FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#5907 por lo q yo e probado... essien, kedhira, de marcos y cesc

Carnival

[semanal cry]

El UT es una puta mierda. Y al modo temporadas no puedo jugar porque en los partidos no me sale el balon.

Es el ultimo Fifa que compro, antes me compro el Everybody's Golf

[/semanal cry]

klawi

Manda huevos que me he tenido que comprar un tercer Ramires para poder jugar.

Una verguenza que despues de una semana, aun no me hayan dado ni el dinero (unos 30k) ni los dos Ramires en su defecto.

Eso si, luego no hacen nada contra los putos chetos o los que sacan sobres de oro gratis (por eso se jodio la subasta y estuvo de mantenimiento)

1 respuesta
javidorado

#5913 ehhh sobres de oror gratis :o

Bueno e terminado mi lokura de BBVA, ya os contare, es esta ....

http://www.futhead.com/fifa/squads/1679072/#squad-player

1
TIWEHSMALES

#5905 la verdad, estoy flipando con Benzema. A Falcao me ha costado adaptarme, pero ahora me esta marcando goles como churros. Creo que siendo los dos muy buenos, es mas facil adaptarse a Benzema, por el punto de velocidad respecto al tigre.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5910 ojo.... miranda, adrian y courtois son perfectos y baratos para un BBVA, como Juanfran o Filipe. Arda en cambio no me acaba de rendir.

1 respuesta
javidorado

#5915 yo ya e jugado varias veces con equipos con Benzema de MP y Falcao de DC.... cuando me de la locura y me vuelva patriota venda todo los equipos de fuera y me haga una BBVA con todo, bueno menos Messi y Cristiano jajjaja , la pareja de delanteros sera el Tigre y el Gato jajajaj... me haria esto

http://www.futhead.com/fifa/squads/1679741/

o esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/1679924/

javidorado

#5916 sissisi adrian y miranda muy muy bien y filipe tambien.... la verdad que me mola jugar con mis atleti entero los tengo asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/1680172/

mas todos los suplentes, asenjo, gabi, raul, cisma....

wNNNN_

Atentos usuarios timados por EA, con jugadores que no os han llegado o dinero estafado que desaparecio los ultimos dias. He llamado durante dos dias a EA y al final me han cogido el telefono, les he contado que me faltan 7 u 8 brasileños (que ya puse mas atras que estaban fichados y se me borraron en preseleccion) y ne ha dicho que le dijera jugador por jugador y media que me faltaban, le he dicho la verdad aunque me ha tentado a decirle alguna burrada y colarle Neymar pero he pensado que la avaricia rompe el saco.
Me los ha apuntado y ha dicho que los estan mandando manualmente, yo todo contento digo que perfecto que ademas me faltan 8k que desaparecieron y me ha dicho que apuntado.
Total que lo peor es cuando me dice: Lo malo esque tardaran unas 6 semanas o 4.. hay mucha demanda y estan revisando todo, cuando te llegue te daran alguna compensacion, llamanos de vez en cuando(como si alguna vez lo cogieran) y te vamos informando.
Si os falta alguien o quereis pedir un Neymar ficticio a ver si cuela y no lo saben, llamar y decirlo, por lo visto llama mucha gente, yo no he querido mentir.

Glicerart

#5915 A mi Falcao me encanta porque prácticamente cualquier tiro desde el área es un tiro a puerta, y la mayoría de veces acaba en gol. Da igual la posición en la que estes que el tío acaba enchufándolas todas :D

neomaster

tres sobres abiertos y me sale esto... yo voy a comprarme la loteria en serio.

1 respuesta
furgonata

#5921 el gordo de navidad esta cerca... y con esto no quiero decir nada...

1
Ra1KeN

Joder... Yo pense que cuando me toco iniesta y en el siguiente sobre neymar, era el tio con mas suerte del mundo o por lo menos de mediavida, y vas tu y te sale gente como esa en todos los sobres... En fin xD.

1 respuesta
B

Ami lo mas bueno que me ha tocado ha sido pato ya os podeis imaginar xdd

neomaster

#5923 joder y te quejas neymar e iniesta, que daría yo por que me saliera iniesta esta semana XD

1 respuesta
joelsito

A mi lo mas bueno nasri (50mil) y lucas (10mil) despues todo purria.. xd

Ra1KeN

#5925 Me quejo porque a ti te toca de todo xD...

Yo el ultimo bueno que me salio fue falcao y fue hace 3 semanas... Y desde entonces llevare gastados 300k de monedas xD. Para que solo me saliera Cavani xD.

GR33N

Me ha salido Neuer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jódete karma!!

1 1 respuesta
GrAnRA

Queria compartir esta animalada del mejor delantero del juego xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143826953

1 respuesta
neomaster

#5928 green ya era hora, a ver si desde este punto todo lo que te sale es bueno

1 respuesta
joelsito

He fichado a Elano If para meterlo de SDD como suplente de Hulk, a ver que tal sale la cosa.. xDD

GR33N

#5930 dios te hoyga...

pridedsafe

#5929 quien ess??

1 respuesta
Shinji01

Menuda basura, gano la liga de Segunda, luego hago 20 puntos en Primera, en la siguiente temporada llevo 7 puntos en 3 partidos y... TACHAAAAAAN 6 derrotas consecutivas con mis jugadores en modo mongolo!

PD: A mi no me ha ido mal con los sobres, almenos he podido recuperar lo invertido xD Me ha tocado Ramires que lo vendi por 18k y una carta de MC>MCO que me saque 7k

1 respuesta
GR33N

Acabo de abrir un sobre y...

le fleur

3 respuestas
JoSe_4ever

#5935 Ese sobre vale muchisima pasta xDDD

Ayer estuve abriendo un par de sobres y bueno me toco Toure, Podolski, Reus.... tuve un poco de suerte tambien ya que no perdi pasta :D,

joelsito

Messi? :D

neomaster

#5935 jejeje la suerte va cambiando green

ReYzell

#5909 Lesiones 3

Los tenia en forma el amigo xD

1 respuesta
cLX

#5935 Vaya por dios, ya era hora macho.

Ahora me toca a mi que me salga Ibrahimovic.

2