FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#6267 #6266 no, no se explico. Simplemente se zanjo el tema para no crear mal rollo en el foro.

#6272 nah....olvidalo....
siguen caidos los servidores...joder, pa una tarde en casa sin que me moleste nadie, y no puedo jugar... :mad:

1 respuesta
javidorado

#6271 pero de q iba la disputa ??

1 respuesta
VaLe-

VENDO 1.000.000 de monedas para PS3.. interesados hago buena oferta ^^

wNNNN_

Ahora me doy cuenta el tiempo que he perdido en el UT, no merece la pena ahorrar para hacerte un BBVA con Ozil, Benzema, Pepe y compañia, haceros un puto equipo de brasileños dopados enserio soy pesado pero no he perdido desde que los tengo. Futbol directo 352 y pases al hueco y esque es tristisimo pero sin esfuerzo gano, ya no PEGO PUÑETAZOS AL SOFA !! porque mis jugadores no se frenan, son los del otro equipo los que van drogados jajajajaja.

1 respuesta
el_figura

#6274 Que equipo tienes? Bueno voy a pronosticar por lo que dices.

--------Helton
Santana D.Luiz Dede

----Luiz gustavo Ramires
Hulk Diego Bastos/Neymar

Wellington Pato

Ese puede ser?

1 respuesta
Aries89

acabo de comprarme el fifa para xbox (despues de años sin hacerlo) solo por el ultimate, algun consejo? solo quiero jugadores de la liga rusa a poder ser :D

porcierto a alguien mas le salta:

Lamentablemente se ha producido un error al acceder a FIFA 13 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 13

o me empiezo a cabrear?

1 respuesta
ReYzell

#6276 estamos todos igual, ve haciendote con los controles mientras lo arreglan

1 respuesta
Aries89

#6277 ok gracias :D ya me habia acojonado jajaja

M

no me va el ut en la web :( perdiendo horas de tradeo :(

KKOo

edit

miwel

cuando funcione avisar :)

wNNNN_

#6275 casi jajaj
Diego Alves.
Santana, david luiz, dede
Luiz gustavo, ramires
Rafinha( ahorro para hulk pero es buenisimo) lucas, robinho
Welliton, pato.

Es muy barato y no necesito a Neymar ni Hulk para arrasar, es super facil jugar por ahora.

Ra1KeN

Yo te recomiendo a bastos de MI, lo tengo en mi bundersliga y es muy bestia, me gusta mucho.

Y si... Esa defensa esta chetada xD. Prueba a Diego como MCO, en mi 3-5-2 me funciona mucho mejor que muller y gotze y con diferencia.

1 respuesta
frikypowa

un gol http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144207557

C

Siempre que voi a jugar mantenimiento... Lamantabla!!

GR33N

esta mierda sigue sin funcionar o qué

ufffff

wNNNN_

#6283 le quiero fichar, tengo ahorrado pero como no van las subastas pues me jodo, y ademas he perdido mi primer partido porque se me ha caido y me lo dan por perdido.

jav1v1

pero por que mantenimiento? para una vez que no iba mal...

1 respuesta
cLX

#6288 Porque son tan chapuzas que no dan pie con bola y es lo que hay, siempre están los mismos bugs y los mismos problemas, el caso es que nunca lo solucionan.

ReYzell

curras mas que los del turno de tarde del UT

curras menos que los del turno de mañana del Ut

frases celebres a partir de ahora.

el_figura

No se si os fijasteis, pero en la ultima actualización quitaron el poder jugar como invitado en el Ultimate Team, para mi un gran acierto, ya que muchas veces no te das cuenta y te juegan 2 vs 1 y te meten bien :/

#6292 A mi me parece bien en partidas 2vs2, pero 2vs1 es un abuso y mas en fifa, que cualquier desmarque por velocidad estas jodido y eso en 2vs1 esta a la orden del dia. Una pregunta que siempre me he echo, cuando juegas partidos asi, dan monedas a los 2? o solo se las lleva el "anfitrion" de la partida?

2 respuestas
joelsito

#6291 con lo que molaba jugar con un compañero al UT.. como la cagan :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
joelsito

#6291 Solo juega una cuenta, pero con 2 mandos. Asi que te dan las mismas monedas que siempre!

Shinji01

Madre mia, que juego mas falso xDDD Ahora estaba en 1ra, con 1 punto en 3 partidos y... he hecho una racha de 7 victorias consecutivas por paliza tan solo tirando 5 o 6 veces a puerta.. la putada es que he abierto el sobre que me han dado pero no he podido ver que jugadores tenia, solo he visto que me ponia que me habia tocado un jugador de oro especial, que no se que cojones es xD

ReYzell

Sin ultimate hasta el lunes!

3
Carnival

Ayer me peto el UT justo cuando iba a comprar un sobre en el que me iba a salir Messi IF. EA Hijosdeputa quiero mi MessiF

1
GrAnRA

ya no es posible jugar al UT 2vs1 ? y se puede 2vs2?

1 respuesta
GR33N

esta mierda sigue sin funcionar, me cago en sus pm

2
for1z

Es lamentable. En mi caso que me juego unos partidos en los ratos de descanso del estudio, venir aquí y ver que todavía no han arreglado esto. Habla muy bien esto del servicio técnico de EA ehhhhhhhhhhhhh

pd: HIJOSDEPUTA

2infy

Mejor que no funcione, por que me cago en la puta que patosos que son..
97 de compenetración( media plantilla del valencia) y no pegan un pase al pie, aun que siendo como es el valencia, no me estraña ya ni en los videojuegos...xD