FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#6389 perfecto y mencinando que somos de aqui y que no somos pocos, vamos a macharlos soldados XD

1 respuesta
ReYzell

#6391 Lo de mencionar que somos de aquí, no lo tengo tan claro xD

#NuncamEAis

3 respuestas
neomaster

#6392 ya he retwiteado y respondido XD

Ra1KeN

Yo ya lo he puesto,les he dejado un comentario en ingles diciendo que es el peor juego xd

SpiuK

#6392 No me ignores,decidme que hay que hacer exactamente xD

cLX

#6392 No se si sabes que esa no es la cuenta de EA. La oficial es @EASPORTSFIFA y la española @EASPORTSFIFAEsp

1 respuesta
neomaster

#6396 nada pues a poner eso y listo XD

por cierto aun no habeis dicho si se puede jugar al fut en la ps3

1 respuesta
Carnival

#6397 Yo no puedo.

quickkk

enserio que cojones hacen estos de EA? cuantas veces están de mantenimiento?? y para arreglar que?¿?¿? si siempre falla alguna cosa y están dia si dia también con la mierda de mantenimiento para luego no arreglar nada por dios....... por no hablar de la cantidad de chetos con 1X millones de monedas por ingresos de partido que ni están baneados ni nada xDDD, lamentable

menuda panda de hijos de puta.

/rage off

2
K

algun hashtag en concreto? go TT

jdurlan

solo nos queda jugar modo temporadas... que acostumbrados al UT también es la broma jajajajaja

1 1 respuesta
GrAnRA

#6378 yo juego también en PC hay gente k me pule pero a casi todos les puedo hacer frente y ganarles dime tu cuenta y t agrego al origin para exar algun partidico

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6401 verdad??? porque será tan diferente....

K

#6402 Facil , kamikaz22 xd , si alguno mas se anima por aqui andamos

neomaster

alguno me dice si va el fut en la ps3??

GR33N

pues nada, aquí estamos...

fran12328

ya va/no

1 respuesta
neomaster

#6407 si? yo se que si se abre un sobre se bloquea y no va, pero no se si va?

1 respuesta
M

que asco, 2 dias sin tradeo ya, podria estar en el millón de monedas

jav1v1

si le das a ultimate team en la consola dice que ha habido un error y que te mandan a la pantalla principal.
pues hoy lo he puesto porque estoy en una liguilla online en un foro y tal y lo he probado y me ha salido ese mensaje. no he podido entrar. ayer ni idea pero hoy no se podia, al menos yo...

1 respuesta
neomaster

#6410 anoche estuve jugando en la consola de mi hermano y jugaba perfecto, excepto busquedas y tal, gane la liga ofline me voy a por el sobre y en ese momento bloqueo en toda regla y san sacabo.

3 respuestas
wNNNN_

#6411 anoche podia jugar en ps3 pero no podia hacer nada mas y hoy ni eso, espero que mañana pueda jugar porque sino me cago en todo para un puente que hay.

F

#6371 #6372
Cuando queráis lo comprobamos :3 :3 :3

1 respuesta
joelsito

#6411 en ese sobre venia messi, quejate :D

jav1v1

menudo aburrimiento sin poder hacer nada pfffff...

1 respuesta
cLX

#6415 Hazte una paja.

2 1 respuesta
neomaster

podeis a dormir ya

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

#FUT sigue deshabilitado mientras terminamos de solucionar el problema. El Equipo de la Semana se anunciará cuando FUT esté disponible

jav1v1

pensaba hacermela cuando fichara a van persie...pero tendra que esperar

Sarcasm

Mira, respecto al tema de jugar con invitados que comentabais ayer :

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

"@chris__barnes In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. "

Hace 24 minutos.

san1

Hacer 2vs2 en UT me parece bien pero 2vs1 me parece una chetada a menos que sean unos putos mancazos, las ayudas en defensa y los desmarques los harán muchísimo mejor 2 personas en TS que la la super IA del fifa.

2 1 respuesta