FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#6090 me lo gano vendido por 37 XD

ahora vendiendo a van persie 433 XD a ver que tal sale

FIFA12

#6089 Será en PC porque en PS3 anda por 190k

fran12328

BUSCO dos MC para mi alineacion 4-3-1-2 http://www.futhead.com/fifa/squads/1789915/
que suban mucho la banda y ataquen bien(el mc central es ramirez), busco un jugador de caracteristicas ofensivas para cada banda que se puedan reconvertir en MC y si no es posible mc pues en md o mi.

He pensado en mata reconvertido en mc que vale unos 40000€.

Actualmente tengo a n´zogbia y a ben arba pero quiero mejorarlos

Tambien quiero cambiar a podolski por algo mejor balotelli torres... si pensais otro mejor que no valga una barbaridad decirlo
gracias por la ayuda

1 respuesta
GR33N

#6093 fellaini y toure

GrAnRA

#6090 es el mejor delantero k hay para mi gusto.

1 respuesta
GrAnRA

#6090 es el mejor delantero k hay para mi gusto.

borrar esto sorry

jav1v1

#6095
mejor que el kun??

Ra1KeN

Yo he jugado con el Kun, y dudo que haya algún delantero mejor que el en el juego (quitando a messi). Es el DC mas completo para mi... Tiro, fuerza, remate cabeza, velocidad..

#6099 Ironia o que? xD

Vale, ya me he dado cuenta jaj

3 respuestas
gabrifly9

#6098 Bufff cuánto tiro tiene el Kun

1 1 respuesta
Djdexterz

#6098 Pero esque el Kun esta carísimo.

GR33N

#6098 También tiene un montón de tiro.

1 respuesta
Ra1KeN

#6101 Estaba mal cuando estaba escribiendo eso xD. Ya me he dado cuenta

jav1v1

jaja un guiri me acaba de escribir despues de meterle una paliza y digo a ver mi madre que ha hecho esta vez...jajajaja y me dice "coño! eres uno de los mejores jugadores que he visto, gracias por jugar!!!"

p.d: la tengo gorda....

FIFA12

La BBVA es la mayor mierda del ultimate con diferencia. Tengo equipazo a pesar de no tener a messi y cr tengo a todos los demás cracks y.. Gano partidos pero de 1 o como mucho 2 goles y el juego es aburridisimo. El unico defensa bueno para pillar a cohetes es S. Ramos que coraje!!

ADIÓS BBVA aora no tengo ni idea de que hacerme. ;( :no:

1 respuesta
GR33N

#6104 Un equipo de velociraptores. Da igual que sean de diferentes ligas, mientras corran 90, todo solucionado.

1 1 respuesta
Shinji01

Yo ahora estoy teniendo una racha de 6 palos por partido, es increible, nunca en mi vida he hecho tantos postes en tantos partidos seguidos, que desespero xDDD

1 1 respuesta
FIFA12

#6105 Ya lose pero da coraje gastarse más de 600k en la liga que te gusta y no poder hacer nada..

Djdexterz

#6106 Yo igual tio. xd

MeMpHiX

tengo Courtois y Guaita merece la pena comprar a Pepe Reina tengo un equipo de españoles menos en la defensa k tengo a Rami.
Y alguien sabe porque no me tira la pagina de ea cuando inicio la sesion se me queda en blanco con todos los navegadores y desistalado el firefox y instalado todos los adobe y nada

1 respuesta
neomaster

kolciesni if es rentable o que otro defensa rendiria a la par que kompany?

2 respuestas
fran12328

#6109 ami con otro ordenador me pasa lo mismo

M

alguien me dice como puedo mejorar este equipo de la barclays? http://www.futhead.com/fifa/squads/1814107/ estaba pensando en cambiar a nani por hazard pero no se me ocurren mas mejoras, lo mas flojo que veo es la defensa nose.

1 respuesta
gabrifly9

Alguien se echa unas partidillas ahora al UT?

1 respuesta
fran12328

#6113 no k pillas

javidorado

#6110 a mi me va muy bien, lo unico que yo juego con una 3-5-2, koscielny if, kompany y david luiz o m´bia

furgonata

#6110 A mi no me pareció nada del otro mundo comparado con su NIF, se me hacian casi iguales, nose..

Alguien ha tenido/probado a Marchetti IF?

#6119 Sí, supongo que será lo mejor. Es que he leido por ahi que el IF es mucho mejor que Buffon pero no me quedara otra que probarlo.

1 respuesta
Djdexterz

Una duda, que me ha entrado a última hora xD, Luis suárez o Balotelli?

1 respuesta
GrAnRA

#6112 cech mejor k hart para mi gusto. Ers capaz de defender con silva ahi?

Shinji01

#6116 por lo que vale, sale mas a cuenta usar el Marchetti normal o ahorrar un poco mas y pillar a Buffon.

#6117 Para mi.. Balotelli y de largo, almenos es el jugador que mas me cuesta defender en el juego, menudo hijo de puta !

1 respuesta
Sarcasm

Ver Touré a 1.000 en subasta. Pensar "joder que chollo".Pujar. Ganar.

"Enhorabuena, has fichado a KOLO Touré.

FAIL.

Eso sí, el karma me ha concedido a Benzemá.