FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#6687 que problema tiens? yo juego en pc siempre y el 95% son partidos completos.

1 respuesta
cLX

#6691 Que de cada 20 partidos juego 1 porque los servidores de EA son una mierda y se cae la conexión. Sin contar que después están los típicos con delanteros de porteros que se salen nada mas empezar el partido, vamos que es una puta perdida de tiempo este juego.

1 respuesta
GrAnRA

#6692 yo estoy en primera y te digo que eso no me ha pasado nunca eso de delanteros porteros XDDD

y se te cae la conexion cada 2x3 en medio de un partido? o al finalizar el partido?

#6692 Ponte en contacto con los de EA y le dices cual es tu problema. Quizás sea problema de puertos quien sabe...

1 respuesta
cLX

#6693 Al empezar.

#6693 He abierto los puertos y sigue lo mismo, paso de hablar con ellos para que me digan que el problema es mio y no de sus putos servidores de mierda.

1 respuesta
TIWEHSMALES

Falcao iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 respuestas
SpiuK

Que significan los iconos que hay a la izquierda de los torneos?

JoSe_4ever

#6688 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hTz1WsV6Bbz:360 Mas o menos te quedara como la mia. Te aconsejo a Podolski pero a la de ya me ha sorprendido muchisimo, incluso mas que el chetado de Bent xDD.

A ver si encuentro un Aguero barato estos dias.

1 respuesta
Ra1KeN

#6697 Cuando tenga perras lo pruebo. He cojido mayormente a Bent, porque siempre que juego contra el me trae negro de lo que corre y de lo dopado que esta xD

pridedsafe

si sneijder se va a la liga francesa, el de la serie a subiria o bajaria de precio?, lo logico seria q subieraaa no??

1 respuesta
logi

#6695 ahora si que si.... XDDD 3 golitos

valeeeeeeeeeeeeee 4 HAAHAHAHA

#6703 ahahahhah 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#6694 Yo juego en pc, estoy en 1º y nunca NUNCA se me ha ido A MI la conexion, y tengo 6mb...
Siempre se van los otros cuando le meto unos cuantos goles... Y siempre partido ganado para mi!

javidorado

#6695 siiiiii soy capaz de vender todo los equipos y hacerme una bbva con el if jajjaaj

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6700 cuatrooooooooooo

#6702 yo lo hago. Vendo todo por el if, que espero sea de 90.

edito: cinco y de 91

2 respuestas
Ra1KeN

#6699 Se supone que si xD....

Falcao IF seguro.

1 respuesta
miwel

q bestia radameeeeeeeel

javidorado

#6704 #6703 y cuanto costara ??? andara x las 300000 monedas mas o menos no??

1 respuesta
Ra1KeN

#6706 Pues yo pienso que va a llegar incluso a 400k xD.

2 respuestas
javidorado

#6707 pues nada compro monedas jajjajaj quien las vende ;)

cLX

Ale, 200k regaladas a un amigo, que les den por culo a EA, taluego.

3 respuestas
SpiuK

#6709 Xd vaya rage.

1
TIWEHSMALES

#6707 lo jodido es que seguro q no merece la pena, los if no mejoran nada para mi, pero bueno, asustan... :D

GR33N

#6709 :O

TIWEHSMALES

#6709 y a EA que mas le da?? de tu regalo se llevan igual el 5%.

1 respuesta
javidorado

#6713 asustan ;) no se si asustan, pero mola tenerlos jajjaja

1 respuesta
Ra1KeN

Messi SIF seguro si marca el 3º...

B

La puta mejor manera de tradear consiguiendo el mayor beneficio es comprar contratos de oro por 200 y venderlos por 350, en 1 hora me he sacado 10k, y no tiene riesgo alguno, siempre funciona, y se vende todo instant!
Así los inutiles como yo podemos ''tradear'' jajajaja

1 respuesta
Aries89

#6716 dime que eso es en xbox y lo hago hechando leches que estoy vendiendo el equipo y sacando un dinerillo XD

1 respuesta
DaLmAu

#6714 javi eras tu el que tenia el equipo de plata de belgas? si es asi podrias pasarme el link de futhead? :D

Gracias :D

2 respuestas
B

#6717 Yo lo estoy haciendo en pc, pero el metodo lo saqué de youtube de un pavo que jugaba en xbox, eso si con todos los que juegan en xbox, tendras muchos mas por los que pujar, pero a la vez te out-bidearan mucho! Dinero easy xD

1 respuesta
furgonata

Alguien ha probado a Van Persie como MCO? y de ser asi... como va?