FIFA 13: Ultimate Team #HO

espibmx

No puedo compraaar no me va la puta subastaaaaaaaaaaaaaaaaa

SaMu22

#7200 No estoy entrando en polémicas ni bucles, eeeeh. Pero Courtois me parece de los mejores porteros en cuando precio/calidad.

Quiero probar un equipo de Brasileños para regatear de bajo coste, ¿recomendaciones?

2 respuestas
neomaster

#7202 pues depende de la formación que uses.

1 respuesta
SaMu22

#7203 me da igual, estoy abierto a probar cualquiera. He jugado con 532; 3412 y 343 actualmente, vamos que no me importaría pasar a usar MCO y MCDs...

1 respuesta
jav1v1

#7198
que cabron eres tio, ya he fichado a lavezzi y estoy esperando a ver si mi dedo indice se decide a hacer clic en "pujar" a nasri...yo queria a thiago silva:( jajaja

bah...que facil es comerme la cabeza...he fichado a nasri. estoy pensando en pillar a lloris...y lo que me sobre para sobres...pero me puedo cagar en absolutamente todo como no me toque nada porque en mi vida he tenido tanto dinero jajaja

1 respuesta
neomaster

#7204 mejor la 433 jajaja con los brasileños creo que es la mejor formación que puedes tener.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2312354/#squad-player

y una low cost 4231 XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/2312677/

te advierto que son jugadores de regate asi que si no sabes manejar el regate no los fiches

1 respuesta
pridedsafe

alguno podriais decirme el valor de Mvuemba: es un mcd del olimpic de lyon de plata, es q en futhead pone 49k, pero esa pagina ya se q no es de fiar... y no puedo verlo en la subasta

2 respuestas
neomaster

#7207 40k lo vendi hace 3 semanas asi que por ahi debe estar

1 respuesta
miwel

#7205 jajajja a ver q puedes hacer lo q quieras, yo lo he tenido y para su precio mejor david luiz pero que a lo mejor lo pillas tu y te encanta es cuestion d gustos

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#7207 12k el mas barato

#7202 no si claro que es bueno, pero contra el Madrid y el Barsa (en vida real) se caga, y canta como un jilguero.

1 respuesta
neomaster

#7209 estoy contigo, para que gastarte la pasta en thiago silva si luego jugadores como david luiz estan a su altura. yo lo vendi por esa razon

1 respuesta
pridedsafe

#7208 #7210 tendre q esperar un poquito a ver si sube el mercadoo algo, pork estoy viendo a uno vendiendose por 10k aproximadamente.

me ha tocado ese y nasri en un sobre de 5k..... son en los q mejores jugadores me esta tocando.... hace 5 dias mas o menos, bale y benzemaaa.... espero q suba un poquito esto para poder sacarle algunas monedas mas.

PD: me preocupa este bajon, pork no se si es por el equipo de la semana, o porq hay bastantes jugadores q han decidido mandar ya a tomar por culo el juego. si es la primera, es buen momento para hacer bastantes compras

1 respuesta
neomaster

#7212 es la primera pried, solo hay que ver como esta el twitter de ea XD. yo tambien he pensado en eso

jav1v1

#7209 #7211
jaja ahora tengo 116k, os recuerdo que es una ligue 1, por lo tanto david luiz no me vale y la defensa francesa mmmm....no son chetados como david luiz o santana. pillo de portero a lloris?
esto es lo que llevo de momento.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e6uyXz0cnIqMC:ps3

#7215
sakho es un fijo si. le tuve el año pasado en una liguilla online y va muy bien. a mexes no le he probado, es algo lento no?

3 respuestas
GrAnRA

#7214 Mexes, sakho de lo mejorcito. En el anterior mexes era mejor, pero bueno...

#7214 pique tambien es lento pero es un tronco. Hazme caso que es muy bueno. Es seguro girandose y de cabeza buenisimo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7214 prueba a abdenour, es muy bueno y barato

neomaster

#7214 privado te voy a pasar un par de jugadores para esa 433

1 respuesta
jav1v1

#7217
a mi? el de la 433 era samu creo!
gracias chicos! los probare! que le den a thiago silva jaja. primero pillare a lloris. lo habeis probado?
#7220
he jugado contra el varias veces y puf...bastantes cantadas, pero el if no esta muy caro...habia leido que carrasso era la polla y vale poco

2 respuestas
neomaster

#7218 lo tengo en la premier, bastante recomendable. ahm quien es javidorado????

miwel

#7218 mandanda y vas sobrado

1 respuesta
san1

#7194 Hay que reconocer que del fut 12 al 13 los porteros han mejorado que recuerdos me trae ese vídeo tuyo a este golazo que metí Super portero fut 12 no me canso de ver ese timo XD se nota el año de trabajo intensivo de EA.

1 respuesta
jav1v1

#7221
jajaja hostia podiamos hacer un concurso de pifias tio. golazo espectacular.

edit: alguno ha probado a mandanda if y normal?

pues nada asi ha quedado mi equipito.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2vqZdFknIqPv:ps3

voy a gastar 86k en sobres, en breves momentos volvere para hablar de mi desgracia

OJO EL PRIMERO PIQUE 442...pensaba que seria mi dia de suerte y para mi lo ha sido desde luego, me han salido 2 if (cardozo y david navarro) y ya esta jajaja

SaMu22

#7206 Gracias, probaré a ver que tal.

jav1v1

nada....ultimo partido de primera, he perdido estrenando mi ligue 1 5-3, goles suyos en el 45 y en el 90. yo ya me cago en la puta madre de todo, por no cagarme en el de arriba. que asco de juego, realmente no se por que juego!!porque no me da ningun buen rollo jugar al fifa...lo paso mal y jugar para pasarlo mal es de gilipollas, pero no se que hostias tiene que me engancha y como un puto mongolo sigo jugando para enfadarme...estoy hasta la putisima polla...

1 2 respuestas
neomaster

#7224 jajaja me ha pasado lo mismo a falta de 4 partidos necesitaba solo un punto para mantenerme despues de ganar la liga y los palmo los 4. pues nada fuí a los despachos y dije yo de primera no me voy asi que vuelta a empezar en primera XD.

se_ale

no puedo seguir jugando porque no me va el mazo de consumibles, para colmo no puedo abrir ninguna incidencia porque tienen la web cagada... así que a joderse por los putos bastardos de mierda incompetentes que no saben desarrollar un puto juego en condiciones sin apenas bugs... para colmo como viene siendo costumbre a partir del lunes quedará la web del ut caída

terminaré pasándome al lado oscuro para la temporada que viene a este paso... espero que aprovechen los del PES para ponerse a la altura porque no dudaré ni un solo instante como lo consigan xDDD

DaLmAu

#7193 aaa gracias :D

SaMu22

#7224 ".lo paso mal y jugar para pasarlo mal es de gilipollas, pero no se que hostias tiene que me engancha y como un puto mongolo sigo jugando para enfadarme...estoy hasta la putisima polla..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que crack.

Te entiendo al 200%!

Bisk

me ha salido mata, lo venderiais? si tal por cuanto? PS3

1 respuesta
neomaster

#7229 tal como esta el mercado ahora mismo yo no lo venderia, esperaria a que quiten el equipo de la semana.