FIFA 13: Ultimate Team #HO

m0E_

Bueno, una cosa te compensa la otra, pero vamos, no te quejes!!!
Yo esta tarde a ver si me puedo pillar un par de sobres y comento que me toca xdd

EDIT: abierto los 2 sobres, PURA MIERDA.

Ra1KeN

Lo que me ha salido en los ultimos 3 sobres que he abierto xDD, equipazo que me voy a montar ahora cuando los venda xD

1 respuesta
Just1n

Despues de estar harto de que con mi 4-2-2-2 se me cerrase la gente poniendo el autobus... 5-3-2 ftw!!. xDD

B

Probar la 3 4 3! es pura magia!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#527 jugando partido si partido no, los tienes siempre a tope.
Luego compras cartas de moral de bronce, que cuestan 200, y los tienes tambien siempre a tope de moral. Eso si pierdes....si siempre ganas, no te hace falta XD

TIWEHSMALES

#604 yo tengo clarisimo que la defensa que mejor funciona es la de 3 dfc. Tienen que ser rapidos, o sino meter laterales, pero es la mas fuerte, aunque no lo parezca. La gente tiene miedo, le parece insegura, pero para mi es la mas segura.

1 respuesta
espikiller

Yo o que veo que la gente aguanta la forma física tremendamente y yo tengo que estar haciendo rotaciones continuas.

B

Creo que depende de los jugadores.. a mi se me cansa mucho De marcos que lo tengo de MC t los MD y MI porque no paran con la 3 4 3

#606 La verdad que si, pero ahora estan los precios muy inflados.. Pienso meter a Chiellini aunque no se compenetre, Ramos y Pepe...

1 respuesta
deak0n

He sido de PES toda la vida y este año ya me pasé al FIFA definitivamente (Quizás llego 2 años tarde).

Estoy empezando mi andadura por el UT. Estoy en la Division 3 y me voy acostumbrando poco a poco al estilo de juego del FIFA. Por ahora juego con un 4-5-1 y este es mi humilde equipo:

A ver si voy ganando monedillas y fichando a gente con mas renombre.

Crispis10

#554 yo tengo a Valera (Getafe) que tiene 78 de ritmo y lo compré por 350 monedas

Este es mi equipito, aunque necesito un DC español
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iMpbQMninHxAy:ps3

1 respuesta
jav1v1

#598
es como los entrenadores, cuanto mas % sumes de contratos de cartas de entrenadores, mas partidos añaden a los que ya añaden las cartas de contrato. con el tiro y eso es igual. hay cartas de paradas +10 por ejemplo. pues si tienes varias cartas de entrenador de porteros que añadan un % a las paradas, pues aumentara el % de paradas que aumenta una carta. espero haberme explicado bien xD

1 respuesta
miwel

#596 compra un MD y cambialo con una carta de posicion

1 respuesta
jav1v1

bueno a ver si por fin alguno me responde xD, esta es mi plantilla, me falta el puñetero lateral derecho del borussia. pero recomendadme algun jugador o suplentes. gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ksOFYqoSnHzuC:ps3

2 respuestas
JoSe_4ever

#610 Yo tengo a Soldado e Higuain como delanteros y son la polla, Soldado no se va mucho de precio yo lo pille por 2k

Por cierto alguien sabe porque no se actualiza mi plantilla? si pongo el link de ella sale mi anterior xDD

1 respuesta
DarKo-

#611 yo me olvidaría de las cartas y entrenadores para subir atributos, no sirven para nada

DaNiiCs

#613 Reus arriba, si te llega el presupuesto

1 respuesta
erixis

#613 yo pondria a mandzukic o doiouf en el sitio de esswein (van mucho mejor por arriba) pero eso ya va a gustos.
Javi martinez de mcd es una maquina
Mirate schurrle (creo que es asi) de MI, un puñal por la banda xdd

1 respuesta
jav1v1

#614
porque estas compartiendo la anterior. borra las que tienes compartidas y dale a crear url compartida, mira la fecha tambien a la izquierda

jav1v1

#617
a schurrle le tengo en el banquillo porque estaba cansado creo jaja.
#616
es la idea, al menos en banda izquierda tambien pero se me va de precio xD

gracias a los 2

cLX

#612 No tengo tantas monedas :( Me he gastado 3k en contratos y me siguen faltando.

cesard4

Sabéis si hay hora feliz o todavía? y si hay cuando es ? voy a reventar 430k xD en sobres

3 respuestas
Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dy7h9vfEnHzxN:ps3

Que mejoro??

Defensa o centro del campo?, tengo 60 mil para gastar y a la espera de vender a iniesta (100k)

Cual es el mejor portero de la Liga inglesa? hart?

logi

#621 estas seguro de lo que vas hacer? HAHAHAHA

1 respuesta
GR33N

#602 En fin y a mi me sale Cancerloa, Cabaye y 52309457245 cambios de posición de jugador.

Qué injusta es esta puta mierda de juego.

#621 dame 6k que pueda comprar a Sagna pls xD

1 respuesta
Ra1KeN

#624 JAJJAAJ tio, en el fifa12 me gaste unas 50 mil monedas o mas, todo ganando partidos, nada de tradeos (antes era mas dificil conseguir monedas jugando) y no me toco NADA xDD... Y en este me toca de todo, osea que creo que equilibra un poco la balanza xD.

Sagna es el mejor LTD de la liga inglesa?

1 respuesta
Bend3R

Acabo de poner los titulares a descansar y no se recupera la forma al 100% WTF???? Es normal?

Fit1

http://i.imgur.com/ZtgRj.png

El juego ha detectado que me han dado un sobre de mierda y al menos me devuelven unas moneditas.

GR33N

#625 Pues yo he comprado ya 6 especiales y lo que te he dicho es lo más destacable, todo lo demás mierda.

No se si es el mejor, pero es el que necesito, francés y de la premer. Arbeloa me da cáncer.

cesard4

#623 si xD pues a lo mucho perdere 200k de monedas xD si va fatal xD pero se pueden recuperar asi que voy a probar suerte xD pero prefiero la hora feliz u.u no se cuando es xD

1 respuesta
SaMu22

#621 Pon una lista de lo que te salga xddddddddddddddddddd