FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

Atención:

Pero de qué coño va la gente? xD

1 respuesta
er_segio

#7321 ERES TU! te delata el nombre del vendedor... j3j3j3

10
FIFA12

#7320 Que empiece el SHOW! No quiero a nadie del RM asi que esperare a ver como completo en banquillo.. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#erVJiwWBnIrFM:ps3 :P

1 respuesta
javidorado

xq han bajado tanto los precios ?? hay jugadores q han bajado hasta 10 k ejemplo chiellini

1 respuesta
B

#7323 Pues del RM B un central y jesé son impresionantemente buenos...
Y arriba deulofeu mejor, sino tienes mas complicado el handicap...

B

Me estoy haciendo un equipo argentino, he empezado ayer en el UT uso 4-3-3 y tengo Perotti, Denis y Salvio arriba, medio aimar, lucho y alvarez, por último en la defensa tengo a ansaldi, fernandez, pareja y zabaleta + romero portería. Cuando consiga farmear más moneditas intentaré pillar a los bastos.

EDIT: Estoy en 2º Div y subiendo, que recomendáis para farmear monedas?

1 respuesta
jav1v1

de momento no he ganado un puto partido ya que estoy en modo retrasado. tengo 115k, que pondriais? iba ahora si a por thiago silva pero agradezco cualquier recomendacion

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#1Uell1JcnIrKV:ps3

se_ale

#7307 a mi me pasa igual, abrí ayer una incidencia y a ver lo que tarda en responderme los inútiles de ea...

B

#7326 Para ''farmear'' monedas tradea, aprende a tradear, es lo mas interesante del UT, busca videos, streamings, llenate de informacion, y aprenderas a sacar dinero sin jugar, ser competitivo de verdad sin tradear es MUY dificil!
Yo te aconsejo jugar con 3-5-2, ya que con 3 defensas la defensa no se abre como con 4, y además con 4 defensas realmente defiendes con 2 ya que los laterales siempre estan fuera de posicion, saludos!

M

#7324 xq cada vez se compra mas sobres y salen mas jugadores y mas y mas cada uno lo va poniendo 100 monedas menos , así cada vez baja más tooooodo.

1 respuesta
javidorado

#7330 puede ser eso, pero tan bestialmente, y tantos jugadores diferentes, haber q a mi me viene genial, hoy llevo casi 100k de beneficio, compras iniesta a 59000 - vendido a 88000... y asi varios pique, torres, lloris...

1 respuesta
B

#7331 PC XBOX o PS3? Que metodo? porque vamos, yo hoy llevo 20k de beneficio, 30 a lo sumo xD

1 respuesta
javidorado

#7332 ps3, y sin metodo, con la bajada de precios e sacado eso con 5 compras ventas iniesta, kompany, torres, pique y lloris.... la gente los esta poniendo a 150 de inicio y no estan subeindo tanto

TIWEHSMALES

Min 90.
2-2
Gary Medel.
La cara de mi adversario debe ser de mecagoentó.... :D :D :D :D
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145502812

Acabo de pillar a Iniesta por 40k. :qq: :qq: :qq: :qq:

Ala, 42k monedas en dos minutos... como esta el mercado....

1 respuesta
Latifundio

Ronaldinho tiene magia en las botas xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145507077

wNNNN_

#7295 ese es mi equipo y con suplentes como nacho fernandez, cuellar, uche, de las cuevas.
Hoy he subido a primera con ellos y la unica pega es la definicion, porke la velocidad es la ostia.
Carvajal esta muy Over y Jese aunque es MI es mi maximo goleador.
De echo me encanta jugar con ellos, aunque no gane y tire 20 veces para dos goles, siempre domino sea contra quien sea.

M

#7334 en ps3 ? vaya tela... eso eso casi imposible.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7337 el que, lo de Iniesta? yo tb he flipado. Lo pille a falta de 1 minuto a 650. Puje 20k, 40 k... y mio. Flipante.
Lo puse compra ya a 82k y me duro 5 minutos. Golpe de suerte.

Ahi lo tienes:

Ra1KeN

Acabo de probar la 3-4-3 esa de españoles... Increible xD... Me falta aprender a defender con la 3-4-3 porque los MC son agresivos de cojones y siempre pillan a la defensa sola xD. Deulofeu menudo crack para regatear xD.

#7340 Rodrigo es una bestia xD y jefren digamos que no me ha destacado como deulofeu pero a lo tonto me ha marcado dos goles ajaj

1 respuesta
B

#7339 Si te lo había dicho ya... Jajajaja, jeffren y rodrigo son BUENISIMOS, no me esperaba estos resultados con ellos! Ademas jeffren al ser zurdo recorta y le pega genial, y rodrigo mete todo, desde lejos, define genial de cerca, 1v1, de cabeza...

1 respuesta
jav1v1

joder como esta el tema, podolski me costo 33k y esta por 16 en compra ya
me cago en la puta acabo de pillar a santana pensando que era un chollo por 3,5k para venderlo mas caro y luego me ha dado por ver como estaba en el mercado y esta a ese precio, soy un retrasado.

1 respuesta
B

#7341 En pc se vende a 3800 xD

1 respuesta
jav1v1

#7342
bah...es que no se tradear con precios medios y altos...ademas con el 5% de ea menos. solo tradeo con precios bajitos

1 respuesta
B

#7343 Utiliza percentage calculator, pones 95% y pones el precio al que lo vas a vender, restas por el que lo compras y sale el beneficio

1
GR33N

Alguien tiene un equipo de bronce TOP?

2 respuestas
Carnival

#7293 http://www.futhead.com/fifa/squads/2414551/

Ese por la mitad de precio que el tuyo y 3 veces mejor.

jav1v1

coño! hacia "mucho" que no se jodian las subastas!

1 respuesta
Aries89

#7347 no jodas que se han jodido XD

miwel

otra vez.... en serio esto es para ir con antorchas lo vuelvo a repetir

jav1v1

maaaaaaadre, reus ha bajado 40k..