FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

No se jugar a esta puta mierda todavia, me podria hacer el mejor equipo con el millón de monedas pero no sabria ni defender esta puta mierda de juego.

No puede ser que que con uno se me vayan de todos los defensa por que mis defensas están haciendo una puta pantalla a 5 metros y no se hacercan ni a la de tres, y si lo hago manual apaga y vamonos.
Luego voy yo se me acercan le dan a la X y fuera, da igual los giro xavi's que haga que estarán a 1 metro mia pegadísimo tocandome la polla, picadísimo.

miwel

mantenimento para q a las 7 les vaya todo perfecto para recibir millones de euros q hijos d puta

ReYzell

ManteniMie$$i

se_ale

esto... por qué y para qué?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

maldiciendo a ea
miwel

deberiamos ir a la sede de EA en españa con antorchas

3 1 respuesta
Ra1KeN

Deberíamos unirnos todos los usuarios y hacer un hastag en twitter o mejor aun... Poner denuncias al a oficina del consumidor xD.

1
MeMpHiX

#6785 sisisi a la hogueraa con elllos

1
quickkk

joder pues yo vendí a falcao hace un par de dias por 24k, si llego a saber que marca 5 goles me espero..

fuck off

neomaster

se que no viene a cuento pero he pillado 13 en la quiniela y por que fallo el almeria que sino pleno XD

jav1v1

vaya hijos de las putas que son...tendriamos que hacer cds molotov (del juego obvio) y lanzarlos contra las ventanas de sus oficinas

TIWEHSMALES

buah, lo que faltaba.....

yo he abierto un phoskitos y me ha tocao un tatoo fluorescente. :qq:
bieeeeeeen.

Aries89

lo de ea ya es de verguenza.

quickkk

otra vez la puta web caida?????????????????????

1 1 respuesta
neomaster

#6793 eso deberiamos hacerles, cogerles y tirarles los juegos a la cabeza XD

klawi

Normal, se han llenado los bolsillos pues cierran un rato para luego abrir y que la gente pique de nuevo xD.

Menudos estrategas estan hechos, ni Napoleon muchacho.

jav1v1

les voy a escribir otra queja que hace mucho que no les pongo nada jaja. total...no vale de nada. seccion opinion---->VERGUENZA DE COMPAÑIA. algo asi jaja.

edit: esto les he escrito jajaja. mañana sin cuenta!

Me parece realmente VERGONZOSO lo que estáis haciendo con el modo Ultimate Team. Mantenimientos cada dos días que no sirven para absolutamente nada. No sois capaces de solucionar de una vez los problemas de este modo, teniendo a los usuarios más descontentos que nunca. Tenéis suerte de que el nivel de PES esté aún muy lejos, pero en cuanto la calidad del juego se equipare a la vuestra perderéis muchísimos usuarios porque sentimos que nos estáis tomando el pelo como jamás. No os importan los usuarios, sólo el dinero, por ello habéis sido designados la peor compañía de videojuegos. Ya no os reís de nosotros únicamente con los cortes en los servidores, problemas con las subastas, etc., ahora incluso se ha publicado un tuit en el que el trabajador contesta a un usuario (que pedía incentivos por tantos problemas) de la siguiente manera: "gana el dinero legalmente. CUIDA TU CUENTA"...Por favor...los usuarios somos quienes os dan de comer, tratadnos como nos merecemos

1
javidorado

yo me estoy empezando a cansar un pokito del FUT y sus mantenimentos, sus handicaps, los lags y los putos chetos con miles de millones de monedas x el puto autobuyer..... e dicho :mad:

1
neomaster

muerte al ut y a los cabecillas de ea mandarles el mondongo de oro por el pufo de juego que han vendido

miwel

e comprao los 5 jumbos y weno un falcao barzagli un nene 41212 por l omenos no e perdido nada

dsd la web si q m funciona

1 respuesta
neomaster

#6799 que suerte a mi no me deja entrar por la ps3 y por la web me ha mandado a esperar un momento que estan poniendo en forma a messi XD

GrAnRA

buas! k ostia les daba joder esk m ponen enfermos

1
miwel

alguien q juegue con ligue 1 aubameyang o lisandro?

logi

#6780 la verdad que sí, pero no sé como se pone xD

1 respuesta
neomaster

#6803 cuando estas escribiendo el post le das al icono [ img ] y te saldra [ img ] espacio [/img ] en el espacio pega el enlace de la imagen y listo

cLX

Cada vez os queda menos para dejar el UT, hacedlo, la calidad de vida mejora notablemente.

1
MrAble

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151291265834759&set=a.10150356070489759.371415.76974959758&type=1&theater

1 respuesta
neomaster

#6806 te me adelanteste, estan dando 3 messis al azar.

1 respuesta
Shinji01

Son una panda de hijos de puta, ya podrian arreglar la mierda de arbitros y la basura de fisica (para poner unas fisicas tan falsas mejor no poner nada).

Este Fifa 13 es bastante inferior al 12, el año que viene se lo comprara anticipado su puta madre.

javidorado

#6807 si como los ibra que sorteaban, dnd estan los ganadores y dnd salio publicado ???

1 respuesta
Shinji01

#6809 pues uno se lo quedo el Community Manager, el otro lo uso para venderlo por una pasta, y el que le sobro se lo dio al hermano de su novia.