No entiendo como cavani es tan jodidamente MALO con 86 de media, que hdp.
Y venderlo paso xk esta tiradisimo de precio... 14-15k y en pc! en fin..
jovetic y muriel ♥ me promedian los 2 mas de 1 gol por partido XD
#6959 Yo vendi la premier y me hice serie A 3-5-2. Con todos los dopados menos buffon y di natale.
Por: marchetti
defensas: ogbonna, chielini, gamberini, barzagli
medios: pirlo, de rossi, marchisio, boateng, vidal
bandas: giovinco y vargas para el MI - maggio, pepe y palacio para el MD
MCO: miccoli y sneijder
delanteros: cavani, klose, jovetic, muriel.
ya macho pero no me funciono bien. soy incapaz de ganar el torneo del puto messi. he perdido 2-3 en el 90 claro, ha tirado 4 veces el, yo 12, 2 postes. estaba pensando en una francesa que no la he probado aun. alguno la ha usado? que formacion seria la mejor? supongo que cada cual tendra su forma de jugar pero bueno
me acaba de salir encima remy con 352..es un presentimiento jajaja
#6962 dpende el dinero que tengas para gastarte, pero la francesa a mi personalmente me parece buena, y un ekipo de franceses mas cheto aun si cabe xD
Esta un tio vendiendo al unico Falcao IF y a un Torres IF. EA, reacciona o el mercado se va a la mierda con tanto cheto.
#6961 Aguanta a Cavani y dale una segunda oportunidad. Es el mejor delantero de la Serie A, una mezcla entre Falcao y un delantero veloz ademas de apoyo defensivo. Cuesta hacerse a Edinson.
maldita mi suerte pues no me sale navarro IF...... noooo que yo quiero a falcao IF
es verdad ya uno q se esta vendiendo a 750000 monedas
#6960 es que para que te vas a matar a hacer monedas si con un equipo medio de Serie A tienes suficiente para ganar la liga de 1ra?
Nose, a veces me planteo ahorrar para fichar a Di Natale o Buffon, que son los 2 que me faltan, pero luego digo.. pa que? Si Palacio, Muriel, Marchetti o Miccoli me hacen lo mismo y valen 4 duros!
La otra cosa que no entiendo es como a un tio como Di Natale, que es mas viejo que cagar sentado le ponen esos stats.
#6961 al principio Cavani tambien me parecio una soberana mierda.. pero cuando sabes usarlo es una maquina, hace goles y como ya te han dicho, hace un trabajo defensivo brutal, yo lo tengo como SD con Pato en punta.. y madre mia, lo rematan todo.
pues nada o me toca en un sobre falcao if, xq esta caro de narices... o solo le vere en el equipo contrario de algun cheto de mierda :yawn:
#6972 Jugador del año o algo asi. Yo tmp es que tenga mucha idea, son las cartas de color azul.
Lo cual, este costara una mierda y a lo mejor es mejor que el TOTY.
me ha dado por hacerme una ligue 1 con otra 352, vendiendo a mi premier (y aprovechando a kaboul, koscielny y ben arfa) me daría para pillarme a thiago silva y lavezzi no? como lo veis?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckqEtnRgnIprW:ps3
edit: aunque pensandolo bien...si dejo a kaboul y koscielny mas thiago silva se me jode la compenetracion. seria mejor venderles tambien no?
En PC hay solo 1, una puja de 3 días que empezó en 150 monedas. Va por 18.000 a falta de 2 días y pico.
#6979 tu crees?? yo suelo ponerlos en 150. Normalmente clavan su precio de mercado, y a veces lo superan, si hay pelea....
Pq la gente pone la subasta a tres dias?? no lo entiendo... tienes tres dias el jugador pillado, y las pujas siempre llegan al final... no le veo sentido.
#6980 Si lo pones a 3 días, en hoy Miércoles, Jueves y Viernes hay 20 Falcao IF mas, sin embargo si lo pones a 1-3 horas, va a haber muchos menos y se van a pagar mas caros.
nada ficho a naldo cuando este un pelin más barato para mejorar la 433 brasileña. entre el y felipe santana deberian darme garantias de sobra atras.
Yo sigo queriendo a Neymar IF DC! Para vosotros los FALCAO IF's y MESSIS!! Quiero mi neymar jodeeeeeeeeeeeeeer!!! :qq:
#6984 sii tambien tuve uno i arriba son muy rapidos, me molaria provar algo aun mas raro i ke sean buenos aunk nose si existen xD
#6962 ponte arriba un remy + benzecat y meate a todos XD
#6966 Aguantarlo voy a aguantarlo porque paso de malvender un jugador de 86 y con las stats de cavani por 14k como los estoy viendo.
#6966 #6961 Pues decirme como hacerme a el XD porque juro que es que me falla muchisimo, colocandola o sin colocar T_T.
Y me jode por lo que decis, es completisimo como delantero y encima defiende, pero me hace sufrir como geno xD