FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

Llevo unos días en los que me es imposible tradear... xD Compro a Coentrao y quedaban 2 más bastante caros, total, que lo pongo, veo que no se vende, me da por mirar si hay más y salen 10 Coentraos mas :(

X

hola gente ke tal!!! me alegre ver por aki a neo a prided jeje

bueno pues nada ke keria deciros ke tngo 8 millones para vender.....a muy buen precio si alguien esta interesado ke contacte por mp

saluds

1
TIWEHSMALES

#6449 chicos, take it easy.... a mi tb me encanta el ut pero.... no se acaba el mundo ¡¡¡

2 respuestas
jav1v1

ya funcionan las subastas parece...
si no es eso tio...es que se rien de los usuarios y es una impotencia barbara. yo paso de jugar a otro modo online porque se van de las partidas (y si me ganan tirando 1 vez y yo 20, etc, pues por que no decirlo...a veces me voy yo tambien) me aburro jugando contra la maquina y el ut me encanta porque aunque no sea bueno tradeando me gusta, y que vengan estos papanatas a reirse de nosotros no me gusta. todos los millones de parados que hay, y en ea deben estar todos los tontos...no es normal que desde que salio el juego, con todos los mantenimientos que han hecho, sigan existiendo estos problemas. sencillamente no es normal.

for1z

#6438 Diouf es posiblemente con el jugador con el que más hago el h9rr9r xDDDD buen disparo, velocidad y se lleva todos los rebotes xDDDD

X

#6445 mamona jajaja

1 respuesta
FIFA12

#6453 Podrias poner tu bundesliga por aqui? Gracias de antemano!! :D

1 respuesta
pipinero

el ut da asco aver si lo arreglan...

neomaster

#6456 gay XD que te cuentas y que tanta pasta como la has conseguido confiesa XD.

#6460 pillate el veltins arena y se acabo la lluvia

Garayo

Lo de la lluvia es un coñazo, os pasa que en los partidos con lluvia a los jugadores les cuenta avanzar un monton?? Porque cada partido con lluvia es un suplicio infumable. Por cierto, que duro que aún a dia de hoy salga mas rentable tener jugadores con 99 velocidad que otra cosa, por lo menos, cuando me tocan es balon largo y a volar.

Cierro el cry con un empate a cuatro en el 90 xD

1 respuesta
javidorado

buaaaa lo q a subido koscielny if, se lo estan pillando un par de tios y estan super caros, a mi me a venido genial tenia uno q compre x 85000 monedas y lo e vendido x 110000 y e comprado otro x 93000 monedas y vendido tambien x 111000

er_segio

quiero hacerme una bundesliga pero no se ni que formacion poner..

tengo 80k que me recomendais?

3 respuestas
jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i90IAxPGnIlM2:ps3

con 80k creo que te da para hacerte esto y podolski, a lo mejor reus tiene que esperar, es que no se a cuanto esta este equipo ahora..
nada nada...esta genial puesto ahi jajaja

3 respuestas
quickkk

#6463 se te ha colado dede :P

1 respuesta
TalCual

Esto es lo que tengo poco a poco!

Dream Team

1 respuesta
zeN2k6

#6462 Te propongo la de #6463 con algunos cambios:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fC15lRkNnIlNs:pc

cLX

#6463 Pon a Santana en el centro para que se compenetren mejor, estás perdiendo compenetración.

1 respuesta
jav1v1

tienes que intentar alcanzar 100 en compenetracion. elige una liga o una nacionalidad mejor, y sobre eso construyes tu equipo.
bueno sigue poniendo 100, pongo a dede y santana en los extremos porque son los mas rapidos, aunque haya 2 lineas rojas se nota la compenetracion?

2 respuestas
cLX

#6468 No lo se si se nota, pero mejor 1 línea roja que 2 xD

Ra1KeN

#6462 3-5-2 y de lujo hoygan, y barata tambien...

Te dejo el link... Quitas a reus si no te llega la pasta y pones a diouf o arnautovic.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f1rx1N6vnIkVA:ps3

Aries89

a quien fichariais para un 3-5-2, Pareja o Bruno alves?

1 respuesta
furgonata

#6468 Yo la conclusión que he sacado de leer foros (y de probarlo por mi cuenta) es que lo principal es obtener 100 de compenetración aunque hayan lineas rojas y a ser posible que no baje de 7 de compenetración individual. Por ejemplo, tengo medio equipo con jugadores de la Serie A, la otra mitad de la BPL y los 2 puntas de la bundesliga y me va perfectamente (salvo los partidos que se vuelven majaras etc etc). El único que me flojea 1 poco es el MCO que tiene 6 de compenetración y me da la sensación de que es más tronco que cuando eran todos de la misma liga.

#6473 Con que hayan unas pocas lineas verdes ya ayuda mucho y mientras la compenetracion individual no baje de 7 no afecta apenas en el rendimiento

1 1 respuesta
jav1v1

ya...yo he visto equipos con mas lineas rojas que verdes y amarillas y con 100 de compenetracion...cada uno de su padre y de su madre. luego tienes a uno que no esta en su formacion, y otro que no esta en su posicion...y te baja.

1 respuesta
joelsito

Nuevo equipo, un tanto rapido :D

http://www.futhead.com/fifa/squads/1962074/

TIWEHSMALES

#6457 ahi la tienes. No tengo estrellas, es equipito medium cost.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bT5chiZ8nIlSw:ps3

GrAnRA

error fifa ultimate web? k t pires.....................

jdurlan

nuevo equipo después de vender a mi "mierda" de BBVA..

http://www.futhead.com/fifa/squads/1963940/#

ya se que se puede mejorar pero por ahora me va de lujo!!! :)

GRACIAS!!!

jav1v1

alguno ha probado a taarabt de mco?
ya ves!!! un jugador como ramos, campeon del mundo, de europa, de los mejores centrales del mundo ahora mismo, y no han tenido el detalle de cambiarle de pelo, como a beckham que lleva con el pelo rapado en el juego 3 años, y dejo de tenerlo rapado la tira, en el fondo es una tonteria pero coño han retocado bastante las caras de los del madrid...no han caido eso. lo habran hecho los mismos que hacen los mantenimientos jajaja

SpiuK

#6439 Lo siguiente sera que Sergio ramos tenga el pelo corto XD

1 respuesta
Sirius_spa

Penaliza mucho si pones a un jugador en una posición que no es la suya, o que juega en con una formación que no es la suya, o que juega rodeado de jugadores que no son de su liga/país?

De momento sólo ando comprando cosas que se ajusten a la formación, posición y que sean Españoles o jueguen en la liga. Pero por ejemplo, me gustaria probar a un MCO de MP, o pillar a alguien de la Premier, pero no se si a la hora de jugar me va a penalizar demasiado porque me baje la compenetración.

Lloro del día: Me ha ganado esta tarde por goleada un equipo de velociraptores compuesto por negros Jamaicanos y Americanos....Creo que sus bandas eran Bolt y Blake...

1 respuesta