FIFA 13: Ultimate Team #HO

se_ale

#6655 diooos mioooo!! puto fifa asqueroso... no vale para nada gastarse dinero en los sobres!! mas que comprobado... es que no toca una puta mierda buena joder

Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6sHyXjhvnInKe:ps3

Me quedan 3 puestos y tengo 130 mil.... Merece la pena Kompany de central?

3 respuestas
B

#6660 Podolski MCO y Esswein de DC o Mario Gomez de DC o incluso Gotze de DC

1 respuesta
neomaster

#6662 si, merece la pena.

1 respuesta
Ra1KeN

#6664 Vale, kompany defensa, cech portero y espero que me llegue el dinero para luiz suarez. Equipo majo me ha quedado xD.

#6666 Cech no es mejor que de gea?

Y luiz suarez como mco rinde bien?

#6666 Puf, yo lo tuve y ni fu ni fa.. Pero he jugado con gente con cech y joder, me costaba una barbaridad.. Me reservare el dinero entonces.

Quien se parece más a Diego, cazorla o luis suarez?

2 respuestas
furgonata

#6662 De Gea, Kompany, Cazorla

#6663 Gotze de DC rinde bien? lo que me frena de podolski es su pata-palo pierna derecha

#6665 A mi me decepcionó bastante, se comía cada una que telita... y despues de probar casi todos los porteros top.. tengo claro que no vale la pena dejarse 1 dineral por 1 portero

1 respuesta
WiLoW

4 sobres jumbo abiertos y me ha salido Bale De Rossi, Turan no ha estado mal xD

#6668 ahora lo que no se es si quedarmele o venderle xD

1 respuesta
B

#6667 Si de mis minimo 7 sobres jumbo de hoy me sale bale, me corro y le doy gracias a dios, sin ser creyente xD

1 respuesta
Aries89

Estoy a nada de vender mi equipo de la liga rusa, como puede ser que domine los partidos con un 60% de posesion y no gane XD

Enserio decirme venderiais esto y montabais uno de la bbva o serie a?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#BgtCDNGLA9Q:360

1 respuesta
Ra1KeN

#6669 Serie A

1 respuesta
Aries89

#6670 es cara?

2 respuestas
espibmx

Alguien me dice un equipo de oro que no sea muy "Conocido" i que vaya bien? Tampoco que sea muy muy caro. Gracias

jav1v1

#6643

Ra1KeN

#6671 Hombre, por el mismo precio te montas mejor equipo en la serie A que en la BBVA. Lo más caro de la Serie A es Di Natale que es una bestia de DC y esta por 70 mil como mucho... Y buffon claro.

Pero tienes mejores jugadores Serie A que BBVA.

1 respuesta
cLX

En serio, mira que me toca los cojones perder el tiempo para no poder jugar 1 puto partido colega...

Ya es que me la suda si no gano ningún partido, solo quiero jugar macho... No hay cojones de que se queden a jugar en esta puta basura de plataforma o que?

/cry

#6677 Sí.

1 respuesta
B

#6671 Te recomiendo este equipo, gane mi primera vez la 1º division con el y es SUPER SUPER divertidisisimo de jugar, y ganas el 80% de partidos:
http://www.futhead.com/fifa/squads/2096620/#

1 respuesta
miwel

#6675 pc¿

1 respuesta
neomaster

#6665 no hay nada como lloris, he tenido a cech y hart y los vendi por que se pegan cada fallo.

de mp luis suarez es buenisimo y a mi me va bien tambien gerrard, que aunque es lento en los rebotes se lleva todos los balones aunque te metas contra david luiz XD

1 respuesta
Ra1KeN

#6678 Lo quiero como MCO para un 3-5-2

Aries89

#6674 ok pues vere que puedo hacer :)

#6676 buff eso sale totalmente de mi presupuesto XD

javidorado

#6662 kompany ok, de mco pon a luis suarez va muy bien o a ssesegnon y de portero a cech

Ra1KeN

Bueno, pues así ha quedado a falta de cech que estoy esperando para vender a modric. Me falta Yaya Toure como MCD y bale como MI y podria darla por terminada xD.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g7n8B5NInInNg:ps3

cLX

Ojalá les de un puto cáncer terminal a todos los putos incompetentes que trabajan en EA y a los hijos de puta que usa cheats en PC. Estoy hasta los cojones de este juego y de sus jugadores.

Me voy a jugar temporadas normales, a tomar por culo el Ut.

1 respuesta
WiLoW

Que suerte estoy teniendo con los jumbos Ramos,Sneijder,Bale,Kagawa,De Rossi,Turan dios mio xDD

B

1º Paquete nada, 2º Cavani y Ménez y los demás todo mierda otra vez, FUCK YOU EA!
#6683 Cheats?

TIWEHSMALES

que pasa con Reus¡¡¡¡¡¡¡
unas veces hace cosas increibles, y se va hasta de su sombra, y otras veces no sabe parar un balon.... me desconcierta....

1 respuesta
cLX

Ale, todo mi equipo a la venta, no se ni lo que voy a hacer con las monedas que me den, si regalarlas, si venderlas, si mandarselas por correo a EA para que se las metan por el culo o hacerme otro equipo.

2 respuestas
Ra1KeN

#6686 Si y no xD. Conmigo a veces hace partidazos y otras no se va ni de mertersacker por velocidad xD.

1 respuesta
M

#6687 dicen que torneos la gente si que suele jugar, no se desconectan y tal. ¿has probado?

1 respuesta
cLX

#6689 He ganado todos los torneos y no me cunde jugar el de oro por 2000 monedas.