#6389 perfecto y mencinando que somos de aqui y que no somos pocos, vamos a macharlos soldados XD
#6392 No se si sabes que esa no es la cuenta de EA. La oficial es @EASPORTSFIFA y la española @EASPORTSFIFAEsp
#6396 nada pues a poner eso y listo XD
por cierto aun no habeis dicho si se puede jugar al fut en la ps3
enserio que cojones hacen estos de EA? cuantas veces están de mantenimiento?? y para arreglar que?¿?¿? si siempre falla alguna cosa y están dia si dia también con la mierda de mantenimiento para luego no arreglar nada por dios....... por no hablar de la cantidad de chetos con 1X millones de monedas por ingresos de partido que ni están baneados ni nada xDDD, lamentable
menuda panda de hijos de puta.
/rage off
#6378 yo juego también en PC hay gente k me pule pero a casi todos les puedo hacer frente y ganarles dime tu cuenta y t agrego al origin para exar algun partidico
si le das a ultimate team en la consola dice que ha habido un error y que te mandan a la pantalla principal.
pues hoy lo he puesto porque estoy en una liguilla online en un foro y tal y lo he probado y me ha salido ese mensaje. no he podido entrar. ayer ni idea pero hoy no se podia, al menos yo...
#6410 anoche estuve jugando en la consola de mi hermano y jugaba perfecto, excepto busquedas y tal, gane la liga ofline me voy a por el sobre y en ese momento bloqueo en toda regla y san sacabo.
#6411 anoche podia jugar en ps3 pero no podia hacer nada mas y hoy ni eso, espero que mañana pueda jugar porque sino me cago en todo para un puente que hay.
podeis a dormir ya
EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
#FUT sigue deshabilitado mientras terminamos de solucionar el problema. El Equipo de la Semana se anunciará cuando FUT esté disponible
Mira, respecto al tema de jugar con invitados que comentabais ayer :
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
"@chris__barnes In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. "
Hace 24 minutos.