FIFA 13: Ultimate Team #HO

DaLmAu

He pillao a Courtois despues de ver que lo recomendais...

http://www.futhead.com/fifa/squads/1764263/#squad-player

Asi ha quedado la cosa que os parece? :D Ideas are welcome!

jav1v1

#6057 #6058
pues ire a por van persie entonces. yo opino lo contrario a la mayoria de aqui por lo que veo en cuanto a balotelli y podolsky jaja. me esta costando ganar una barbaridad con la premier. el que me rinde increible es podolsky, sin embargo balotelli pf...o no se usarlo o no se que pasa pero he fichado a chicharito, de momento le he usado solo un partido.
#6063
pues debo ser el tio que menos goles mete de cabeza del foro seguro...no se a mi me cuelan todas de corner y pf solo los meto con santana en la bundesliga. pero eso si, la pega que la parte

1 respuesta
JoSe_4ever

#6062 Con Balotelli lo mejor es coger la bola en la frontal del area y cruzar el disparo no esperes un gran regateador y de cabeza no va nada mal, no es un falcao pero se desenvuelve bien, por lo menos el mio xD

2 respuestas
cLX

#6063 Que Balotelli no es un gran regateador? Con esas 4 estrellas en filigranas te puedes regatear al que te salga del pito. Yo lo vendí porque al final y al cabo no me daba buen resultado, pero si sabes hacer unos pocos de regates te llevas al que quieras.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#6064 Pues sere torpe porque no regateo ni al cono xDD pero yo conduciendo la pelota con el lo veo muy tosco pero los chicharros que me mete ya me gana xD

Carnival

No se si terminar mi equipo y hacerlo full United con algun cheto que ya tengo (Fellaini, David Luiz) o hacerme el Borussia Dortmun completo...

stevenidarra

Lo único bueno que me ah salido a mi, por cierto mi primer comentario en mv saludos!

Ra1KeN

esta semana falcao if, acordaros!!!

2 respuestas
jav1v1

#6068
si, por el In the Face que se acaba de llevar de Ramos jajaja

wNNNN_

Yo con mi BBVA me voy a segunda, llevaba 20 partidos 15 ganados 5 empatados desde segunda y ya toca perder, llevo 2 empates 2 derrotas y no defienden nada mis tumorcetes.
Dioss que ganas tengo de tener mi brasil listo.

Pd: Benzema el mejor delantero del juego de largo pero Pato me encanta, no goleo tanto pero es la ostia, que pases, lucha de cabeza, rapido, golpeo, le tengo en mi BBVA porque vendi a benzema y me esta rindiendo bien como parche.

FIFA12

Gano subastas y se me queda en completando.. Que coño pasa y donde esta mi puto Dani Alves!!! :mad:

joelsito

Se me vuelve a quedar las subas en "Completando.."

neomaster

#6068 tu crees?
yo digo benzema sif jejeje

putada de las gordas, tengo más de 60000 monedas bloqueadas en la subasta

1 respuesta
espibmx

Tio vuelvo a subir a 1ra i ale 3 partidos jugados 3 perdidos TT

1 respuesta
jav1v1

si, los mantenimientos los debe hacer un niño de año y medio. ya se ha roto otra vez

cLX

Me compro a Cech esta tarde, me da por abrir un sobre hace un rato y me sale Cech.

Gracias Ley de Murphy.

neomaster

tengo vendido a balotelli por 31000 a pato por 20000 a un dede 41212 por 11000 y otro 4231 por 6700 y nada hay estan quitecitos mirandome y diciendome si te creias que te los vamos a dar la llevas claro :( nada que podolski tampoco me lo da, vamos bien esta noche...

un golito que me ha gustado XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144031771

1 respuesta
cLX

Me voy a hacer el Orlando Pirates xD Pero mejor me espero a que las subastas vaya mejor porque no veas.

TIWEHSMALES

#6074 bueno, yo me voy a 2ª tambien, 6 derrotas seguidas, y encima el Atleti..... :(

el_figura

Yo descendi despues de quedarme a 3 puntos de ganar una liga de 1ª y ganar la siguiente, ahora he quedado campeon de 2ª y veremos en 1ª... se me suele dar bien la temporada del ascenso, veremos...

neomaster

a los del atletico, no os desanimeis, aun seguis por encima del madrid y cerca del barcelona, creo que en dos semanas jugais en el nou camp. gran partido y ya veremos que pasa en el calderon ;)

1
GrAnRA

yo desde hace tiempo ya no suelo perder tanto como perdia antes. Antes era ganar el torneo y acto seguido a segunda. Ahora suelo mantenerme casi siempre en primera y de vez en cuando gano el titulo. Yo creo que el principal problema era psicológico xD

1 respuesta
Ra1KeN

#6073 jajaj esta semana no acerte.... Esta semana no saldra ninguno de ningun equipo grande...

#6082 Yo era ganarla, casi ganarla o mantenerme sobrado y ahora es descender o luchar por no descender... Eso no lo logro entender el porque...

Djdexterz

#6077 me recomiendas Balotelli? estoy ahorrando para balotelli xD

1 respuesta
neomaster

#6084 pues yo lo estoy vendiendo XD

no entiendo a los guiris, en la mitad de la primera parte voy 3-0 contra uno y empieza a marcarse goles en propia puerta, tirar a corners y darme el balon para marcar goles y cuando termina el partido me envia un mensaje insultandome...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144059905

1 respuesta
Djdexterz

#6085 te doy 30k xD, precio MV no ? xd

1 respuesta
neomaster

#6086 pues va a ser que no XD

al carajo hart me tiene harto. ¿vale la pena fichar a lloris?

1 respuesta
fran12328

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dBkXdw0QnIjvT:pc

k cambio? e pensado podoski por balotelli o por torres

Minimales

Alguien me dice cuanto puedo ponerle a Ramos de precio inicial?

veo que la gente anda entre 300,000 y hasta 400.000 monedas....

y nose yo pero me parece carisimo

1 respuesta
Djdexterz

#6087 pues tu te lo pierdes xD comprado por 28k

3 respuestas