FIFA 13: Ultimate Team #HO

Bisk

ok! thx

DaLmAu

#7160 Javi la liga belga cada dia que pasa... pienso que no la voy acabar nunca.

mira los precios.

donk solo hay 1 y mir el precio: http://i.imgur.com/LVN76.png

                                           el portero proto 16k el mas barato

                                           kouyate ni esta en venta....

                                           Odjidja no esta hoy en pc, ayer vi un par a 140k si no recuerdo mal.

Que bajona tio :_( :qq:

PD: Soumahoro lo acabo de comprar el EI por 3k el mas barato que vi.

floyd9

os funciona la subasta y el mazo en pc?

1 respuesta
B

#7233 Sí, de hecho llevo un rato tradeando sin problema!

1 respuesta
floyd9

#7234 que raro a mi me da fallo todo el rato desde ayer,esperare haber..gracias!

jav1v1

veis???me niego a jugar...pero algo dentro de mi me dice que encienda la consola....que mal lo paso pf...

B

Hoy mi equipo bpl en modo retard, juego con el equipo de liga adelante contra uno que tiene a young walcott podolski etc y todo lo que hace el es saca, pasa atras y segun la pasa atras pelotazo al hueco y venga, el jugador solo en menos de 1 segundo, así 5 goles y voy y le empato, mis jugadores dando asco, madre mia...

FIFA12

Awiiii que siga así el mercado!! 1.180.000 Neymar IF Compra ya y T.Silva a 160.000!! BUY BUY BUY!! :o_o:

for1z

Por qué hay gente que deja todo el intro antes de empezar el partido hasta que termina, deja todo el tiempo los datos en el descanso hasta que la máquina lo quita automáticamente y en todas las pausas deja que pasen los 35 segundos.

Yo creo que lo hacen para poner nervioso a la gente, yo ya he optado por poner el móvil al lado y cuando me toca algún mamón así ponerme con el whassap xD

5 3 respuestas
quickkk

#7239 ya somos 2 xD el móvil siempre al lado porque hay gente que deja todas las repeticiones, hasta el gol mas mierda que te pueden meter

Aries89

que sean 3 XD

LiuM

Igual van al servicio, se lian un canuto, van a por agua, miran el telefono...

Y está claro que otros los haran a ver si te sales y ganar de gratis, pero vamos a paciencia no me ganan xD

1 respuesta
Maingeru

Intento jugar un partido y me pone que no esta disponible EA. Os pasa?

jav1v1

quien se estaba haciendo una belga? me acaba de tocar el if de mbokani jiji pero no es muy caro

neomaster

#7239 yo a veces lo hago, sobretodo en el descanso y sobretodo para eso descansar quitar adrenalina y tomarme la segunda parte más relajadamente XD. pero las repeticiones no y si lo hago es por que me lo hace el tio que en ese caso al final del partido tambien dejo que sea la maquina quien lo quite

Sarcasm

Yo creo que voy a vender mis BBVA oro y a hacerme un buen equipo plata o un Bundesliga oro... Recomendaciones?

igualitojabs

Vendo 840.000 monedas ps3, eBayer 100% fiable, y del foro igual...xD.

espibmx

Estoy flipando con este equipo que me he echo! Son unas bestias!
http://www.futhead.com/fifa/squads/2011649/

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7242 ja, ja, a mi una vez me paso. Jugaba con un tio que paraba cada dos por tres, y no hacia cambios ni nada, SOLO AGOTABA EL TIEMPO. aL ACABAR LE PREGUNTE QUE QUE COÑO HACIA, Y ME CONTESTÓ QUE SE ESTABA LIANDO UN PORRO... VERIDICO.

jav1v1

#7248
venga tu, el mco es una mujer??? y el md tiene una pinta de lila que flipas jajajaja putos coreanos no se que tendran pero ya lo habeis dicho mil veces por aqui que van increible

1 respuesta
espibmx

ajjaja sii parece una mujer pero la verdad es muy bueno tiene 4* i es bastante rapido i el MD tiene ritmo 92 xD, es un equipo muy muy chetado, los 2 MCDS tienen un longshot brutal!

1 respuesta
B

#7251 En el MI yo pondría a http://www.futhead.com/fifa/players/4788/

1 respuesta
JoSe_4ever

#7239 Me lo hizo uno por primera vez ganando yo el partido y sus jugadores parecian retrasados, fue quitar la pausa y cambiaron las tornas, ahora mismo no me acuerdo del resultado de aquel partido pero cada vez que mis jugadores estan en plan mode retard hago lo mismo pero todo sigue igual xDDD

daimped

por qué no hacemos un torneo como el que se hizo el año pasado, ahora que se tiene más tiempo libre

1 respuesta
FIFA12

#7254 Tiempo libre en estas fechas?? Debo ser el único que trabaja sin un día si quiera de descansoo! :palm:

2 2 respuestas
daimped

#7255 xD; es ley de vida, pero los estudiantes en estas fechas tenemos más tiempo libre

LiuM

#7255 Eres un afortunado.

2 1 respuesta
FIFA12

Me lo tomaré mejor como dice #7257 JAJAJAJA

Tengo 300k inutilizables alguien se anima a hacer un monopolio de algún jugador??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7250 este si que es una tia, un ama de casa fijo....

2 1 respuesta
GR33N

Alguien tiene un buen equipo de italianos de la Serie A que me copie?

1 respuesta