FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE EQUIPO, CUAL ME ACONSEJAIS DE ESTAS

http://www.futhead.com/fifa/squads/1821999/

http://www.futhead.com/fifa/squads/1822585/

http://www.futhead.com/fifa/squads/1822841/

LO DE LA 3-5-2 ES CON LA Q MEJOR ME APAÑO, ESTOY PROBANDO CON UNA 4-2-3-1 DE LA PREMIER A VER Q TAL SE ME DA....

ESPERO VUESTRO CONSEJO Y OPINION

X CIERTO NORMALMENTE JUEGO CON ESTA Y ME VA MEJOR Q CON CUALQUIERA DE ORO

http://www.futhead.com/fifa/squads/1824367/#squad-player

2 respuestas
Dabra4hire

#6121 Miccoli por Klose u mad

joelsito

He ganado 2 veces seguidas primera division online y me habra mirado algun tuerto porque vamos.. Despues de eso perdi todo y baje a segunda. Vendi parte del anterior equipo y empece con uno nuevo, de la bundesliga y mas de lo mismo, de cabeza a tercera perdiendo partidos absurdos y a veces por fallo de los servidores desconectandome.. un desastre!
Ahora he empezado en tercera y los 4 primeros partidos perdidos, todos ellos teniendo yo mas posesion, mas chutes peeeero al final del partido, siempre algun gol chorra.. 2-1, 3-2, 3-5 son mis ultimos resultados..
Menuda mierda xdddd

Mi equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e0qgLPgcnIj6E:ps3

:palm:

furgonata

Yo me hice un equipo con el que consegui ganar 1º, baje a 2º la temporada siguiente y volvi a subir y algunas temporadas despues volvi a ganar 1º cn esos mismos jugadores.
No creo que cambiar todo el equipo sea la solución, lo suyo es hacerte 1 equipo que te funcione y que sepas sacarle el maximo provecho para que las malas rachas sean mas "llevaderas".

Ra1KeN

#6121 Ese equipo de bundersliga tengo yo y en defensa es increible

Lo que pasa que yo tengo a gundogan en vez de sweinsteger, wiese en lugar de neuer (me parece malisimo neuer)y eswein en lugar de klose.

En el sobre semanal me sale: PISZEK 4-3-2-1 :D, joder y se vende caro... 12 mil minimo xD.

jav1v1

soy INCAPAZ de ganar con mi premier...no se que hacer, tengo los mismos parametros que en la bundesliga y con esa BARRO...

DaLmAu

Esta la gente dormidita hoy no hay movimiento por aqui o q!!!??

ReYzell

Yo ando trameando la subasta xD. hoy en el sobre semanal el mejor que me ha tocado...

Kuranyi!!!!

que no lo quieren ni en su casa.

Sarcasm

¿qué delantero se parece más a Benzema pero que sea de la Barclays PL?

Es que me viene de perlas en mi 4-3-3, pero no compenetra nada, obvio.Y sacaría unos 70k con la venta...

2 respuestas
furgonata

#6129 asi a vote pronto.. Balotelli

GrAnRA

#6129 Balotelli es el mejor delantero del UT creeme. ES DESCOMUNAL lo que empuja lo bien que chuta, como se mueve en el campo....

2 respuestas
jav1v1

#6131
pues yo le voy a largar en cuanto pueda jaja me va horrible. no sabre utilizarlo

1 respuesta
cLX

#6131 A mi me salió el Balotelli rana :( O no se llevarlo o pasó por tanta gente que le cambió tantas cosas que iba como el ojal.

1 respuesta
GrAnRA

#6132 #6133 yo es con ese y pato con el que se manejarlos en cambio pillo a otro que posiblemente sea descomunal y nada.

El estilo que busco yo es gente como nasri, balotelli, nani....

en cambio mata, silva todo eso no m vale para nada y acabo vendiendolo.

neomaster

balotelli esta loco igual te juega bien que no da un palo al agua XD.

jav1v1

mi balotelli creo que sale de fiesta antes de los partidos...porque aunque no sepa manejarlo madre mia...no da un palo al agua
#6138
luis gustavo es un animal, no le tocaria yo. prueba de todas formas a tiote, otra bestia parda

1 respuesta
M

Con balotelli es ir en diagonal un poco para hacer cuerpo contra el defensa, el defensa no puede hacer nada y chutas de donde sea.

#6138 Fellaini el mejor

1 1 respuesta
wNNNN_

tengo a Ramires y Luis gustavo de mcd, hay alguno mejor que Luiz Gustavo para esa posicion ?¿.
Que no pase de 20k xD.

edit: #6137 #6136, gracias, se me olvidó decir que es para un equipo brasileño.
Tiote y fellaini ya los probare porque siempre oigo que decis que son máquinas.

2 respuestas
cLX

Tradear con gente top es una mierdaca, compro a Gotze por 40k lo vengo por 45k y gano 2k. Puta comisión de EA.

3 respuestas
M

#6139 Ganar 2k por jugador esta más que bien.

1 respuesta
javidorado

#6139 el problema q son los que sueles pillar alguna ganga, yo compre a lloris x 82 k, lo e vendido x 95k y lo e vuelto a comprar x 83 k, beneficio total 11 k, lo mismo mas o menos con chicharito if, kolciesny if y benzema.

ojala supiera yo tradear y ganar el pastizal q algunos ganan x ahi....

x cierto el otro dia vi a uno que se habia comprado a 10 coloccini if, y los estaba vendien a 40 k, cuando los consigues a 23 k mas o menos, y a otro pringao q habia pujado x chicharito normal a 57k :o los hay para todo, vamos pongo yo a la venta a un fellaini normal a precio y me da un subidon subidon :d

cLX

#6140 Na, el caso es que eso de la comisión lo veo una puta mierda.

Con Dedé lo compraba a 10k y lo vendía a 13k, que mas o menos si que te lo dan integro. Pero es que si lo pones a vender 5k más caro exijo que me lo den integro, que es eso de que encima de que el juego va como la mierda no me den las monedas que he ganado.

Me encuentra 15 partidos y se cae la conexión en los 15. En serio, puta basura xD

JoSe_4ever

Yo estuve tradeando en su momento con Naldo, lo compraba por 1.2k ; 1.3k y lo vendia entre los 2k y los 2.5k, no es mucho beneficio si solo compras uno, pero si pones a vender un minimo de 20 al final sacas beneficio, aunque es pesado. Tradear con jugadores top no tengo ni idea asi que mejor ni lo intento xDD

1 respuesta
er_segio

#6139 gotze en ps3? porque en pc esta por 30k :/

edit: por 24k esta en compra ya

doble edit: lo acabo de comprar por 22k con 4-1-2-1-2

1 respuesta
neomaster

felipe melo if XD 200000 monedas que daran por el XD

Ra1KeN

#6143 Yo lo hacia con naldo igual y con otro jugador que se vende mucho... Compro por 1200 o menos y lo vendo por 1500 minimo... Gano por jugador poco (200 minimo), pero conforme vas vendiendo se nota xD.

Venga ya!. Abro 4 sobres y me sale todo mierda. He abierto por lo menos 40 sobres y no me ha tocado nada de nada... En fin.

Carnival

Ya tengo el equipo full Man United + Fellaini y David Luiz y he de decir que Van Persie es una locura. Puedes llenar la barra del tiro a tope y siempre va a porteria. LOL

1
espibmx

Quien me dice una defensa BBVA (3-5-2) que sea barata ( no sergio ramos i demas que son carisimos xD)

2 respuestas
Ra1KeN

#6148 Ekiza y miranda FIJOS... Aparte de los mas rapidos y baratos, son de lo mejor en defensa por lo menos miranda... Pienso que un 3-5-2 de la bbva si no compras ramos pepe X es una mierda de defensa xD.

javidorado

#6148 miranda, moreno y mascherano... y si puedes pepe

1 respuesta