FIFA 13: Ultimate Team #HO

SpiuK

Es que manda huevos que lleven 3 meses con los mismos fallos...Yo me estoy hartando un poco la verdad.Sin contar que hasta hace 3-4 dias no podia agregar a la gente a amigos por que no llegaban las solicitudes...

KKOo

#6297 Si que se puede, tanto 1v2 como 2v2

1 respuesta
neomaster

me voy un día y me quereis secuestrar... preparaos por que esta semana me toca messi XD.

por cierto quien quiera saber la verdad del torneo que me envie un mp que nadie mejor que los implicados para explicarlo.

#6304 siempre juego, sucio limpio o como sea jajaa

J

Jugaste sucio Neo? :¨¨)

1 respuesta
ReYzell

Me estan haciendo perder pasta, ahora mismo tendria lo suficiente generado trameando como para abrir un par de sobres.

Por lo que las posibilidades de tener a messi o a ronaldo, serían X2

1
GrAnRA

#6302 como? porque yo juego a veces con mi hermano en el UT y solo con darle al triangulo en el otro mando ya salia para poder jugar los 2 vs 1

GR33N

A mi me ha vuelto a pasar lo de la otra vez, me salió messi en un sobre, lo tenía a la venta y ahora no se qué ha sido de él.

Espero encontrarlo donde lo dejé.

1 respuesta
Ra1KeN

Siempre problemas y no dan ni fifapoints ni sobres en fin.

Minimales

#6307 a messi en un sobre como la otra vez ? aa ya te entiendo

suerte!

jdurlan

estoy harto tengo un equipo de la liga bbva full y estoy hasta los cojones..

tengo una 4-1-2-1-2

          Victor Valdes

Jordi Alba, Pique, Mascherano, J. Pereira
Busquets
Pedro, Modric, J. Navas
Falcao, Higuain

y últimamente no dan pie con bola es exagerado...
o me cambio de formación a la 4-2-3-1

o me hago una BPL llena de avestruces o una de brasileños que me recomendáis ??

2 respuestas
cLX

Pues nada, yo que tenía el presentimiento de que me iba a salir Ibra en un sobre justamente hoy me toca joderme :(

neomaster

me da a mi que hoy no hay equipo de la semana, aunque apuesto por arnatunovic

1 respuesta
jav1v1

#6312
y michu!! supongo que le pondran de dc

1 1 respuesta
javidorado

secundo tanto a michu, como a arnatunovic .... aunke esto hoy no arranca ....

neomaster

#6313 michu deberia ser desde hace semanas, ojito con la bpl que me da que saldran unos cuantos esta semana.

esto han puesto en el twitter los de ea XD

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Los regalos diarios de la aplicación web de #FUT han terminado por ahora. Esperamos que hayas podido conseguir algo decente.

1 respuesta
JoSe_4ever

A mi no me sorprenderia para nada Pique despues de su partidazo, incluso CR

1
javidorado

yo creo q mas o menos ponen un par de jugadores x liga fuerte, aunke hoy nos estan dejando muy aburridos jajajjajaj

1 respuesta
neomaster

#6317 se puede entrar via consola?

DaLmAu

#6310 3-5-2 ftw :)

cLX

Si sale CR7 yo creo que será algo así:

javidorado

a los que estais en casa, se puede jugar online ?? mas que nada xq ahora que tengo 4 dias libres me gustaria intentar ganar la 1 division ( lo se soy un manta ), pero para mi mala suerte, no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar y aveces juego quitandome horas de sueño... ufff que mayor soy :(

jdurlan

#6310
me recomiendas la 3-5-2 ?
o me vendo todo que mas o menos puede salir por unos 150k y hacerme una BPL bastante equipada ?? :)

2 respuestas
jav1v1

#6315

ALGO DECENTE jajajajajajaja. lo mas que he conseguido han sido 2,5 k, putos apestosos. por cierto sere un anal pero no entiendo una cosa de los regates, como un tio que tiene 92 en regates no tiene 5 estrellas? por ejemplo coutinho tiene 92 y 4 estrellas, quiere decir que las que hace las hace espectacularmente o algo asi? jaja

2 respuestas
cLX

#6323 Una cosa es recortar y otra muy diferente saber hacer filigranas.

DaLmAu

#6322 imagino que iba para el quote :D

Pues si quieres cambiar de jugadores me haria una 3.5.2 de la barclays (es con la que yo juego y gano 2 veces a la semana primera division, tmp me lio mucho) y no tengo un super equipo.

Pero con que tengas a chicharito balotelli un mco wapo remires valencia david luiz mbia un portero decente es tuyo :) alomejor ni tienes que vender el team solo ahorrar un poquito :)

#6323 http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=skill_moves&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=5

Lista de jugadores del fut con 5 estrellas de regates :) no hay muchso y casi todos Brasileiroooos! :wow:

2
javidorado

#6322 yo es con la que mejor me apaño, eso si necesitas defensas rapidos, asi que mejor una premier con david luiz, kompany, koscielny o m´bia... o una bundesliga con dede, santana , boateng... o una brasileños con dede, david luiz y santana... yo tengo un equipo de plata de la pro league belga con la 3-5-2 que es una delicia para mi forma de jugar, es esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/1910311/

2 respuestas
neomaster

#6326 voy a probar la 352 con esos jugadores, nunca la he probado a ver que tal va

1 respuesta
DaLmAu

Eso si son defensas rapidos cojones :D #6326 mola! Eso si vale un paston xD

2 respuestas
javidorado

#6327 #6328 siiii y caros, kouyate esta en 75000 monedas y donk en 45000 monedas, pero la verdad que merecen la pena y lo que para proto es descomunal jajjajaja

neo tu lo tienes facil lo puedes ver desde la consola que me tienes agregado ;)

TAMBIEN ESTA KANU DE DEFENSA CON UN 80, LO SUELO ALTERNAR CON ALMEBACK

1 respuesta
DaLmAu

Tengo yo una duda que juego muchos 2on2 ESL, como cojones se juega 2on2 en fut pc?