FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#6230 si, el año pasado, estuvo muy bien, salvo alguna cosilla.....

1 respuesta
neomaster

#6240 te vas a un partido ofline le das a direccion de equipo antes de empezar el partido y te metes en tacticas personalizadas. hay haces las modificaciones que estimes oportunas y la guardas. tras eso te vas a tacticas rapidas y cambias una de las predeterminadas por la que has creado, la guardas y ya la tienes tanto para partidos ofline como online.

1 respuesta
I

joder, estoy hasta la poya de que se me cierre el fifa cada vez que termino un partido de temporadas en UT........

PD: tengo desde anoche el sobre que dan por ganar D1 y no he podido abrirlo... :(

javidorado

#6242 muchas gracias neo.... la verdad q lo flipo cada vez q veo el valor de tu club :o q tubistes suerte anoche en tu busca de felipe melo de portero ;)

y esta semana q if buenos habra, aunke la verdad para q noo me toke nada, pufff me da un soponcio el dia que me salga uno de 500000 monedas y no te digo ya si es un messi, cristiano, neymar if :qq:

1 respuesta
Sarcasm

Teníais razón respecto a David Luiz, es un crack. Corre de la ostia.

Y Ballotelli por ahora me va de lujo junto a Walcott y Gervinho.

#6425 ¿Qué sobre dan? :qq:

(me he equivocado en la mención, sorry)

1 respuesta
neomaster

#6244 jajaja no buscaba a melo, ya te contare por privado. a mi la temporada pasada cuando me salio cr no dije nada, no me di cuenta de que habia salido hasta que empeze a vender los contratos XD

ReYzell

Mi MCD es un portero bronce carta negra? xDD

1 2 respuestas
I

#6245 creo queme querías quotear a mi. Cuando ganas D1 te dan un sobre oro premium

1
ReYzell

Cual es el mejor día para pillar sobres?

1 respuesta
Sarcasm

No jodas que la suerte va por días o.o

ReYzell

El año pasado eran los miercoles o jueves por la noche, me toco Milito carta negra, puyol, torres...

#6252 es enserio o estamos con la coña? xD

1 respuesta
zeN2k6

Martes a las 00:00 con dos velas encendidas.

#6251 Es en serio, y si mientras abres el sobre dices en alto 3 veces "neomaster" te sale una negra asegurada.

No, nose cuando es.

5 1 respuesta
LiuM

#6247 Es un MCD que después de la expulsión de su portero, paró un penalti en el ultimo minuto que resultó decisivo en la victoria del equipo.

1
I

#6247 lol no me había fijado, grande EA xDDDDDDDDDDDDDD

TIWEHSMALES

podeis entrar a ut desde la consola????

Sarcasm

Servers caidos. Ni app, ni web, ni consola ni consolo.

wNNNN_

#6249 El mejor dia es NUNCA !!, gastate 45k en sobres para que te toque con un poco de suerte...un "poco" de suerte Balotelli... pues mejor no compras sobres y lo fichas directamente.
A no ser que seas neomaster que tiene mucha suerte y mucha pasta y cuando no le toca alguien sigue abriendo hasta que le sale alguien, otros en cambio ahorramos 100k durante toda la semana para perderlos el miercoles. El miercoles es el dia donde la gente compra mas sobres, cuando salen los IF en españa sobre las 19 pues al ratito a comprar sobres y perder dinero y tener contratos.

:palm:

2 respuestas
jav1v1

se que soy un brasas pero lo vuelvo a preguntar. que tal van tevez de dc y suarez de mco? es para una 352. de mco tengo a kagawa y cazorla. de dc a chicharito, malotelli y podolski. tengo 40k

TIWEHSMALES

#6257 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ReYzell

#6257 Yo juego poco, tengo un equipo con el que he ganado una vez 1ª y voy ascenso, descenso....

juego 3 - 4 partidos diarios, me mola el rollo comprar sobres, se que nunca sale nada o que hay pocas posibilidades, pero si me toca, me sentiría "afortunado", que lo máximo que me ha tocado, ha sido 20€ en una primitiva hace años xD

PD: A si que son los miércoles y no lo decíais no? :D

que tramáis morenos? :clint: xD

1 respuesta
jav1v1

#6260
no es que no lo digamos, es que los compra todos neomaster y no nos deja ninguno

1
ReYzell

KDD: "secuestra a neomaster" un miércoles y aprovechamos a comprar sobres los demás mortales? xD

san1

Yo compre el juego y el primer o segundo sobre Marcheti IF el portero y el 3r sobre Evra, a partir de ahí mi suerte que estaba acumulando desde el fifa 12 se gasto (en el 12 nunca me toco nada), ni abriendo 5 o 6 sobres de golpe premium en el 13 tampoco salio nada.

cLX

Y seguro que cuando tengamos a neomaster secuestrado y abriendo sobres le sale Ruben Castro y lo deja por mentiroso xDD

La de veces que me han pasao cosas así... haha

andresito90

#6241 qué pasó?

1 respuesta
logi

#6265 todo esto ya se ha contestado en posts anteriores, no hace falta hacer mas hincapié en ello.

¿Michu en qué posición juega en el Swansea?como lo pongan de Dc no creo que rente mucho.. pero un MP puede ser muy jugoso no creéis?

¿qué os parece esta actualización de él?

http://www.futhead.com/fifa/players/3676/custom/if%20gold/110/3/78/70/74/69/70/69/80/

2 respuestas
andresito90

#6266 hombre no me voy a leer 209 páginas...

1 respuesta
JamesHunt

Una pregunta así de noob:

Antes de que entrase la web del UT en mantenimiento había un Bale que tenía la puja inicial en 100, y en ese momento estaba por sólo 12k. A estas horas habrá acabado ya la subasta, asi que ¿se lo queda el que haya pujado los 12k esos?

Decidme que no, porque no he pujado por rata...

2 respuestas
cLX

#6268 Es muy posible, pero quizás en el juego seguía la subasta o se podía pujar.

javidorado

#6268 la subasta se para y se vuelve a iniciar igual que antes del corte, al menos asi me paso a mi un par de veces..... eso asi ayer pille a un chicharito if a 42000 monedas :o e sacado de beneficio 45000 monedas ....