome replantearme el vender el juego... porq llevo muchos años jugando a fifa y nunca antes me habia pasadoo, y es mas, a lo primero de comprarme el juego, aluciné porq me encanto..... todo fue a partir de ganar la primera vez la 1º division

javidorado

No me puedo estar quieto jajjajaj ahora me voy a ahacer una 3-4-3 de la BBVA, ya os contare, es esta... x cierto admito opiniones y sugerencias, que para eso estamos x aqui....

http://www.futhead.com/fifa/squads/1668307/

2 respuestas
el_figura

Lo del handicap no creo que sea invento, no es normal ganar una liga de 1ª facilmente y descender a la siguiente con 4 puntos, como tampoco es normal que tus centrales se vayan de parranda, tus delanteros no se desmarquen, tu portero pege cantadas epicas en momentos claves o te marquen partido si, partido también en el 90 jodiendote puntos. Y si dices que es un mal dia, puede ser, lo gracioso es que juegas un torneo y la cosa cambia radicalmente. Nada mas teneis que ver a que precio estan las cartas de moral, que otros años no las usaba ni el tato y este año se venden las de plantilla a 700 y 1000 monedas, por algo será.

#5885 No te aconsejo esa formación, es suicida, en cuanto te pille un equipo medio decente te va hacer el horror atras. Al menos yo cuando he jugado contra alguien con esa formación de 5 goles no he bajado.

1 respuesta
neomaster

me apetece probar algo nuevo, que os parece este equipo

http://www.futhead.com/fifa/squads/1668791/#squad-player

#5888 ya tengo equipo de plata y de bronce, me apetece la holandesa por ericksen y castaignos XD

1 respuesta
DaNiiCs

#5887 No me convence. Para eso hazte algun equipo de plata o otra liga, pero es que la holandesa...

1 respuesta
klawi

#5885 Muniain donde Villa, y Pedro en la banda por sus rates.
La 3-4-3 es muy ofensiva y necesitas jugadores que cierren bien. Alexis y Pedro en bandas; Munian y Di Maria de extremos.

1 respuesta
LiuM

#5886 No siempre se juega contra la misma gente, ganas la división una vez no quiere decir que sea el mejor de la 1º division, tan solo de los que te tocó en esa temporada. Porque en 1º hay mucha gente y muchos muy buenos. Yo sigo diciendo que si pasara offline bueno, pero online no tiene sentido, más cuando EA ya ha desmentido que exista tal handicap.

No se yo llevo muchos años jugando online a diferentes juegos y en todos pasa lo mismo, la gente se queja de algo que le hace perder, en el LoL es que siempre te tocan paquetes en tu equipo pero al rival siempre le tocan buenos, en el CS que si fumaba balas o todo el mundo llevaba cheats y en el FIFA ahora el handicap.

En el fondo a nadie le gusta perder.

1 2 respuestas
javidorado

#5889 Gracias, pero en un principio no me queria gastar mucho, aunke la verdad con probar y volver a vender, es lo bueno del fut.... y monedas tengo para hacerlo como me dices... a Villa lo e pillado en modo chollo 3500 monedas

igualitojabs

El handicap existe diga lo que diga easport, a ellos tampoco les interesa reconocerlo ya que tiene a la gente más viciada que nunca a pesar de ser el fifa con más fallo sde la historia...

4
furgonata

Mucha de la gente que antes te respondía con "quizá es que el rival sencillamente era mejor que tú" ahora los ves escudandose en el handicap, pero bueno... a lo que iba, he podido ver como gente que ha utilizado esta jugada ensayada siempre me ha terminado marcando, alguien sabe dnd encontrar más información sobre jugadas ensayadas?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143795605

1 1 respuesta
jav1v1

Bueno veo aqui a muchos expertos jaja y yo mas alla de los consejos que dais y de lo que leo por ahi, no se mucho mas. acabo de pillar a bale y cazorla, he mal vendido a gerrard por 10.750, comprandolo por 12.5k, pero creo que he echo buen negocio con cazorla que me ha costado 11,5k (hablo de ps3) ahora no tengo pasta, solo 2k pero cual deberia ser el siguiente paso?? muchas gracias!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kUOqtgVknIhBK:ps3

2 respuestas
Ra1KeN

Bueno, acabada por ahora mi BBVA, ahora a probarla :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h6QILk0ynIhBV:ps3

Evidentemente se puede mejorar xD, ramos, casillas, alves, cristiano ronaldo, messi.. jaja

Cuando tenga mas pasta tocara :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5893 yo era de los que decia eso....hasta que gane por 1ª vez la 1ª división. A partir de entonces, mis jugadores tienen rachas en modo retard, sobre todo los dfc, incomprensibles.

1 respuesta
furgonata

#5894 No se que forma de jugar tendras pero yo personalmente intercambiaria las posiciones de podolski y balotelli, teniendo en cuenta que la pierna dcha de podolski es como 1 baston para las diagonales hacia el area iria mejor de esa forma.

#5896 Te entiendo, a mi me va a rachas de unos 4-5 partidos, unas veces los DFC son autenticos muros y otras simples conos. No soy muy partidario de cambiar de equipo asi de golpe, es como que les cojo cariño a los jugadores xD

1 2 respuestas
klawi

#5890 Pues yo he jugado a TF2, DoD y CS y nunca he puesto excusas, ya que o tienes manos o no tienes.
Mientras, en BF3 he echado pestes y vamos, he dejado de jugar tanto por su jugabilidad como los DLC para robar dinero a la gente.

Y en el caso del Fifa, en 2012 perdi 47 partidos en un año (Jugando mas de 1000 partidos) y este año llevo 89 derrotas sin merecer muchisimas. Y simplemente, llamale suerte o handicap, pero es que parece premeditado el resultado al empezar el partido, yo ya hago hasta pronostico del resultado viendo como se comportan los jugadores.

#5894 Podolski no es de mi agrado, aunque tengo que reconocer tras vender Brasil y hacerme Premier, he fichado a Lukas como MP y arriba Reus con RVP.
Pon a Renault Scenic de portero en vez de Vorm y por lo demas lo veo cojonudo (Fellaini por Tiote si acaso).

#5895 Siendo una 4-3-3 vas a durar poco con Pedro y Alexis xDD. Suelen empezar muy abajo la jugada y se cansaran mucho cuando esten cerca del area. Sacate a Munian por 1.000 en la banda izquierda.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#5897 yo tb les cojo cariño.... :D pero de vez en cuando hay que cambiar o te estancas.

Por cierto: un partido, y estoy rendido a Benzema. Es triste ver jugadores del Madrid en mi equipo, pero si kiero comerme algo con una bbva, hay q tener gente del Madrid.

2 respuestas
Ra1KeN

#5898 Probare y sacare mis conclusiones xD. En princio el ED iba a ser Di Maria, pero la pasta escasea xD.

Villa es menos defensivo?

1 respuesta
LiuM

#5898 Piensa que este año mucha gente por no decir toda ha pasado de PES a FIFA y quizá tenga que ver, son perfiles de juego diferentes. No se tampoco quiero defender una empresa que hace todo mal, pero es que el online te empareja con cualquiera, ademas cuando un equipo se dopa con moral o forma también se nota.

Y ojo que yo tambien he sufrido esos partidos que ganas todos los balones y todo parece la mar de facil y de repente en el 80 dejas de tocar balon y les entra todo, pero quiero pensar que simplemente es coincidencia o que el tio se puso las pilas, La verdad está ahi fuera xD


Por cierto aprovecho:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#htIP0l6LnIhD5:ps3

Me cuesta mucho conseguir monedas, ahora mismo solo tengo 10k. Me podeis decir que mejorar sin entrar en jugadores top carísimos? Gracias

1 respuesta
jav1v1

#5897
si, al principio los tenia cambiados pero es que el cabron me las cruza al palo largo genial, y aun mejor las pega al palo corto asi que me he acostumbrado asi ya pero a veces me da por cambiarlos si...

#5898
a renault le tenia de titular pero me hizo un par de cosas raritas...y le tengo ahi de suplente jaja y fellaini tuve el if pero me rendia menos que ramires y tiote. dicen que es de los mejores if pero a mi si...era bueno pero no valia 55k.

muchas gracias a los 2!!

klawi

#5900 Muniain es EI. Y como ED Navas o Di Maria (no he probado a Alexis ni me he enfrentado a el, pero por sus rates es el tipico jugador que empieza la jugada en su propio campo y llega follado al area rival).
Villa le tuve y me gusto mucho su regate y su disparo tanto lejano como colocado, pero es demasiado lento y poco cuerpo.

1 respuesta
klawi

#5901 Seria al reves entonces. Ya que si hay mas gente de PES no saben defender con este sistema y ganaria mas facil.

El caso, es que el año pasado podia tirarme 50 o 70 partidos sin perder y este año conseguir ya 10 victorias consecutivas es como si me toca la loteria.
Y bueno, hace nada alguien subio un gol que se mete su portero en propia cuando realiza un despeje de puños. Algo ilogico hasta el punto que tu rival es un equipo de 4-4.5 estrellas.

pridedsafe

#5899 tu que has probado a benzema y ha falcao, a cual de los dos me aconsejas para mi plantilla de la bbva??

Vamos a ver, los que estais empeñados en hacernos creer que nos ganan por que el rival es mejor...
CHAVALES, NO SOMOS TONTO.... se ve cuando alguien es mejor que tu, o incluso cuando alguien es peor que tu pero te gana porque ha tenido mas suerte... pero que no nos referimos a eso... nos referimos a lo que hacen nuestros jugadores

1 respuesta
Ra1KeN

#5903 Yo he jugado solo contra un Alexis y me violo xD, y contra pedro nunca he jugado la verdad...

Y he jugado contra di maria y navas y me follarón ambos tambien xD.

pridedsafe

para una 442, que dos centrocampistas elegiriais? (liga BBVA)

1 respuesta
DaLmAu

+1 #5890

san1

Después de días jugando con mancos ya he reunido dinero para comprar a todo mi negro team, que debería mejorar primero?

Plantilla:

Feel like a god

Mi primer partido con los correcaminos dioses del fifa 13:

Hay que decir que con plantillas de esas temporales para hacer dinero he terminado varios partidos con stats similares y perdiendo 0 - 1 o 1 - 2 con goles como este:

Vídeo: Maximum RAGE

Encima de 3 defensas deficientes el portero saca el balón sin que entre al 100% y sube el gol al marcador, el angulo de la cámara es un poco mierda pero soy un negado con lo de las repeticiones.

1 respuesta
javidorado

#5899 hay como te entiendo en lo de los madriles jajajajaj.... yo tengo hecha una del atleti..... pero en la bbva necesitas a benzema, ozil, essien, di maria, juntarlos con los del barça y poner a nuestro tigre jajjaajaj

1 respuesta