FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#6420 si, así es pero o me lo pasaba bien XDDD

cLX

Agger, Marchisio y Defoe están en el TOTW

miwel

ya funciona

GR33N

a mi no

B

Me voy a pillar pc nuevo, y voy a pillarmelo para pc, que mantendré de mi perfil respecto a la consola?

FUT? Nivel de jugador? Nada?

neomaster

da asquito el equipo de la sermana.

1 1 respuesta
jav1v1

arnautovic de md????? vaya desperdicio ahi

for1z

Solo digo una cosa para los que tengaís Bundesliga.

Diouf-Esswein

Dioses!!!

2 respuestas
VaLe-

VENDO 1.000.000 de monedas PS3 para mas info privado buen precio.

fran12328

#6413 lo que puedes acer es vender a ramos y pepe y con el dinero k sacas te compras unas manos

1 respuesta
wNNNN_

#6426 a que hora salen los if en españa ?

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#6428 efectivamente.....diouf es una puta bestia....

neomaster

#6431 ya han salido creo

logi

todo sigue igual, acabo de ver ahora mimo un messi por 15 millones y un Ibra If igual..

KKOo

Buenas, juego con 41212 y tengo una duda. Actualmente juego con Van Persie de MCO por detrás de ballotelli y Torres. En breve voy a fichar al Kun y estoy pensando en cambiar a Van Persie por Silva, alguien puede hablarme de silva?

:)

neomaster

yo no lo entiendo, gano al equipo de la semana en modo extremo y ni monedas ni leches, eso si me quitan un contrato, baja la forma de mis jugadores y encima te pone que ya esta completado, estos de ea ...

1 respuesta
javidorado

#6436 la verdad q si neo, vaya equipo de la semana, a mi quizas defoe IF.... has abiero hoy sobres ?

Ra1KeN

#6428 Reus >>>>> diouf ??

Diouf >>> esswein?

Yo tengo la delantera reus y esswein y la v erdad es un gustazo, lo unico que reus tiene mas disparo que eswein, pero por lo demas los veo muy parecidos xD.

1 respuesta
logi

HAHA han tardado casi 3 meses en poner a martins en el Levante madre mía HAHA.Grande EA

1 respuesta
JoSe_4ever

Vaya mierda equipo de la semana solo se salvan 2 xD

neomaster

yo no se vosotros pero a mi se han quedado otra vez en el mazo congelados los jugadores... he abierto un par pero visto lo visto ya no abro más, solo los que me den en la liga ofline

#6442 tu primera duda: no creo que podais jugar los dos con cada una de vuestras plantillas en el mismo pc.

la segunda: el invitado juega contigo contra el rival. en ps3 se puede hacer estando en dos consolas asi que no veo por que no se va a poder hacer en el pc que parece más sencillo

1 respuesta
A

Gente tengo un par de dudas: Se puede jugar en FUT un amistoso EN LA MISMA PC, con tu plantilla y la de un amigo? Porque me junto con mi primo que también tiene su FUT, y queremos jugar en la misma PC, se puede? (o sea él con su equipo, y yo con el mío en la misma pc)
Otra cosa: siempre veo el botón del tal "añadir invitado" en el FUT y en las temporadas online(no FUT) pero siempre que apreto el botón nada sucede :S. Yo puedo jugar con mi primo (él en su pc y yo en la mía) con mi equipo de FUT vs un rival cualquiera de las temporadas? O eso de añadir invitado es sólo para 2 personas en la misma PC Vs. un rival online?
Gracias!

1 respuesta
javidorado

#6441 si se vuelve a quedar pillados en la subasta q mierderos q son estos tios

2 respuestas
jav1v1

#6443
me descojono otra vez rotas las subastas jajajajajajajajajajajajajaja

neomaster

#6443 que los tontos de konami no aprovechen y hagan un juego bueno, aunque tengan que copiarse del fifa algunas cosas para que estos de ea vieran lo que pensamos el año que viene de su fifa 14

1 respuesta
Ra1KeN

Y todo esto se podria denunciar a la oficina del consumidor no?

TIWEHSMALES

si este es malo...el de konami es injugable....

jdurlan

y yo que me e puesto a tradear como un loco.....

jav1v1

en el telefono de ea se pueden comunicar este tipo de cosas? si llamamos todos diciendoles que son unos inutiles y que que coño hace esto roto despues de dia y medio de mantenimiento y de otros 10 mantenimientos...a lo mejor hacen algo. pero lo dudo

2 respuestas
pridedsafe

#6449 estafarnos tambien cobrandonos la llamada, ojú