FIFA 13: Ultimate Team #HO

espibmx

Alguien me pone un equipo brasileño barato?

2 respuestas
jav1v1

pero digo yo...para poner al puto messi en forma, se tiene que parar el puto ut entero????????cuando sacan los if semanales no pasa eso creo...

1 respuesta
neomaster

#6812 es que es messi, ademas más que en forma lo engordan por que pasa de 97 a 86, eso si con tiro 99 eso tiene que ser tire de donde tire gol fijo XD

1 respuesta
Shinji01

#6813 lo de la media ya han dicho que es solo conmemorativa por los 86 goles, evidentemente tiene mas media que 86 xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

segun twitter ya va el ut.

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

#FUT ya vuelve a estar operativo. Recuerda que puedes encontrar a #86MessiFUT en los sobres hasta el miércoles a las 18:30h

neomaster

#6814 ya hombre, me imaginaba que era por eso, tiene más stat que el de 97

se_ale

#6811 http://www.futhead.com/fifa/squads/2149454/#squad-player

cuando tengas mas dinero ficha a:

  • POR: Diego Alves
  • DFC: David Luiz, Felipe Santana y Thiago Silva (son 3 velociraptors bastante buenos)
  • MC: Ramires
  • MI: Robinho / Neymar
  • MD: Hulk
  • MCO: Lucas y Diego

es mi recomendación, puede variar según la formación que uses, estilo de juego, etc

1 respuesta
espibmx

#6817 muchas gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Fellani IF comprado por 60k y vendido por 70k!!! Lo que más me jode deshacerme de el es que lo compre con 88 contratos xD...

Toure fichado con 40 contratos por 55k y justo me han quitado uno con 90 contratos puff xD...

Abro un sobre con el dinero restante y no me sale nada... 5 jugadores normales de oro basura...

#6818 Defensas: David Luiz por 3k o menos y por 5k te puedes sacar a uno de los mejores centrales del juego: Felipe Santana y por un poco mas (8k o por hay) dede.

1 respuesta
LiuM

Como voy a ganar monedas, si me guio por la página de futhead y vendo a criscito casi de manera instantanea por 3800. Extrañado miro las pujas que tenia que haber mirado antes y los veo todos por 6000-7000.

Pues nada, hoy soy Papa Noel.

1 1 respuesta
M

no entiendo, que tengo que poner para que , el EI DC ED vayan hacia alante en vez de hacia atrás para recibir la pelota, nunca pasan al defensa para nada.

4 3 3

1 respuesta
espibmx

#6819 Okey, poco a poco me lo haré

Ra1KeN

#6820 Es que los precios en FUTHEAD son orientativos... Yo cuando me toca un jugador y pienso que puede valer dinero, miro en futhead y si se vende por un precio más alto de descarte, entonces miro en subasta. Error tuyo.

gabrifly9

#6811 Este te puede servir, es bastante normalillo de precio : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guAPrfMKnIorl:ps3

2 respuestas
quickkk

enserio, menudos bodrios me tocan en los sobres, su puta madre

1
neomaster

yo como se me carguen la ps3 los cabrones. se congela la pantalla y el mando no reacciona. conclusion apagar a la fuerza la consola y esperar que no me joda los archivos

espibmx

#6824 Dante vale la pena? o mejor ahorrar para santana/dede?

2 respuestas
quickkk

#6827 mejor ahorrar, merece la pena

2
gabrifly9

#6827 Si quieres que sea low cost con calidad cogete a Dante que corta bastante bien y si quieres una bestia cogete a Santana/Dedé, eso si, te van a costar 10.000 monedas mas, mas o menos !

1
LiuM

#6824 ya se que es culpa mía solo lo puse para desahogare y para quitarme la cara de polla que se me quedo xD que ahora tengo 6k imaginate la magnitud de la pifia jaja

Pero bueno mirando en el club tengo algunos jugadores que no sabia que los tenia para poder compensar, esta vez lo mirare bien jeje

Por cierto aprovecho :son rentables los súper sobres de 15k? O vale la pena comprar 2 de 7k5?

daimped

Diego o Ronaldinho?

3 respuestas
quickkk

#6831 diego, ronaldinho es mas lento que el caballo del malo xD

Sarcasm

#6821 yo juego con 4-3-3 y el 80% de mis goles son a la contra.Suele haber dos de los tres de arriba en mi campo.Balon al DC y los EI y ED corren en diagonal y ale. O eso o correr banda, centro y gol.

Y juego en defensiva.

M

1 partido para subir a primera, y me ponen contra un chaval que es el mejor que he jugado en mi vida.

Llevo toda la tarde quedando los partidos con un max de 3 goles. Y este me mete 7, me ponen contra el mejor del planeta para que no suba, hijos de puta estos de ea.

etcoh

Alguien sabria como mejorar mi equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/2155417/#

2 respuestas
M

#6835 poniendo a messi de dc

1 respuesta
Minimales

#6835 Se te ve contento

logi

alguien sabe porque no puedo subir vídeos a la pagina de ea me pone esto

*no dispones del permiso suficiente

en anteriores fifas no tenia ningún problema

solucionado xDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144932896

GrAnRA

#6836 ponlo en ofensivo te lo e dixo mil veces.

OFENSIVO, equilibrado y presion.

neomaster

#6831 diego vs ronaldinho esta claro no, ronaldinho de calle, lo que no va por velocidad va por regate y en eso ronaldinho le da clases a diego, solo hay que ver lo que cuesta uno y otro y el rendimeinto que dan en el campo